﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀❲ 🍒 ❳
.
.
..
.
.TN esta enamorada del soldado del invierno, a Bucky le gusta llamar la atención de ella pero no le demuestra su interés y Remy se siente atraído por TN.
.
.
.Se encontraban caminando en dirección a la mansión de Charles Xavier para hablar de unos asuntos pendientes. Nick Furry iba al lado de su nueva agente y mano derecha TN, con ellos otros súper héroes como Hawkeye, Ant-Man, Bruce Banner y el soldado del invierno.
TN no perdía de vista a Bucky Barnnes, ella desde que era una aprendiz quedó flechada la primera vez que lo vió.
A ella le gustaba lo difícil, así qué tratar de llamar la atención de él era un reto. Era directa con sus sentimientos hacia Bucky, así que todos sabían.
Para Bucky era atractivo que ahora una dama fuera la primera en dar el pasó, mientras que en su época antes eran los hombres quienes cortejaban a las mujeres.
Pero sus pesadillas del pasado lo seguían persiguiendo a veces, sus traumas aun le causaban problemas como para socializar y mucho más para tener una pareja.
Esto TN lo entendía y no era insistente para ser novia de Bucky, pero le gustaba demostrarle a Bucky que ella lo amaba de verdad.
Esa tarde debido a diferentes ataques de un grupo de criminales poderosos se encontraban yendo con los x-men. Pero no eran los únicos, los 4 fantásticos también estarían ahí para averiguar quienes eran esos maleantes.
Cuando entraron los recibió el equipo de los X-men, de inmediato pasaron a la sala de reuniones donde discutirían el asunto.
TN estaba sentada de frente con Bucky, quien a veces le regalaba una pequeña sonrisa a lo que ella se sonrojaba y reía bajo.
Gambito estaba prestando atención a lo que hablaban, pero de pronto al escuchar la baja risa de TN la volteo a ver detenidamente. Era una mujer que se veía fuerte, audaz y experimental, cosa que le hizo llamar su atención y sentir cierta curiosidad hacia ella.
La charla siguió hasta que quedaron en que harían misiones por separado y designando equipos de 3 o 4 para afrontar a los criminales.
Estando leyendo la información y al tratar de ver sus pensamientos, ellos son una mezcla de mutantes y humanos con los que han experimentado, al parecer un tipo de suero como el del "super soldado" -habló Charles-
En ese caso la mejor forma de capturarlos sería mediante equipo, sería eficiente si ponemos un mutante, un humano y alguien con poder igual al del super soldado. -Reed Richards comentó-