POV Poché
Hoy me desperté mucho más temprano de lo normal, la reunión de hoy que tenía con el equipo y la cantante Daniela Calle me tenía nerviosa y emocionada al mismo tiempo porque me habían llamado para hacer un contrato de grabar y dirigir dos videoclips de sus dos nuevos temas, al parecer les gustó como trabajo y la verdad es que que nací para dirigir se me da muy bien aparte es algo que amo y me apasiona, con ello me he convertido en una de las directoras mas reconocidas en el mundo, yo todavía no podía creerlo mi madre que ahora esta en el cielo tenia razón cuando me decia que iba a lograr lo que soñaba y que sería una increíble directora porque tenia el talento para hacerlo, desde niña siempre he amado las cámaras y el arte.
El día en Miami parecía estar cálido así que busqué mi outfit para ponerme más al rato, encontrando en mi closet un short no tan corto y un top blanco junto con una camiseta manga larga para no ir muy descubierta busque un par de zapatos blancos para combinar, deje eso listo y fui hacia la cocina para prepararme algo de desayunar. Me hice unas arepas con huevo junto con aguacate y mi jugo de naranja, está comida me recordaba los desayunos en mi casita cuando estaba en Bogotá Colombia junto con mamá, papá y mi hermanita Vale. Eran los momentos más lindos que tengo con ellos, los extrañaba mucho en especial a mi madre que murió de cáncer cuando tenía 10 años fue algo realmente doloroso pero aprendí a vivir con eso con el tiempo, sabía que mi mamá siempre estaba conmigo. Mi papá Juan Carlos se había quedado en Bogotá junto con mi hermanita Vale que estaba estrenándose como cantante sacando unas lindas canciones siendo yo quien dirigía sus videos musicales, la amo es mi pequeña clon.
Yo por el trabajo me tocó venir a vivir a Miami donde tenía más oportunidad de trabajar con artistas increíbles, fue duro alejarme de mi familia pero ellos entendieron que era parte de mis sueños.
Compré un departamento con dos habitaciones una de invitados y la principal que era para mí, tenía una cocina que era dividida con la sala y lo que mas amaba era el balcón donde podía ver los atardeceres más lindos. Vivía sola, a veces venían mis amigos a visitarme y se quedaban unos días conmigo pero siempre me la pasaba sola a parte viajaba mucho pero en parte me gustaba estar sola, no tenia pareja sentimental de echo nunca había tenido algun novio o novia por que si me di cuenta que me encantan las mujeres también, me concentré tanto en mi trabajo que no le hacía caso a las demás personas sentía que sería una distracción para mí, pero ahora siempre he pensado que seria estar enamorada y pasar tiempo con alguien, pero tal vez no ha llegado la persona correcta.Me perdí tanto en mis pensamientos que me di cuenta que se me estaba haciendo tarde asi que rápidamente lave los trastes sucios y tomé una ducha rápida, me aliste rápidamente dejando mi cabello suelto me puse un poco de maquillaje y tomando mis cosas salí rumbo a la oficina donde sería la reunión con los mánagers y Daniela Calle, había escuchado sus canciones y tiene una voz divina, nunca la había visto en persona y hoy seria el dia indicado.
Mi asistente personal y mi manager Mine había pedido un Uber en donde ella llegaría a pasar a buscarme, faltaban 30 minutos para llegar hasta la oficina pero el tráfico estaba de la mierda, una de las cosas que no me gustaba es llegar tarde.
Mine: tranquila poché llegaremos a tiempo no pasa nada – dijo al ver mi cara de desesperación.
Poché: lo se solo que sabes que no me gusta llegar tarde alguna reunión o evento, que van a pensar de mi – dije preocupada.
Mine: te entiendo pero ellas mas que nada saben cómo es el tráfico aquí, tranquila ellas lo entenderán – dijo sonriendo.
Poché: espero que si – dije nerviosa, la verdad es que no sabía cómo lo iban a tomar ellas, que tal si se enojan por mi impuntualidad y ya no quieran trabajar conmigo o Daniela Calle sea de esos cantante arrogantes, basta debo de dejar de sobre pensar las cosas.
Al final había llegado 5 minutos tarde y ellas lo tomaron más que bien, comprendieron y me dijeron que no pasaba nada Calle me sonrió tan lindo que sentí morirme ahí mismo al ver mi cara de preocupación. La reunión empezó donde Lina y Val dejaban en claro de que sería el contrato en el cual era dirigir la mayoría de los temas que Calle sacará de ahora en adelante, obviamente me pagarían bien y podía dirigir vídeos musicales de alguien más, este tipo de contratos ya los he echo. Solo era para asegurarse que todo fuera confidencial y trabajará para ellos, sin duda era una buena oportunidad así que le dije a Mine que leyera cada una de las cláusulas que venían escritas para saber si todo estaba en orden el cual ella me dijo que si que todo estaba bien, con una sonrisa firmé el contrato pero lo que no sabia es que al firmarlo encontraría al amor de mi vida.
De vez en cuando miraba a Calle me pareció una chica bastante atractiva pero tenia que dejar eso de lado estaba en horario de trabajo y debía comportarme.
Había escuchado las dos nuevas canciones de Calle que sin duda eran unos buenos temas uno de ellos 'Dime' así que llamaba trataba de cuando la persona que te gusta te deja porque es inseguro y no sabe lo que quiere y el otro tema se llamaba 'Boca a Boca' esa era una canción ardiente, ame las dos y con solo escucharlas tuve varias ideas para cada una, esperando que les gustara en especial a Calle que no había dicho nada más que solo mirarme.
Poché: y bien cual de esas ideas les pareció mejor? – pregunté nerviosa.
Calle: eres increíble – dije respondiendo rápidamente sorprendida por la manera de como desarrolló grandes ideas, sin duda había encontrado a MI directora.
Poché: gracias, tú igual lo eres tus canciones son maravillosas – le dije sonriendo mirándola a los ojos viendo cómo se ruborizaba levemente.
Lina: sin duda contratamos a la mejor directora todas tus ideas me parecen maravillosas – dije sonriendo.
Poché: muchas gracias obviamente podemos ponernos de acuerdo después para ver cuál de todas las ideas les pareció mejor – dije sonriendo.
Calle: me parece bien podríamos reunirnos de vez en cuando ya que en un mes quiero grabar Dime y después grabar Boca a Boca – dije emocionada.
Poché: perfecto entonces podemos comunicarnos si tienes también alguna idea para tomarla en cuenta – le dije sonriendo.
Calle: de acuerdo – le dije sonriendo ya les dije que tiene una sonrisa encantadora, ayuda siendo desmayarme cada vez que me sonríe.
La reunión finalizó quedando en reunirnos en unos días cada una intercambió números para así tener mas comunicación, lo que no sabían es que a calle la agregue como 'Estrella Calle' y es que me pareció tan hermosa como una estrella, su forma de ser tan educada y encantadora me gustó, en realidad creo que me gusta Daniela Calle pero era muy pronto para saber eso apenas la conocí hoy.
.
.
.
.Nuevo capituloo!! espero les esté gustando la historia. No olviden escuchar los nuevos temas de Daniela Calle <3.
Nos vemos pronto.
No olviden comentar y votar 💗.
–🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella favorita (CACHÉ)
RomansaDaniela Calle una de las cantantes más reconocidas en Colombia y en toda Latinoamérica por sus canciones teniendo mucho éxito y convirtiéndose en una estrella al subirse a un escenario por primera vez. Y que si está enamorada? totalmente, nada más y...