12. Día de grabación "DIME"

95 9 0
                                    

                    Sábado 18 de junio 2022

POV CALLE

El día de grabar el video musical de 'Dime' había llegado me había levantado muy temprano porque teníamos que viajar a Colombia, Poché y el equipo ya estaban allá. Eran 2 horas de viaje y mi vuelo salía a las 6 de la madrugada iría junto con Val mi manager ya que Lina estaba ya en Bogotá desde hace unos días por cuestiones de trabajo y viendo que todo esté perfecto, en el aeropuerto me encontré con unas fans no sé cómo es que estaban ahí tan temprano pero aun así estuve un ratito platicando y tomándome fotos con ellas mientras se llegaba la hora de abordar.

Durante el viaje le estaba escribiendo a Poché que en un rato nos veríamos para trabajar juntas la verdad estaba emocionada y un tanto nerviosa también esperaba que todo saliera bien y que el tiempo nos diera a la perfección. Con Poché últimamente teníamos mucha comunicación nos hemos convertido en amigas siempre habia un tema de conversación y nos deseamos las buenas noches antes de dormir, sinceramente me sentía bastante atraída por poché me gustaba y no podía negarlo.

           
          Chat con Mi directora 🩵✨:

Calle: hola buen día poch ya estoy viajando, hoy será un hermoso día lo presiento y sobretodo trabajaremos juntaas!! 🥹🙈 – le escribí emocionada.

Poché: buenos días guapa, verás que hoy será un día increíble 😘 – me escribió rápidamente.

Calle: pensé que estarías todavía durmiendo – le escribí ya que no pasaron ni dos minutos que ya me había contestado.

Poché: me levanté temprano para ver que todo vaya bien con las cámaras y el equipo no quiero fallarte – me dijo y sonreí.

Calle: lo harás bien confío en ti 🩷 – escribí.

Poché: está bien... entonces nos vemos en un rato para desayunar y después irnos juntas al lugar donde vamos a grabar? – me preguntó.

Calle: si eso estaría maravilloso llegaré con hambre y dudo que después del desayuno coma algo porque estaremos trabajando 😂 – le escribí.

Poché: es verdad te mandaré la ubicación para vernos entonces, nos vemos pronto Dani 💛– escribió y sonreí.

Calle: nos vemos en un ratito poch 🩵– le escribí con una sonrisa en mis labios.

     Fin del chat con Mi directora 🩵✨.

Estaba más que emocionada Poché me había invitado a desayunar con ella me pareció tan lindo de su parte, mi sonrisa no desaparecía y al parecer Val se dió cuenta de mi felicidad ya que estaba en el asiento de a lado.

Val: puedo saber con quién hablabas como para tener esa felicidad en la cara? –me preguntó sonriendo moviendo las cejas.

Calle: hablaba con Poché me invitó a desayunar una vez que lleguemos a Bogotá – le dije con una sonrisa levemente sonrojada.

Val: ay que lindas, te gusta no es así? Digo porque se te nota a kilómetros Calle – dijo riendo al ver mi cara de sorprendida.

Calle: la verdad es que si – dije sonrojada – tiene algo que me atrae es tan linda y ...y nunca habia sentido algo así, con ella es todo tan diferente – dije en un suspiro sonriendo.

Val: wow estás pero tragada Daniela JAJAJA – dijo riendo y yo también mientras asentía – sin duda serían una linda pareja no debes de preocuparte con que tus fans no estarán de acuerdo con que tengas una pareja del mismo sexo, de echo he visto que con la noticia que salió de que tu y poche son novias la mayoria de tus seguidores estan a la espera de que lo confirmen, estan vueltos locos con que sea real – dijo sonriendo.

Mi estrella favorita (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora