POV CALLE
Terminamos de grabar y aunque nos encontrábamos cansados estábamos todos felices, el problema fue que a lo lejos se escuchaba que venía lloviendo muy fuerte rápidamente comenzamos a levantar todo y a entrar en alguna de las 3 cabañas que se encontraban cerca nos habíamos mojados todos por la lluvia pero al menos a las cosas no les pasó nada y eso era un gran alivio. El único problema era que todos estábamos en una sola cabaña y mis cosas estaban en otra cabaña igual que las de Poché, al parecer la lluvia no se iba a quitar en ningún momento al contrario parecía que llovía más fuerte. Tomamos la decisión en pasar la noche en medio del bosque e irnos mañana temprano solo que cada quien en diferentes cabañas teníamos que dormir.
Lina: creo que sería mejor que Poché y Calle duerman en la cabaña donde tienen sus cosas además es más chica que las otras y las otras dos cabañas son más grandes podría ser una para las mujeres y otra para los hombres – dijo mi adorada manager resolviendo el problema, vi como Val me hacía cara de picardía era obvio que me hacia burla porque dormiría con poché solas en una cabaña.
Poché: verdaderamente resolviste el problema lini – le dije con cariño – será mejor que nos vayamos calle para tomar una ducha antes de que tomemos un resfriado – le dije a calle sonriendo.
Calle: bueno chicos gracias por todo mañana temprano celebramos yendo a comer en algún lugar todos – les dije con una sonrisa – Poché y yo nos iremos ya porque estamos empapadas por la lluvia y no nos queremos resfriar – dije riendo.
Minee: claro Calle no te preocupes solo tengan cuidado está lloviendo fuerte será mejor que vayan corriendo a la otra cabaña total ya están mojadas – dijo riendo – toma una lámpara para que puedan ver bien.
Tomé la lámpara y le agradecí, después nos despedimos de todos y al salir a fuera le tomé la mano a Poché y salimos corriendo hacia la cabaña que nos tocaba a nosotras estaban un poco retiradas la una con las otras pero de igual manera juntas.
Poché: jesucristosuperestrella está agua está muy fría – grité riendo al llegar a la puerta de la cabaña.
Calle: deja abro la puerta – dije y abrí rápidamente.
Entramos y comenzó a llover más fuerte y está vez con más truenos, cabe decir que me dan miedo las tormentas pero tenía que ser valiente o al menos intentarlo sino que diría Poché se burlaría de mi.
Poché: quién de las dos tiene las defensas bajas? – le pregunté en broma.
Calle: porque preguntas eso – dije riendo poché es tan random.
Poché: necesitamos bañarnos rápido porque sino mañana amaneceremos resfriadas y dicen que las personas que tienen las defensas bajas es más posible que se enfermen – le comenté como toda una esperta.
Calle: no sabía eso Poché, entonces será mejor que me duche primero – dije riendo.
La cabaña contaba con un solo baño y una sola cama al menos era de las grandes y podíamos dormir perfectamente las dos ahí, me sentía un poco nerviosa y quien no? dormiría con la chica que me gusta en una misma cama. Tomé una ducha calentita rápidamente y por la prisa no llevé mi ropa conmigo, tuve que salir envuelta con una toalla en mi cuerpo y otra para mi cabello hacia fuera encontrándome con Poché de frente la cual se me quedó mirando de arriba abajo eso hizo que me sonrojara y me pusiera un poco nerviosa.
Calle: eeh...se me olvidó la ropa y tuve que salir así perdón – le dije apenada.
Poché: tranquila será mejor que me bañe y así tú te alistas cómodamente – le dije con una sonrisa dirigiéndome al baño para tomar una ducha rápida, no quería incomodarla.
En cuanto poché entró al baño me acerqué a mi pequeña maleta y saqué mis cucos los cuales me los puse rápidamente y mi camisa que es grande junto con un short de pijama, al menos aqui adentro no se sentia mucho frio como lo hacía haya fuera la tormenta parecía nunca parar por la pequeña ventana podía ver cómo los árboles se movían por el aíre y la lluvia además los rayos hacían que la electricidad diera apagones lo bueno que poche ya habia terminado y salia del baño con su ropa para dormir la cual era una playera que le llegaba hasta los muslos y un short cortos, notaba sus pezones erectos por el frío atraves de la tela de su camisa traté de no mirarla mucho pero era imposible así que mejor me acosté en la cama en el lado que me gusta mas dormir.
Calle: está bien con que duerma de este lado de la cama? – le pregunté nerviosamente sin dejar de mirarla.
Poché: por supuesto no hay problema yo de cualquier lado puedo dormir – le dije con una sonrisa nerviosa porque me estaba mirando diferente en ciertas partes de mi cuerpo y eso hacía que mi cuerpo reaccionara.
De la nada un estruendo rayo hizo que la electricidad se fuera completamente y quedáramos en total oscuridad yo estaba muerta del susto y no podía encontrar mi celular, en eso Poché prendió la lámpara que nos dio Mine e iluminó el pequeño espacio de la cabaña no iluminaba mucho pero algo es algo.
Poché: parece que el cielo se está cayendo – dije al escuchar los truenos que estaban cada vez más cerca mientras me acostaba en el lado donde dormiría.
Calle: será mejor dormir – le dije nerviosamente.
Poché: tienes razón – le dije y traté de dormir pero notaba a calle un poco inquieta – Calle...– le hablé en un susurro.
Calle: mmm – le contesté estaba muriendo del miedo no me gustan las tormentas y aquí en medio del bosque se escuchaba horrible.
Poché: estás bien te noto que no puedes dormir – le dije preocupada.
Calle: perdón...es solo que me dan miedo las tormentas – dije avergonzada.
Poché: oh entiendo... tranquila Dani no pasa nada – le dije cariñosamente transmitiéndole seguridad – quieres que te abrace? – le pregunte y por la lámpara que estaba prendida mire que asintió – ven – le dije y ella se acercó lentamente mientras yo la envolvía en mis brazos.
Estaba tan cómoda entre sus brazos, los truenos y la lluvia estaban cada vez más fuertes, tenía mucho miedo pero solo estar así con Poché me sentía segura. Con la poca luz que transmitía la lámpara de la habitación levanté mi rostro cerca al de poché mirándola a los ojos sin decir nada, fue entonces que en ese momento me atreví a decirle lo que llevo queriéndole decir desde que la conocí.
Calle: me gustas poché...– le dije en un susurro sin dejar de mirarla.
Poché: tú también me gustas calle...– confesé igual en un susurro mirando entre sus ojos y sus labios, que me besé pensé y como si me hubiera leído mis pensamientos lo hizo, me besó.
La bese no me pude resistir más y lo hice, sus labios eran suaves y carnosos, el beso era tan delicado, conociéndonos y sintiéndonos. Poco a poco el ritmo fue subiendo y sin darnos cuenta el beso se volvió más apasionado,el aire nos hacía falta y aunque no nos queriamos separar era necesario.
Calle: perdón...tenía que hacerlo – le dije entre jadeos sonriendo viendo sus labios hinchados por el beso y no dudo que los mios esten igual.
Poché: si no lo hacías tú, lo haría yo – dije con una sonrisa en mis labios tratando de respirar con normalidad.
Calle: me pasa que cuando te vi me gustaste y dios eres demasiado hermosa – le dije y vi como se sonrojó – y sabes?me alegro mucho de que yo te guste igual – dije sonriendo.
Poché: entonces...no se podemos conocernos e intentarlo para ver qué pasa – le sugerí con una sonrisa dándole un pico.
Calle: me parece una excelente idea señorita poch – le dije emocionada.
.
.
.
.
.
BUENAS BUENAAS MI GENTE!!!
que tal les pareció el capítulo de hoy?? por fin beso caché!!🤭 Y lo que se vienee👀omg.Nos vemos prontoo <3
No olviden comentar y votar se los agradecería mucho 💗
– 🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella favorita (CACHÉ)
RomanceDaniela Calle una de las cantantes más reconocidas en Colombia y en toda Latinoamérica por sus canciones teniendo mucho éxito y convirtiéndose en una estrella al subirse a un escenario por primera vez. Y que si está enamorada? totalmente, nada más y...