﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀❲ 🍒 ❳
.
.
..
.
.AU Alterno
TN estaba en el baño, esperaba a que la respuesta apareciera en la prueba.
Vamos, vamos necesito saberlo. -se sentía angustiada por saber-
Hace 2 meses que su período no había llegado y también tener intimidad con Remy era pan de cada día.
Tenían una relación de ya hace 6 años, donde aprendían del otro, no todo fue bien pero a pesar de los obstáculos supieron sobre llevar la relación a una sana.Después de un momento que para TN fue una eternidad en la prueba se marcaron 2 líneas.
Positivo. -se asombró a ver el resultado-
POV: TN
No sabía cómo sentirme respecto a eso, era claro que tenía un embarazo. También decirle a Remy no se cómo lo tomaría él.
No estábamos listos para esto pero si ambos decidíamos tenerlo haríamos lo mejor posible.Espere hasta que Remy llegará de su trabajo mientras buscaba la forma de como decirle. De tanto pensar hasta se me pasó el tiempo.
Hola linda, ya he llegado cariño. -me dio un beso en los labios- ¿Cómo estuvo tú día? -se sentó al frente de mí-
Bienvenido Remy. -le contesté algo nerviosa-
TN traje lo necesario para la cena, se que ya me habías dicho que se te antojaba comer así que lo cocinare yo. -se levanto de la silla y fue a la habitación que compartíamos para cambiarse-
Estaba tan nerviosa de la reacción de Remy que no podía dejar de pensar en todo lo que podría pasar, tal vez el quisiera o no tener un hijo conmigo.
Prendí la televisión y comencé a buscar una película para ver, aunque claro que no tenía idea de cuál poner.
TN, descansa en lo que yo hago la cena ¿Sí? -fue a la sala y después se fue a la cocina con su babero puesto-
¿No quieres ayuda? -me levanté-
No, tú solo relájate, no hace falta que hagas esfuerzo. -me contesto al otro lado de la cocina-
Me sentí bien pero extraña por como estos últimos días Remy me consentía de más.
Fin del POV
.
.
.
POV: RemySaque los macarrones de su empaque para ponerlos a hervir. Puse la olla con agua y le prendí a la estufa.
Quedé viendo por la ventana en lo que esperaba.