8. Un posible tour?

78 4 0
                                    

POV CALLE

Por alguna razón desperté con un buen estado de ánimo me levanté para hacer ejercicio como todos los días solo que hay veces que lo hago temprano o durante el día ya que temprano voy a clases de equitación pero hoy no me tocaba, después me puse a preparar algo de desayunar me había mandado un mensaje Lina que vendría junto con Val a mi casa a medio día porque tenían algo que decirme la verdad  no tenía idea de que era lo que tenían que decirme solo espero no sea algo malo. Terminando de comer puse música a todo volumen ojala los vecinos no se enfaden conmigo pero al menos las paredes son gruesas y dudo que escuchen. Me puse a limpiar un poco la cocina mientras tarareaba las canciones que sonaban en la bocina, al terminar ahí fui hacia la sala donde habia un montón de botellas por todos lados, uno de mis problemas es que tomo mucha agua pero siempre dejo las botellas en cualquier parte del departamento.

Luego de acomodar y limpiar todo me tiré al sofá cansada debía de tomar una ducha porque estaba muy sudada a parte no tardaban en llegar Lina y Val y no quería que me vieran así. Después de estar un rato mas en el sillón mientras le mandaba mensajes a Las Villa de que vinieran a mi casa y acá nos alistaramos las 3 para irnos juntas en la noche, me levanté y fui directo al baño dejando mi ropa en el cesto, el agua estaba a una temperatura increíble tanto que mis músculos se relajaron. Al terminar me puse una toalla al rededor de mi cuerpo saliendo hacia mi clóset para ponerme algo cómodo como una camiseta un poco grande color amarilla sin nada a debajo y mis cucos junto con una licra negra y un short negro de los que utilizo para entrenar.

Me sentía bastante cómoda tomé mi celular y me di cuenta que ya eran casi las 12 dell medio dia eso significaba que en cualquier momento llegaban Lina y Val me sentía un poco nerviosa ya que no quisieron decirme de que querían hablar conmigo algo malo estará pasando? Salí de mis pensamientos al escuchar el timbre fui abrír rápidamente y entraron unas emocionadas Val y Lina a mí departamento.

Calle: y a ustedes que les pasa? – les dije confundida por su emoción al entrar.

Lina: recuerdas que soñabas con hacer un tour por algunos países? – me preguntó emocionada y yo confundida al escuchar esa pregunta contesté.

Calle: eeh... síi es uno de mis mayores deseos pero que tiene que ver con eso? – pregunté todavía confundida.

Val: TIENE QUE VER MUCHO CALLE PORQUE HAY GENTE QUE ESTÁN INGRESADAS EN AYUDARTE A CUMPLIR ESE SUEÑO – dijo gritando emocionada y yo quedé en shock.

Lina: eso quiere decir que posiblemente para el próximo año estarás dando tu primer tour de tu carrera como Cantante – dijo emocionada.

Me había quedado sin palabras no sabía que decir esto era un sueño literalmente en verdad voy a poder hacer un tour?estaba en shock, lágrimas bajaron por mis mejillas de felicidad estaba por cumplir mi sueño como todo cantante que es hacer un tour por varios países y cantar mis propias canciones.

Calle: esta es la mejor noticia que me han dado chicas – les dije emocionada abrazándolas – gracias a ustedes por fin haré mi sueño realidad – les dije sonriendo con lágrimas en los ojos.

Val: no agradezcas Calle es nuestro trabajo  estamos muy orgullosas de lo que has logrado y es obvio que te mereces esta oportunidad de enseñarle al mundo lo que puedes hacer – dijo sonriendo felizmente.

Lina: trabajaremos mucho para que ese tour sea uno de los mejores – dijo sonriendo.

Calle: las amo mucho y gracias, se que con su ayuda y con la de las demás personas haremos esto realidad y trabajaremos muy duro para hacer el mejor tour de mis sueños – les dije sonriendo.

Luego de que me contarán como es que sucedió todo esto y de que yo les agradeciera varias veces más por su ayuda y apoyo se fueron ya que se venía demasiado trabajo encima pero todo sacrificio valía totalmente la pena. Una vez que se fueron comencé a gritar como loca de alguna manera tenía que sacar está emoción de felicidad que sentía en éstos momentos, lloré como nunca de felicidad por fin lograría mi sueño que tenía desde niña que era cantar en un escenario y no cualquier escenario de los que ya me he subido sino al escenario de mi propio tour era demasiado perfecto para mí, la mejor noticia de mi vida.

Al cabo de unos minutos llamé a mi mamá y al contarle se emocionó muchísimo y lloré de nuevo al escucharla decirme unas palabras que me llegaron al corazón, cuando termine de hablar con ella le marqué a mi padre el cuál también lloró de emoción al contarle, el tener el apoyo de mis papás aunque estén separados era la cosa más linda que existe. Con ellos lo tenía todo solo faltaba algo y era tener al amor de mi vida junto conmigo al cual también le cuente todo y se emocione conmigo...pero no por mucho tiempo.

Me espanté cuando el timbre sonó de nuevo y al abrir eran mis amigas de mi alma Las Villa, las invité a pasar una vez les di un abrazo a cada una traían una pequeña maleta con ropa que se pondrían para mas a la noche. Las hice sentar en la sala ya que a ellas les contaría la noticia que me acababan de dar, no tenía ningún problema en que lo supieran ya que les tengo mucha confianza y ellas de igual manera a mí, se supone que es secreto pero se que ellas no contarían nada, ellas eran como una de mis hermanas para mí al igual  yo soy como la de ellas.

Calle: chicas tengo que contarles algo – les dije sonriendo emocionada.

Laura: ya no eres virgen – dijo de la nada y yo me sonrojé.

Calle: qu..que?... No eso no es, a parte eso pasará cuando llegue la persona correcta y me sienta lista – les dije con obviedad.

Lucia: amiga pero no te tardes tanto porque sino llegarás virgen cuando seas una abuela – dijo riendo y yo rodé los ojos.

Calle: me pueden mejor poner atención y dejarme hablar es muy importante para mí esto que les diré por muchas razones – les dije sonriendo nerviosamente.

Laura: pero ya dinos mujer que me muero de la intriga – dijo desesperada.

Calle: AMIGAS HAY UNA POSIBILIDAD O MAS BIEN EL PRÓXIMO AÑO ESTARÉ HACIENDO MI PRIMER TOUR EN VARIOS PAÍSES – les grité completamente emocionada.

Laura: NO ME JODAS CALLE!! ESPÉRATE ME DARÁ ALGO – dijo echándose aire con sus manos en la cara.

Lucia: DIOS MIO CALLE ESTOY MUY FELIZ POR TI AMIGA TE LO RE MERECES – me dijo abrazándome quedando acostada encima mío al igual Laura que se unió al abrazo sentía que me dejaban sin aire.

Calle: eeh...chicas puedes quitarse... siento que ya no respiro – les dije y me reí al verlas levantarse rápidamente.

Laura: perdón fue la emoción pero calle esa es una excelente noticia realmente lo tienes merecido, si o si tenemos que celebrarlo mas al rato y eso significa tomar hasta el amanecer – dijo aplaudiendo emocionada.

Lucia: total marica nuestra amiga hará su primer tour y hay que celebrar a lo grande – dijo emocionada también.

Me ponía demasiado feliz al ver que mis amigas se emocionaban por mi y obviamente que íbamos a celebrar como debía de ser aunque al otro día estemos muriendo del guayabo.

.
.
.
.
.

Primer tour de Calle que tal les pareció el capítulo?? Díganme nombres de como quieren que se llame el tour los estaré leyendo y tomando en cuenta 🫶🏻.

Nos leemos pronto <3

No olviden comentar y votar 💗

–🌟

Mi estrella favorita (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora