9. Tensión

99 8 0
                                    

POV CALLE

Con mis amigas Las Villa nos estamos arreglando para irnos de rumba obviamente teníamos que disfrutar y celebrar, a las 8:30 pm tenía que pasar por Poché a su casa faltaba una hora para eso pero como de las 8pm teníamos que ir saliendo para allá, estábamos en los últimos retoques de maquillaje mi outfit consistía en un pantalón negro y una blusa sin mangas color carne y encima una chaqueta negra de cuero. Mis amigas igual estaban vestidas con un pantalón negro y blusitas diferentes color gris se veían muy bien a decir verdad.

Calle: eeh..chicas están listas? – pregunté un poco nerviosa ya que no les había dicho que había invitado a María José.

Laura: ya estamos listas Calle pasa algo? te noto un poco nerviosa amiga – me dijo frunciendo el seño confundida.

Calle: todo bieen solo que olvide decirle que invité a María José ir conmigo y pasaré por ella y su hermana a su casa espero no tengan problema con eso – les dije nerviosamente.

Laura: no hay problema calle cabemos todas en el auto para irnos – dijo sonriendo.

Lucia: espera María José es la que va a dirigir tus vídeos musicales? Porque no conozco a alguien con ese nombre así tan cercano a ti más que ella – dijo confundida.

Calle: sii es ella, últimamente hemos tenido más comunicación y nos llevamos muy bien – le dije sonriendo mientras suspiraba.

Laura: es mi parecer o te gusta María José? – preguntó con cara pícara.

Lucia: joder Calle tienes que ser su novia te imaginas tu cantante sacando canciones mientras ella dirige todos tus videos musicales y si no tienes con que pagarle ya sabes con que pagarle eh – dijo pícaramente molestándome claro que entendí ese último comentario.

Calle: por dios Lu no haría algo así y para responder tú pregunta Lau si me gusta Poché me parece sumamente atractiva y tiene algo que me llama mucho la atención – dije suspirando como toda enamorada.

Laura: bueno ya sabemos quién va a quitarte lo virgen – soltó sin mas riendo y yo rodé los ojos por su típico comentario de que soy virgen.

Calle: cállate Lau además todavía no somos nada y no sé si le guste – le dije suspirando alzando los hombros.

Lucia: osea que si quieres tener sexo con ella eh – dijo molestando – me encanta tienes que disfrutar de lo grandioso que es tener sexo además te relaja y te quita todo el estrés y tú últimamente estas muy estresada amiga– dijo riendo, pero era cierto ya que con el tema de mis videoclips me siento estresada.

Calle: saben que mejor vámonos – dije ignorándolas al escuchar como se reían levemente mientras tomaba mi bolso con todo lo necesario.

Laura: ves porque necesitas sexo para que no seas una amargada – dijo riendo y se detuvo cuando las fulminé con la mirada.

Luego de que aún así me siguieron molestando en el camino a casa de poché al fin llegué le dejé un mensaje a Poché de que ya había llegado y a las 5 minutos venía saliendo con su hermana y me sorprendió que se parezcan demasiado además son casi de la misma estatura, se ven tan tiernas. Poché se subió al lado copiloto ya que según mis amigas ellas no sirven para ser de copilotos y prestar atención a la calle y pues la hermana de Poché no tenía problema en ir atrás.

Poché: holaa Calle – me dijo sonriendo saludándome con un beso en la mejilla – y hola Laura y Lucía si es que no estoy mal – dijo sonriendo un poco avergonzada.

Laura: holaa guapa María Poché – dijo coquetamente y yo la mire fulminándola con la mirada y vi como Lucía se reía, era mas que claro que me seguían molestando – que gusto verte en persona – escuché decir.

Mi estrella favorita (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora