10. Que pasó anoche?

98 6 0
                                    

POV POCHÉ

Mi subconciencia me advirtió que mejor no hiciera esa locura porque tal vez mañana me arrepentiría ya que estaba ebria, mejor me tire a la cama boca abajo y me quedé completamente dormida.

A la mañana siguiente desperté con un dolor de cabeza y es ahí donde me acordé de la razón por la que casi no tomo y es que la resaca que te da al otro día es insoportable, me levanté lentamente y me di cuenta que no estaba en mi departamento,pero donde estoy? Que pasó anoche?me pregunté totalmente confundida. Lo último que recuerdo es estar bailando con Calle en el antro tomando alcohol y ....nada más, solo pensaba en que no me haya quedado en casa de un desconocido y que haya pasado algo mientras estaba borracha.

Salí lentamente de la habitación y me di cuenta que al parecer estaba en una habitación de invitados, con un poco de nervios fui hacia donde era la habitación principal y antes de abrir la puerta recé para que la persona que esté ahí dentro sea algun conocido o calle y no alguien más, abrí lentamente la puerta y me alivie un montón al ver a Calle dormir en su cama a pesar que estaba con su cabello todo desarreglado se veia hermosaa durmiendo, la dejé seguir durmiendo y fui hacia la cocina para ver si encontraba alguna pastilla para quitar el dolor de cabeza, sentía que en cualquier momento me iba a explotar. Al encontrar una me servi un vaso de agua y me la tomé, me quedé pensando y recordando que más había pasado anoche hace mucho que no tomaba así hasta perder la conciencia pero es que ayer me dejé llevar, además disfrute mucho esa salida aunque ahora este maluca pero valió totalmente la pena.

En eso oí unos pasos acercarse y me di cuenta que era calle caminando hacia mi con las manos en la cabeza, saqué otra pastilla y un vaso de agua y así sin hablar se las di tomándosela rápidamente.

Calle: buenos días poch, dios juro que no vuelvo a tomar nunca más así – le dije quejándome por el dolor de cabeza que sentía.

Poché: de buenos días ahora no tienen nada porque estoy igual que tú ya que hace tiempo que no me emborrachaba así también jajsjaj – le dije entre risas.

Calle: al menos la pasamos bien y nos divertimos, creo que necesitamos una ducha y un buen café – le dije sonriendo.

Poché: de verdad que si, crees prestarme ropa? – le pregunté levemente avergonzada.

Calle: claro que si estás en tu casa Poché – le dije sonriendo – ven acompáñame.

Me llevo a su habitación y me prestó de su ropa una vez le agradecí fui a la habitación de invitados y ahí tomé una ducha rápida ya que no sabía ni que horas eran pero calculo que del medio día no pasa. Una vez estuve lista salí a esperar a Calle ya que ella también tomaría una ducha así que me puse hacer un café para ambas, la ropa que me prestó Calle me quedaba muy bien además olía a ella y eso me encantaba. Luego de un rato llego y se puso hacer un desayuno rápidamente para las dos.

Poché: recuerdas cómo llegamos aquí anoche? – pregunté y tomé un traguito a mi café.

Calle: una de las imágenes que tengo es que te estabas quedando dormida en el Uber y te decía que te quedarás mejor acá y no recuerdo nada más de ahí – le dije tratando de recordar más pero era imposible.

Poché: yo no en acuerdo de eso al menos no fuimos tan estúpidas como para venirnos en tu auto – le dije riendo.

Calle: eso es verdad – le dije sin dejar de mirar su sonrisa.

Abrí mis ojos como platos al ver la hora en el reloj que tenía calle a lado del comedor eran más de la 1 de la tarde y mi hermana debe de estar preocupada por mí pq no he llegado además mi celular se quedó sin batería.

Poché: dios mio perdón Calle pero tengo que irme no me había dado cuenta de la hora y mi hermana debe de estar preocupada por mí – le dije apenada.

Calle: no te preocupes – le dije con una sonrisa.

POV CALLE

La acompañé hasta la puerta y nos despedimos con un beso en la mejilla y un cálido abrazo, salió corriendo rápidamente porque su Uber ya había llegado por ella.
Lo que no le dije a Poché es que recuerdo que a noche nos dimos un pico accidentalmente y todavía puedo sentir sus labios en los míos, no puedo creer que eso haya pasado, tenía una sonrisa en mi cara pensando como se sentirá besarla?.

Luego de lavar los trastes sucios me tiré en el sofá y agarré mi celular que tenia en el bolsillo de mis shorts para ver si tenía mensajes de mis amigas y al parecer ellas tuvieron una noche candente.

En eso me comenzaron a llegar muchas notificaciones un tanto confundida abrí una de las tantas notificaciones y al parecer abrí una página de noticias, lo que más me sorprendió fue el título y la foto de la portada, éramos yo y Poché afuera del antro abrazadas de una forma cariñosa y el título era tipo “La cantante Daniela Calle y la directora María José más conocida cómo Poché están juntas?serán pareja?” y mas fotos aparecieron donde le tomaba las manos a poché y se las ponía al rededor de mi cintura y también donde la abrazaba por encima de sus hombros. Solo recuerdo que Poché tenía frío al parecer el alcohol hizo que hiciera que la abrazara, me reí nerviosamente no puedo creer que yo haya echo eso olvidaba que era una artista reconocida y que ahora estoy al tanto del ojo público detrás de mi, solo espero que poché no se enoje por esto.

Mis fans estaban vueltos locos ya que es la primera vez que salgo en una noticia así con alguien, que más quisiera yo que eso fuera verdad y que poché y yo seamos novias pero no es así, obviamente que hay tensión entre las dos por la forma en la que bailamos ayer, la forma tan sensual en la que bailamos ayer fue sorprendente y más porque yo no sabía bailar y ya con unos tragos encima lo hacía más mejor, todavía recuerdo como se movía el cuerpo de poché pegado al mio. Salí de mis pensamientos al recibir una llamada de Val mi manager.

             Llamada entrante de Val:

Val: dime qué no es verdad pero que si es verdad lo de la noticia – dijo riendo.

Calle: lo de las fotos si es verdad pero de que Poché y yo somos novias déjame decirte que no – le dije en un suspiro que más quisiera yo de que si lo seamos.

Val: ya me había emocionado calle – dijo riendo a través del celular – te llamo también para reunirnos mañana como de las 9:00am en la oficina de Lina para hablar de unos temas ok? Y también para ver lo de esa noticia que sacaron al parecer de ahora en adelante tendrás que ser más cuidadosa con lo que haces porque los paparazis están detrás de ti – dijo seriamente.

Calle: si eso también pensé y entonces mañana temprano ahí estaré – le dije sonriendo y colgué.

           Fin de la llamada con Val.

Sabía que el ser cantante y hacerte famoso tendría a varios reporteros de noticias detrás de mi y que mi vida personal iba hacer invadida, también que me iba a encontrar a fans en las calles y todo eso. Por ahora no me molesta lo único que si sería es que me inventen chismes que no son ciertos, al menos no han pasado a mayores y estaba tranquila por eso.

.
.
.
.
.
Holaa perdonen si desaparecí estos días sin subir capitulo pero volví y espero que les guste el de hoy 💗. Están listxs para lo que se viene después como...grabaciones...beso...👀???.

Nos vemos pronto <3.

No olviden comentar y votar.

– 🌟

Mi estrella favorita (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora