14. Un amanecer bonito

106 9 0
                                    

POV POCHÉ

Un trueno hizo que calle se asustara y quedará completamente encima de mi abrazándome, sonreí enternecida y la rodie con mis brazos dejando besos en su cabecita que estaba escondida en mi cuello el cual podía sentir su respiración haciendo que mi cuerpo se estremeciera.

Poché: no tengas miedo calle yo te cuido – dije susurrando acariciando con ternura su espalda, poco a poco sentí como su respiración se tranquilizaba y vi que se había quedado dormida.

Con calle encima de mi me quedé completamente dormida sintiendome en paz teniendola pegadita a mí. Desperté al escuchar el sonido de las aves cantar se oía bastante hermoso ya había dejado de llover y el clima se sentía fresquito, no queria ni abrir mis ojos me sentía tan cómoda con calle en mis brazos con ese pensamiento abrí los ojos rápidamente para asegurarme de que no era un sueño que dani estaba aquí conmigo.

Mire hacia bajo y con la poca luz que entraba por las rendijas de la cabaña me encontré con calle durmiendo plácidamente sintiendo su respiración en mi cuello mientras sus brazos estaban aferrados a mi todavía a mi y creo que al movernos mientras dormíamos nuestras piernas quedaron entrelazadas, se sentía bastante bien estando así. Estiré mi brazo para tomar mi celular y ver la hora, apenas iban hacer las 6 de la mañana era temprano todavía. En eso sentí como calle se movió al parecer iba a despertarse, con cuidado comencé a besar su carita con varios picos viendo cómo sonreía tiernamente abriendo sus ojitos color avellana.

Poché: buenos días dormilona – le dije en un susurro sonriendo dejando un pico en sus labios.

Calle: que hermoso es despertar así – dije en un susurro con mi voz ronca.

Poché: lo mismo pienso un amanecer bonito – le dije sonriendo dándole otro pico.

Calle: mmm...me estás besando y no me he lavado la boca – le dije un poco avergonzada.

Poché: no me importa – dije y la bese está vez un beso más largo.

Nuestras bocas tenían una guerra entre ambas, en un movimiento me posicioné encima de calle quedando ahorcada sobre ella el beso se volvía más apasionado tanto que ya me encontraba dejando besos húmedos en su cuello escuchando como jadeaba levemente de pronto sentí como posaba sus manos en mi cintura acariciando haciendo que me estremeciera y mi cuerpo se calentara, me separé quedando a centímetros de su boca mirándola directo a sus ojos.

Poche: eres demasiado hermosa– le dije en un susurro.

Calle: también tú – dije y subí una de mis manos a su nuca y la atraje hacia mi en un beso apasionado.

Amo sus labios me estaba volviendo loca por la forma en la que me estaba besando y ni se diga cuando metió una de sus manos dentro de mi camisa y acariciaba mi espalda, mi cuerpo se estremecío por el contacto.

Poché: esto se siente tan bien...pero creo que debemos parar – le dije en un suspiro.

Calle: si...tienes razón – le dije sonriendo cuando Poché dejó caer su cabeza en mi pecho, se sentía demasiado bonito estar así.

Luego de un par de besos mas nos alistamos para reunirnos con los demás, las dos teníamos una sonrisa de felicidad en la cara y es que la verdad si me sentía feliz al pensar en tener algo con calle, que yo sea su novia y ella mi novia seria extremadamente maravilloso.

Llegamos junto con el equipo y nos fuimos en los coches que teníamos contratados rumbo a un restaurante para celebrar y desayunar después de un gran día de grabaciones. Comimos delicioso yo me encontraba sentada junto a calle la cual se veía bastante feliz, discretamente puse mi mano en su muslo acariciandolo lentamente y ella al sentirme me miró y me sonrió lo cual yo lo hice de vuelta.

Mi estrella favorita (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora