POV POCHÉ
Estaba alistándome para verme con Calle me sentía un poco nerviosa, me había dicho que me pusiera algo cómodo que hiriamos a un restaurante y que fuera como yo quisiera. El clima estaba fresquito así que decidí por un pantalón y una blusita blanca de tirantes junto con una camisa grande encima con los botones desabrochados, dejé mi cabello suelto y me hice un maquillaje ligero. Me sentía muy linda me tomé un par de fotos y esperé a que llegara Calle por mi.
A los pocos minutos llegó y bajé para encontrarme a una Calle bastante guapa, traía puesto un pantalón junto con una camisa blanca y una sudadera color café para el aire fresco de la noche, se encontraba hablando con mi papá los dos estaban sonriendo y eso me hizo sonreír a mí.
Poché: holaa...– dije tímida haciendo notar mi presencia.
Calle: wow que linda estás poché – le dije sonriendo encantada.
Poché: gracias tú también lo estás – le dije con una sonrisa en los labios.
Juan Carlos: calle te encargo a mi hija cuídala y diviértanse mucho, tengan cuidado en la carretera – dijo seriamente.
Calle: se lo prometo que la cuidaré – le dije con una sonrisa.
Juan Carlos: confío en ti calle y no lleguen muy tarde, Poché hija cuidanse y bueno chao yo iré a cocinar la cena – dijo para después irse rumbo a donde es la cocina.
Calle: nos vamos? – le pregunté a Poché extendiendo mi mano para que la tomara para después caminar hasta donde se encontraba mi coche.
Antes de que calle prendiera el coche le dije:
Poché: calle... – le dije en un susurro.
Calle: si? – le contesté volteando a mirarla.
Poché: de verdad estás muy guapa – le dije mientras tomaba su cara con mis dos manos para darle un tierno beso.
Calle: gracias gordi, te juro que tú lo estás más – le dije sonriendo dándole un pico.
Poché: gracias guapa mía – le dije sonriendo.
Durante el camino pusimos un poco de música, no tardamos en llegar al restaurante y lo que me gustó es que en la mesa que nos tocó tenía vista al mar.
Poché: wow que lugar más hermoso calle – le dije maravillada con la vista al mar.
Calle: verdad que si? Es hermoso y más porque uno puede bajar e ir a la playa cerca del mar – le dije sonriendo viendo cómo sus ojitos brillaron cuando le dije eso – terminando de cenar podemos ir si quieres – le comenté con una sonrisa.
Poché: en serio? Me encantaría ir – le dije emocionada.
Calle: no se diga más iremos al terminar de cenar – le dije sonriendo.
En eso llego el mesero para pedir nuestros pedidos, calle pidió ramen su platillo favorito y yo algo de arroz con verduras y carne, al cabo de unos minutos llegó lo que pedimos y comenzamos a comer la verdad es que estaba todo delicioso y nuestras conversaciones divertidas nunca faltaron.
Calle: sabes recuerdo que una vez iba a cantar una canción en un programa en vivo por primera vez, la canción se había estrenado un día antes y cuando iba a cantar no tenía micrófono y ya estaba el ritmo de la canción, recuerdo que pase una vergüenza pero también me rei mucho por lo distraída que fuí JAJAJAJAJA – le conté riendo.
Poché: nooo JAJAJAJA debió ser vergonzoso eso y más porque estabas en vivo – le dije riendo y ella asintió – pero aparte de distraída los nervios te traicionaron supongo no? – le comenté sonriendo.
Calle: sii era obvio, era mi primera vez cantando en vivo en un programa y mis nervios me traicionaron jajaja ya tiene algunos años que pasó eso pero cuando lo recuerdo me parece gracioso lo distraída que fuí JAJAJAJA – le decía entre risas.
Poché: a ti cada cosa te pasa calle – le dije en broma.
Calle: y sii JAJAJA... pedimos postre? – le pregunté una vez que terminamos de comer.
