11. Somos tendencia.

76 6 0
                                    

POV POCHÉ

En cuanto llegue a mi departamento me encontré con vale en el sofá acostada durmiendo al parecer ni me oyó cuando entré, me acerqué lentamente a su lado para espantarla.

Poché: BUUUU – grité y me reí a carcajadas al ver que pegó un salto y en un mal equilibrio cayó al piso – BAJAAJAJSJAJAJA – reía.

Vale: hija de putx me has metido el susto de mi vida Maria José – dijo enojada y yo no paraba de reír – por tu culpa me golpeé – dijo haciendo puchero y me acerqué para ayudarla a pararse.

Poché: me la debías por a verme dejando sola ayer señorita Valentina Garzón – le dije seriamente.

Vale: yaa no seas una gruñona hermanita que tú no tengas una vida sexual activa no es mi problema – dijo riendo y yo rodé los ojos.

Poché: no me quieras cambiar de asunto señorita a parte no se cómo le haces para irte con desconocidos – le dije levemente preocupada – me preocupa que te hagan algo hermana, en el mundo no todas las personas son buenas yo sé que sabes cuidarte ya no eres una niña pero yo siempre me preocupo por ti, eres mi mayor tesoro a parte de papá – le dije sinceramente.

Vale: te entiendo ustedes dos lo son todo para mí pero no te preocupes Poché se cuidarme y obviamente no me iría con alguien que no me brinda confianza – me dijo sonriendo con seguridad.

Poché: está bien solo utiliza protección no quiero ser tía tan pronto – le dije riendo.

Vale: pocheee!! – me dijo mientras me golpeaba levemente en el hombro sonrojada – mejor dime con quién pasaste la noche eh? – me dijo moviendo las cejas sugestivamente.

Poché: con Calle – dije sonriendo y después me arrepentí era más que obvio que mi hermana iba a malinterpretar lo que dije.

Vale: te acostaste con ella?! – dijo sorprendida.

Poché: que? Noo no no – le dije rápidamente.

Vale: entonces? – preguntó confundida.

Poché: al parecer tomamos mucho y decidimos pedir un Uber pero ya sabes yo tomando me da sueño y estaba por quedarme dormida obviamente Calle toda amable me invitó a quedarme con ella, la verdad yo no recuerdo eso sino que me contó ella cuando estábamos desayunando – le dije con una sonrisa.

Vale: y que más, durmieron juntas? – preguntó pícaramente.

Poché: noo claro que no, es más cuando desperté me asusté porque me di cuenta que había despertado en otro lugar y tú sabes que no soy de irme con gente desconocida y es por eso que me asuste pero me di cuenta que estaba en casa de calle cuando fui a su habitación principal ya que yo dormía en la de invitados y pues nada después desayunamos y platicamos – le dije suspirando al recordar ese momento lindo ojalá todas mis mañanas fueran así.

Vale: por dios Poché necesito que sean novias o algo está claro que hay algo que las atrae a las dos y me di cuenta en la forma en la que bailaron anoche hay tanta tensión entre ustedes que casi corría a todas las personas del antro para que se quedaran a solas – dijo riendo y me sonrojé.

Poché: crees que yo le guste? – le pregunté mientras movia mis manos en forma de nerviosismo.

Vale: debes averiguarlo Poché – me dijo animándome – eres hermosa y tienes bonitos sentimientos, te mereces a alguien que te trate igual además ya es hora que salgas con alguien sino te vas a quedar soltera por siempre – dijo riendo.

Poché: bobaa pero está bien la verdad es que Calle tiene algo que me llama mucho la atención es tan hermosa su forma de ser me cautiva mucho, pero quiero caerle cuando terminemos de trabajar en sus videoclips no quiero que estemos incómodas por si algo no llega a pasar entre las dos, primero debo de asegurarme si yo le gusto – le confesé a Vale un tanto nerviosa, quería arriesgarme está vez.

Mi estrella favorita (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora