〖 •.° Instructor °.•〗

215 19 11
                                    

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀❲ 🍒 ❳

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

AU Alterno

Vamos ¡TN! Tienes que venir con nosotras, es divertido. -habló una chica de cabello rojo-

Tengo que trabajar e ir a la universidad y todavía quieren que vaya al gimnasio con ustedes, oigan es muy cansado. -TN se dejó caer en el sillón de la casa de su amiga Melissa-

Lo sabemos pero te aseguro que te hará sentir mejor, más viva y fresca. -Ana se levantó del sillón-

Aparte vas a agarrar más cuerpo aunque ya tienes un lindo cuerpo y ni hablar de tú tremendo trasero. -Iris una chica con rasgos asiáticos mencionó-

¡Oye! -TN se avergonzó- ¡Bien! Bien ¡Acepto!

Las otras chicas celebraron su victoria, mientras que TN pensaba en lo que había hecho.

.
.
.

Pov: TN

Estaba en la universidad terminando de acomodar mis libros en mi mochila ya para irme, pensaba salir a escondidas de mis amigas.

Las quería mucho pero ir al gym era algo que me daba mucha pereza y porque no soportaba la idea de estar en un lugar lleno, me daba un sofoque social.

Salí del aula y entonces caminé por las escaleras de atrás del último edificio para no ser vista.

¡TN! ¿A dónde vas? -apareció Ana a lado de Melissa- por aquí no solemos pasar al menos que quieras algún faje jajaja.

Este... Yo iba ¡Ir a los baños de abajo! Son los que están menos ocupados así que por eso jajaja. -pensé la excusa más tonta en ese momento-

¡Oh vale! Entonces te acompañamos. -Melissa me tomo del brazo junto a Ana-

Mierda esto no podía salir aun más mal. Termine por ir al baño y dejar que Melissa y Ana me llevarán al auto de Iris para ir las 4 al gym.
Les mencioné que no tenía ropa del Gym por lo que me safaria fácil de ellas pero fue un gran error.

Cada una me llevo un conjunto nuevo para los días que iríamos.
En serio eran mis mejores amigas y las amaba aunque a veces casi casi me obligan a hacer cosas que a ellas les gustan, no me quejo pero a veces no son el tipo de cosas que yo haga.

Cuando llegamos primero fuimos a los vestidores a cambiarnos de ropa y solo tomar nuestra toalla pequeña y botella con agua.

Estaba más que nerviosa al estar en un gimnasio que era muy amplio y ver la cantidad de personas.

♧•.°𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒  𝐆𝐚𝐦𝐛𝐢𝐭𝐨 & 𝐭𝐮°.•♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora