〖•.° Headcano's °.• 〗

95 14 3
                                    

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀❲ 🍒 ❳
.
.
.

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀❲ 🍒 ❳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

¿Cómo sería Gambito como tú novio?
.


.
.

1. Apasionado: Gambito es un amante apasionado y romántico, claramente le gusta mucho impresionarte con algún beso, abrazo o acciones de afecto. Intenta hacer cualquier cosa para enamorarte a pesar de que ya eres su novia.

.
.
.

2. Atento: Le gusta sorprenderte con detalles y regalos, como flores, algún obsequio (podría robar algo costoso que te gustó) y siempre cumpliría cualquier capricho tuyo material.

.
.
.

3. Protector: Es muy protector contigo y hará todo para mantenerte a salvo, incluso puede llevar a extremos como sacrificarse para que tú estés bien.

.
.
.

4. Leal: A pesar de su naturaleza solitaria, Gambito es leal a tí, podría ser a veces parecer un coqueto pero siempre te pondrá como prioridad ante otras personas.

.
.
.

5. Intenso: Sus relaciones suelen ser intensas y apasionadas, como ya sabemos no hay semana donde no haya un encuentro carnal entre ustedes y que sea adictivo sin duda estar uno con el otro haciéndolo.

.
.
.

6. Complicado: Gambito tiene un pasado complicado, lo que puede afectar su relación, podría tener problemas de comunicación, confianza y seguridad, ya que esto es algo que aún le cuesta un poco pero siempre tratas de ayudarlo a superarlo.

.
.
.

7. Honestidad: Valora la honestidad que tú le des y espera lo mismo a cambio, haría cualquier cosa por tí mientras demuestres ser honesta y sincera.

.
.
.

8. Vulnerabilidad: A veces tiene dificultades para mostrar su lado vulnerable, al inicio de su relación él era un poco tímido al expresarse con palabras de afirmación como un "te amo" ya que cuando eras su crush le era fácil decirtelo para ligarte pero ya en relación le costó.

.
.
.

9. Amor profundo: Cuando se enamora, lo hace profundamente y sin reservas. Cómo anteriormente ya mencioné, él se desvive por hacerte feliz con actos de amor, palabras y detalles para tí.

.
.
.

10. Lucha por la relación: Gambito luchará por su relación y por tí, incluso si eso significa enfrentar sus propios demonios, estos traumas que a veces le atormenta lo hacen ser a veces muy complicado de hablar sobre lo que le pasa pero trata de mantener a floote su relación de ustedes, ya sea intento hablar, darse un tiempo y tener sus límites para tener una relación sana.

.
.
.

¡Hola lindxs! Espero que estén muy bien, lamento mucho no actualizar u.u
Es corto este capítulo pero con mucho amor, espero que les guste demasiado!
Besos y nos vemos! ✨
.                   ·             ·

✦     .            *            ˚                 ✦
·              ·          ·

✦     .         *            ˚          ✦

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♧•.°𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒  𝐆𝐚𝐦𝐛𝐢𝐭𝐨 & 𝐭𝐮°.•♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora