18. Pasar la noche juntas

65 6 0
                                    

POV POCHÉ

Había sido una noche bastante linda, las dos teníamos una sonrisa en la cara durante el camino a mi casa. Fueron 25 minutos de camino a casa ya que casi no había tanto tráfico además teníamos que tener cuidado por algún accidente. Minutos después llegamos y calle se bajó para acompáñarme hasta la entrada de la casa de mi padre.

Calle: bueno mi chica llegó sana y salva a casa de mi suegro como se lo prometí – le dije con una sonrisa.

Poché: tan linda te amo – dije y la besé.

Calle: será mejor irme ya es muy tarde – le dije haciendo puchero, no quería separme de ella.

Poché: y si te quedas a dormir conmigo, es muy tarde y a donde vives queda un poco retirado además ya es muy tarde y puede ser peligroso – le dije preocupada.

Calle: crees que no se enoje tu papá? – le pregunté nerviosamente.

Poché: claro que no él entenderá – le dije convenciéndola.

Calle: de acuerdo está bien me quedo – le dije con una sonrisa.

Poché: sii! – grité emocionada.

Calle: anda entremos que está comenzando hacer más frío – le dije riendo.

Poché: y quieres que te caliente o qué? – dije en broma.

Calle: si tú quieres si – le seguí el juego y reímos las dos.

Entramos lentamente tratando de no hacer tanto ruido ya que era la 1 de la madrugada y no queríamos despertar a mi papá y a vale. Prendí la linterna de mi celular par ver y subimos con cuidado las escaleras mientras calle me seguía, una vez entramos a mi habitación dejamos nuestras cosas en la pequeña mesa que tenia a un lado.

Poché: no hay problema en dormir juntas en la cama cierto? – le pregunté mientras me quitaba mis zapatos.

Calle: ya hemos dormido juntas una vez el día de la grabación en la cabaña así que no hay ningún problema – le comenté riendo nerviosa.

Poché: como olvidar ese día – le dije suspirando mirándola a los ojos sonriendo.

Calle: de los días que nunca olvidaré en mi vida – le dije sonriendo.

Poché: estoy de acuerdo contigo – comenté con una sonrisa – quieres que te preste ropa? En ese clóset hay ropa puedes agarrar la que gustes amor – le indiqué mientras yo me estaba quitando el maquillaje con un par de toallitas – que pasa? – le pregunté confundida al verla que se quedó en silencio sonriendo.

Calle: es solo que no se si te diste cuenta pero me dijiste amor y sentí bonito en mi pechito – le contesté sonriendo tiernamente.

Poché: es porque eso eres, mi amor – le volví a decir.

Calle: todavía no me la creo que seas mi novia – le dije tomando sus mejillas con mis manos besándola delicadamente – te amo gordi – dije sonriendo – entonces puedo ocupar tu ropa? – le pregunté.

Poché: claro que si chiquii – le contesté sonriendo.

POV CALLE

Le di un pico y fui hacia donde se encontraba el clóset busqué algo cómodo que me quedara el clima estaba fresco y no quería tomar un resfriado. Tomé un hoodie color café y un pantalón de pijama negro.

Calle: ocuparé tu baño gordi – le comenté.

Poché: si está bien – le respondí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi estrella favorita (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora