7. Vale

75 7 0
                                    

POV POCHÉ

Luego de que Calle se haya despedido con un beso cerca de mis labios y que prácticamente salió corriendo, tomé un taxi para ir hacer un par de compras al supermercado mi hermana Valentina me había escribido que tenia una sorpresa para mí y era que viajaría aqui para pasar un fin de semana conmigo, fue una de las mejores noticias del mundo ya que hace un par de meses que no la veo y la extrañaba muchísimo. Compré lo necesario y fui directo a mi departamento, acomodé todo lo que compré en la cocina y ordene un poco el departamento ya que no había tenido tiempo de ordenar y limpiar estos días y no quería que llegara mi hermana y viera todo desordenado, me pedí unos nuggets para cenar el dia se me pasó entre acomodar, limpiar y lavar mi ropa para después guardarla en mi clóset.

No sé si era porque tenía mucha hambre o porque no había comido desde el desayuno con Calle más que un café y dos croissant que tenía por ahí en la cocina mientras veía el atardecer al salir un rato al balcón, pero es que los nuggets estaban demasiado riquísimos, me los comí todos moría de hambre ciertamente.

Luego de a ver estado viendo la luna recordando a mamá me di cuenta que ya era tarde y debía descansar, así que fui directo a mi habitación busqué mi pijama que consistía en un camisón y unos cucos. Tomé una ducha calentita ya que el aire que corría en el balcón estaba un poco frío y no quería agarrar una gripa. Al salir escuché que me había llegado un mensaje en mi celular al escuchar la notificación, con el seño fruncido fui a revisar y era un mensaje de “MI estrellita 💛✨” osea de Daniela Calle, confundida al ver que me mandó un mensaje a esta hora de la noche entré a leer que habia puesto y lo que no me esperaba era una invitación suya para salir de fiesta este fin de semana (el sábado osea en dos días) acepté ya que últimamente he estado trabajando y casi no salgo a fiestas y debés en cuando era bueno salir y divertirse, quedó de venir a recogerme a vale y a mí en mi casa y me pareció lo mas lindo de su parte.

Me dispuse a dormir porque mañana tenía que despertarme temprano para ir a buscar a mi hermana al aeropuerto. A la mañana siguiente me levanté y me aliste mientras pedía un Uber me sentía muy emocionada por ver a mi hermana después de tanto tiempo sin verla, cogí mi celular junto con mi bolso y bajé a esperar al Uber. Una vez llegue y le pagué al señor fui a esperar a vale se supone que ya debía de a ver llegado el avión donde venía, en eso vi salir a varía gente con maletas por el túnel y vi salir a vale corrí rápidamente llegando hasta ella abrazándola.

Poché: mi mini pulga te extrañé muchooo – le dije sin dejar de abrazarla con lágrimas en los ojos mi hermana y mi papá son mi vida entera.

Vale: te extrañé mucho más hermanita – dijo sonriendo limpiándose las lágrimas al separarnos.

Poché: somos demasiado sentimentales basta – le dije riendo.

Vale: sii – dijo haciendo puchero.

Poché: te amo, ven vamos a mi departamento para que desayunemos y descanses un rato me imagino que madrugaste para viajar y debés estar cansada – le dije mientras tomaba su maleta y salimos hacia fuera tomando un taxi para que nos llevara a mi departamento.

En el camino me contó que papá tenía ganas de venir pero no pudo por cuestiones de trabajo, mi papito tan lindo también lo estraño mucho. Al llegar subimos y le lleve su maleta a la habitación de invitados.

Vale: en serio no te aburres estar sola acá?– me preguntó cuando salí hacia la sala donde ella estaba sentada.

Poché: a veces pero como me la paso trabajando y haciendo otras cosas como pintar, dibujar o cosas así el día se me pasa volando o hay veces que vienen mis amigos Juli junto con Juancho y charlamos o se quedan en casa – le dije sonriendo.

Mi estrella favorita (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora