Bueno agradezco mucho el apoyo dado a mí historia ... No se que más decir, nunca esperé que la historia prosperará. Advierto que me tomaré un total de cuatro días para crear un capítulo nuevo esto para disminuir la cantidad de errores.
Se que es deseccionante que halla dicho que la pareja de Naruto sería Tsunade y luego lo cambié de un día para otro. Lo único que puedo hacer para compensar a aquellos que quieren el Naruto x Tsunade es crear otra historia, que lo voy a hacer en cuanto termine está historia .
Hablando de está historia en la etiquetas está plasmada la palabra "batallas" y se que e cortado algúnas batallas como la de Lee y Sasuke en el inicio de los exámenes Chūnin, y ésto es por que todos conocemos el resultado y para no quitarle a ustedes su tiempo en algo que ya conocen quitó ésas batallas .
Ésa última frase también lleva a otra dilema y es que está historia está "inspirada" en la de Kishimoto no está copiada de la de el, por lo tanto entre más avanze está historia menos se parecerá a la de Kishimoto.¿ qué tiene de atractivo ver algo que ya sabés cómo terminará?.
Otro más es que al en anteriores capítulos e cometido Miles de errores de novato y me disculpo por eso, ése es una de las cosas por las cuáles me voy a tomar cuatro días para crear un capítulo.
Bueno ya no les robó más su tiempo y los dejo con el capítulo de hoy
_______________________________________
Capitulo 14: La segunda prueba Parte 2: ¡Depredador!
- ¡si es cierto no era Naruto!- exclamó Sakura
-( además Naruto hubiese dicho que se le olvidó la contraseña o algo por el estilo)- pensó la rosada recordando lo torpe que puede ser su compañero rubio
- Os interesa nuestro rollo de la tierra ¿Verdad? Porque ustedes tienen el del cielo - hablo Orochimaru mostrando que llevaba un rollo de la tierra, rollo que tomo y se lo llevó a la boca para después tragarlo
- Empezemos, pues... Intenten arrebatarme el rollo - exclamó Orochimaru de manera divertida.
Y cambio de humor drásticamente poniéndose mortalmente serio y dijo-¡¡Acosta de su vida!!.
Con ésas palabras el extrañó hombre desplegó todo su instinto asesinó sobre los dos Genin, los cuales por el poder de tal intensión sobre ellos se imaginaron su propia muerte y perdieron la movilidad.
-( ¿era una técnica ilusoria?)- se preguntó Sasuke que no aguanto más y vomito, debido a las náuseas que le provocó el escenario de el h Sakura muertos.
-( no a sido más que su instinto asesinó. ¡¿ Cómo es posible?! Puede prollectar imágenes de nuestra propia muerte con solo mirarnos a los ojos )- pensó asustado el Uchiha.
-(¡¿Quien es éste hombre?!)- se preguntó.
-Sa- Sakura - llamo para ella no lo escucho el se volteo a ver la y notó que está peor que el
-(¡Estamos perdidos! ¡Sólo nos queda la huída...! ¡Si no escapamos! ¡¡moriremos!!- pensó atemorizado el portador de Sharingan
-¡Ju ju! ¿Estáis paralizados? - pregunto Orochimaru de forma burlona y divertida
Sasuke sacó un kunay mientras temblaba
-( un poco... sólo un poco)- pidió el Uchiha
-(¡Muevete! )- se grito internamente Sasuke que se hirió la pierna derecha con un kunay para recuperar la movilidad y salvar a Sakura de dos kunays que le avía lanzado Orochimaru.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Talento De Un Namikaze
Fanficbasada en la obra de Masashi Kishimoto En un mundo donde el destinó se forja atraves de la lucha y la perseverancia, Naruto Uzumaki se encuentra en la encrucijada de su vida. Destinado a años de batalla el joven rubio desidido a alcanzar su sueño n...