Poché: me encanta esa idea – le dije sonriendo.
Calle llamó al mesero el cual nos atendió con una sonrisa aunque me incomodó un poco porque me guiñó el ojo antes de irse,
mire a calle y tenía el seño fruncido un tanto sería.Poché: todo bien? – le pregunté preocupada.
Calle: si... – le dije con un suspiro – perdón es solo que miré como te hizo el mesero y me molesté, no contigo sino con él osea es obvio tu eres hermosa demasiado linda y claro que te van a querer conquistar – le dije bajando la mirada.
Poché: no seas tan linda dani – le dije con ternura sonriendo tomando su mano sobre la mesa – no debes preocuparte por eso a mí solo me gustas tú – le dije con una sonrisa mirando como sonreía tiernamente.
Calle: dios eres demasiado linda Poché – le dije sonriendo mirándola a los ojos.
En eso el mismo mesero llegó entregándonos nuestros postres dejándolo en nuestros lugares y se fue rápidamente lo raro es que en el mío venía con un papelito, lo miré y al parecer era el número de él junto con un “escríbeme en este número preciosa” eso decía el papel y lo que hice fue hacerlo bolita dejándolo en la mesa.
Poché: ups – dije inocentemente.
Calle: que era? – le pregunté confundida.
Poché: era el número de celular del mesero pero no me interesa – le dije simplemente desinteresada.
Calle: en serio? – le dije sorprendida.
Poché: sii no quiero incomodarte además no me van los hombres– le dije bromeando haciéndola reír.
Calle: JAJSJAJA te quiero tanto poch – le dije sonriendo.
Poché: también yo Dani – le dije y me acerqué a su rostro para dejarle un tierno beso en sus labios.
Calle: creo que tus besos son más ricos que el postre – le dije coquetamente.
Poché: tan bobita – le dije levemente sonrojada.
Calle: quieres probar de mi postre? – le pregunté y me sonrojé cuando hizo cara de picardía era obvio que lo que dije se podía entender en doble sentido – Poché!! Estoy diciendo de este postre – le comenté sonrojada.
Poché: yo no dije nada – le dije riendo viendo como se sonrojaba más.
Calle: yaa no te burles – le dije haciendo puchero.
Poché: ya ya está bien lo siento – le dije alzando las manos aguantándome las ganas de reír.
Luego de eso compartimos nuestros postres dándonos en la boca, todo era tan lindo y especial. Al terminar pedimos la cuenta para después ir a la orilla del mar como lo habíamos dicho antes. Fuimos caminando agarradas de la mano mirando todo, había poca luz para disfrutar de la luz de la luna y poder ver mejor las estrellas en el mar estábamos maravilladas por la vista el sonido de las olas, corría aire fresco haciendo que nos diera un poco de frio.
Saqué mi celular de mi bolso para tomar un par de fotos al lugar y a la luna, también en especial a calle quien se encontraba mirando las estrellas con una sonrisa era una toma perfecta y sin que se diera cuenta le tomé algunas fotos. Una vez guardé mi celular me acerqué a ella tomando su mano.
Poché: es muy linda la luna cierto? – le pregunté en un susurro también mirando la luna.
Calle: siii... – le contesté volteando a mirarla – pero no más que tú – le dije y con mi otra mano tomé su mejilla suavemente para besarla lentamente disfrutando de la sensación de sus labios con los míos.
.
.
.
.
.
.COMO LO PROMETÍ MARATÓN 1/?.
Lo que se viene en los siguientes capítulos es para morirse de amor (ups por el pequeño spoiler)🤭👀.
No olviden comentar y votar 💗.
– 🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella favorita (CACHÉ)
RomanceDaniela Calle una de las cantantes más reconocidas en Colombia y en toda Latinoamérica por sus canciones teniendo mucho éxito y convirtiéndose en una estrella al subirse a un escenario por primera vez. Y que si está enamorada? totalmente, nada más y...