capitulo 20

50 4 0
                                    

En rubí coria por la aldea de la hoja en dirección al hospital a la mayor velocidad que su cuerpo le permitía.

Encuentro llegó pidió permiso para entrar a ver al heredero Uchiha cuando pero la reseccionista no lo dejaba pasar.

Cuando de repente apareció Kakashi en el pasillo.

- ¿Que está pasando aquí? - cuestionó Kakashi viendo la intención entré Naruto y la recepcionista.

- Nada señor - contestó amablemente la señorita.

Kakashi miró a Naruto y esté asintió.

- Kakashi sensey lo estuve buscando sabía que lo encontraría aquí - dijo el rubio animado.

- ¿Y que se te ofrece Naruto? - pregunto Kakashi haciendoce una idea de lo que quiere Naruto.

- es que necesito entrenamiento para los exámenes Chūnin y quería saber si tú puedes - pidió Naruto con ojos brillantes.

- Lo siento Naruto pero el Consejo me a obligado a entrenar a Sasuke y solo a Sasuke - respondió Kakashi apenado.

Naruto se molestó con la declaración cómo el asqueroso consejo se atrevía a denegarle a su sensey que lo estrenará a el el hijo del Hokage.

-¿ Y no hablaste con Jiji al respecto? - pregunto Naruto esperando que Hirusen se redimiera dejando que Kakashi lo entrenará.

- Si hablé con em Hokage y el está de acuerdo con el consejo traté de hacerle entender que tú también necesitás entremiento increíble más que Sasuke pero el se negó y dijo que tú fueras solo mañana a verlo para solucionar el tema de tú entrenamiento y también es que alguien quiere verte - respondió el Jōnin leyendo su librito naranja.

Ahora Naruto si estaba enojado pero se calmó cundo Kakashi dijo que alguien quería conocerlo.

- ¿y quién crees que sea Kakashi nii san?- pregunto Naruto interesado.

- eso tendrás que averiguarlo Naruto - dijo Kakashi con una sonrisa de satisfacción.

- eres malo nii san - replicó Naruto con un pochero.

- Bueno hasta los exámenes Chūnin Naruto tengo que empezar con el entrenamiento de Sasuke, espero que termines este entrenamiento que te tienen preparado y gana el torneo recuerda que mi apuesta está en tí - hablo Kakashi sonriéndole a su discípulo y hermono.

- Grasias Kakashi nii san no te deseccionare y terminaré vencedor de éste torneo dateballo - dijo el rubio emocionado.

Y decidió ir a su casa para prepararce para el día de mañana.

Naruto coria a su casa y su amigo peludo le hablo.

+ Naruto tenemos que entrenar arduamente ésto inchulle muchos aspectos que debas mejor y puluir para ser el jinchiriki más fuerte del Bijuu más fuerte + explicaba kurama rebosijandose de su grandioso poder y de ser el Bijuu más fuerte.

- está bien Kurama pero hoy no entrenaré y empezaré mañana cuando terminé de hablar lo que sea que quiera jiji y conosca a esa persona que me quiere conocer- respondió el rubio que seguía corriendo solo que esto lo dijo en su mente ya que parecería los si lo dijera en voz alta.

- además tengo que estudiar a mis oponentes pues este mes no solo es para entrenar ya que en el mundo ninja está permitido todo - agrego el Uzumaki sonriendo y e Bijuu también sonrió.

+ jajaja eres astuto mocoso y eso me gusta esta aldea no está preparada para la leyenda que están surgiendo bajó las sombras + hablo el Bijuu divertido pero nada de lo que dijo era sarcasmo dado a entender que era sierto.

Naruto: El Talento De Un Namikaze Donde viven las historias. Descúbrelo ahora