〖•.° compromiso °.• 〗

164 16 7
                                    

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀❲ 🍒 ❳
.
.
.

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀❲ 🍒 ❳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Este capítulo es dos ideas que me hicieron en los comentarios hace tiempo, así que tiene temática de amantes y niñez.
Tome algunos personajes de la novela El pecado de los dioses de Jaime Campmamy. Pero solo para contexto después de todo no será fiel al libro y tendrá modificaciones.

Siglo XlX
Don Salvatore Duchessi era abuelo de TN Duchessi, una joven de 19 años. Era hermosa encantadora y bella dama.

Vivía en la villa Luce, junto a su abuelo que era el dueño de tal villa como de distintos negocios. Debido a su clase social y los méritos por seguir permaneciendo en la clase alta fue comprometida con Martino, un joven abogado de ideas políticas correctas y que complacían a su abuelo.

Pero en esa villa trabaja para los Duchessi un joven llamado Remy Lebeau, era hijo del jardinero quien era un fiel sirviente a la familia.

TN perdió a su mamá cuando estaba dando a luz a su hermano que también falleció, desde ahí una tristeza le dió a su padre que no tardo en fallecer y su abuelo Don Salvatore quedó a su cuidado.

Al ser la única niña de aquella enorme casa se la pasaba sola, y su única compañía era Faustina la sirvienta que desde hace años servía a su abuelo.

Pero entonces comenzó a jugar con Remy, un niño que era discriminado por su condición de hacer explotar algunas cosas. Para ese tiempo los mutantes eran llamados "fenómenos de circo" por lo que Enrico padre de Remy lo tenía muy bien escondido en su pequeña casa que estaba en el jardín trasero de la mansión Duchessi.

Don Salvatore se encariño del niño y lo compadeció así que lo dejaba vivir ahí y nadie tenía derecho de decirle nada, los que lo habían eran inmediatamente despedidos sin tener su dinero de renuncia.

Remy y TN al ser los únicos niños de la casa obviamente comenzaron a tener una amistad muy linda, dos niños de 5 años jugando por siempre, así hasta los 14 años.

Eran como hermanos, el abuelo de TN le permitía estar adentro de la mansión y ser tratado como un nieto más del señor.

Así que no era raro ver a los niños durmiendo, bailando, tocando instrumentos, escribiendo o leyendo poesía juntos.

Su crecimiento de ellos llevo a una nueva relación entre los dos, y era que dejaron de verse como hermanos como cuando eran pequeños, y pronto se veían como una amistad con algo más.

Un día leyendo en la gran biblioteca de la mansión encontraron libros eróticos, al no tener demasiado conocimiento sobre esos temas comenzaron a indagar.

♧•.°𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒  𝐆𝐚𝐦𝐛𝐢𝐭𝐨 & 𝐭𝐮°.•♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora