17. Quieres ser mi novia?

51 6 0
                                    

POV POCHÉ

Al separarnos de ese beso tan lindo, calle se sentó en la playa sin importar nada y me invitó a que lo hiciera también quedando entre sus piernas dejando caer mi espalda en pecho sintiendo como ella me abrazaba por detrás, se sentía demasiado bonito estar así con ella. Las dos estábamos en un completo silencio mirando el cielo con nuestras manos entrelazadas, jugando nuestros dedos entre si.

Poché: sabes la luna me recuerda tanto a mi mamá - le dije en un suspiro.

Calle: si? - contesté interesada sabía que el tema de su mamá era un poco complicado.

Poché: la extraño mucho, su voz, sus abrazos y sobretodo su apoyo en cada cosa que hacía - le dije bajando la mirada sintiendo como calle me abrazaba fuertemente.

Calle: debe de ser duro perder a una mamá pero ella está aquí contigo y en cualquier lugar apoyándote y tomando tu mano cuando sientes que ya no puedes más - le decía dulcemente.

Poché: si creo en que ella siempre está a mi ladito, siento que la veo en cualquier parte a donde voy y es por eso que cuando veo la luna me recuerda a ella - le dije con lagrimas en mis ojos - todavía duele no tenerla más a mi lado pero se que dónde quiera que esté está descansando y siendo feliz - dije sonriendo entre lágrimas.

Calle: ella es feliz donde quiera que está porque tiene a una hija que está logrando sus sueños y ella debe de estar muy orgullosa de ti - le dije besando su cabeza dulcemente - está bien llorar y es bueno recordar los momentos lindos que vivieron juntas - le decía con una sonrisa limpiando sus lágrimas - te quiero mucho Poché y te prometo que haré que siempre tengas una sonrisa en esos labios lindos tuyos - le dije sonriendo.

Poché: gracias por ser tan linda conmigo Dani - le dije sonriendo entre lágrimas besando sus labios.

Calle: para que no llores más te cantaré una canción ok - le dije y ella asintió encantada recargando su cabeza en mi pecho mientras la envolvía con mis brazos.

Calle comenzó a cantar y al escuchar las primeras letras comencé a llorar de emoción era una de mis canciones de amor favoritas, siempre soñé que la persona que me gustara me cantará precisamente esa canción, siento que estoy soñando.

( YELLOW ) 💛
- Coldplay

Mira las estrellas
(Look at the stars)

Mira cómo brillan por ti
(Look how they shine for you)

Y por todo lo que haces
(And everything you do)

Sí, eran todas amarillas
(Yeah, they were all yellow)

Vine desde lejos
(I came along)

Escribí una canción para ti
(I wrote a song for you)

Y para todas las cosas que haces
(And all the things you do)

Y se llama Amarillo
(And it was called Yellow)

Así que tomé mi turno
(So, then, I took my turn)

Oh, qué cosa hice
(Oh, what a thing to have done)

Y era todo amarillo
(And it was all yellow)

Tu piel
(Your skin)

Oh, sí, tu piel y tus huesos
(Oh, yeah, your skin and bones)

Se convirtieron en algo hermoso
(Turn into something beautiful)

¿Sabes?
(Do you know)

Mi estrella favorita (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora