﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀❲ 🍒 ❳
.
.
..
.
.Era un fin de semana en New York, donde la ciudad se encontraba aún activa y con los mejores lugares a dónde ir.
Si eras un menor de edad, mayor de edad o que buscaba cumplir alguna fantasía existía un sitio que parecía un mito pero era real.
Dreams of true brothel, ese es el nombre del gran prostíbulo del que tanto se hablaba. Obviamente en especial con los hombres de una economía muy alta. No cualquiera entra ahí.
Se dice que hay desde modelos, actrices, artistas entre otras chicas o chicos que puedes encontrar ahí para pasar un buen rato y tener el placer que tanto anhelas.
Y como todo lugar capitalista, también hay acceso a mutantes, como clientes o servidores mientras cumplan los estándares.
TN es una bailaría de ahí, ella anteriormente era modelo pero su carrera se vio en decadencia debido a malos contratos y estafas que le hicieron pasar en la industria. Así que ahora su vida era ahí, aunque ella no se ofrecía como sexoservidora, ganaba una gran cantidad bailando en el pole dance del escenario.
Había tenido desde clientes viejos a jóvenes guapos los cuales le ofrecían hasta una jugosa cantidad de dinero con tal de tener relaciones pero TN lo rechazaba.
Gracias a los hombres que mayormente frecuentan ahí es que hay mucho dinero de por medio, pero a veces le daban asco a TN que muchos de ellos se quitaban sus anillos de compromiso o unos más descarados ni siquiera se los quitaban, mientras que otros por llamada les metían a sus novias que estaban en casa de algún amigo o así.
POV: TN
Me encontraba en mi auto comiendo una ensalada de manzana junto a mi jugo de naranja que tanto me gusta para después comer una pequeña pizza.
La noche anterior había sido un éxito, conseguí dinero para ayudarle a mi hermana para pagar su colegiatura de la preparatoria. Mi familia vive en otro país así que no saben a lo que me dedico realmente y piensan que aún soy modelo pero prefiero que todo se quede así.
Terminé de comer y salí del auto para caminar a los camerinos, ahí se encontraba Angel, una de mis mejores amigas de aquí que a pesar de ser una mutante es bastante buena como stripper, Emma Frost otra mutante que con su mente manipula a los hombres que buscan sexo. Ellas eran mis amigas más cercanas con las que confiaba.
A veces quisiera ser una como ellas, aunque se que su vida no es tan fácil por ser diferente, se que ellas pueden lograr cosas que los humanos comunes no.
Parece que hoy vienes un poco feliz TN ¿Qué pasó? -sonrió Emma al verme ingresar, mientras ella se maquillaba-
Logré juntar el dinero para la escuela de mi hermanita. -le devolví la sonrisa- Vaya Emma no hace falta el maquillaje, ya eres más que hermosa.