Capitulo 13: la segunda prueba; Parte 1Sasuke, naruto y Sakura esperaban con paciencia junto a su puerta asignada a que de comienzo la segunda prueba del examen.
La segunda prueba era simple en las mentes de los tres Genin del equipo 7. Pues la prueba consiste en reunir un par campleto de pergaminos por cualquier medio necesario y llegar a la torre en el sentro del aria de entrenamiento 44 dentro de sinco días.
La prueba dió inicio y tados los grupos enteraron al campo 44 después de un rato de estar observando los alrededores del bosque el equipo Kakashi escucho un grito.
- Éso fué un alarido humano - comento Sakura nerviosa por la presión mental que le estába dando está prueba y sacará siguió con su oración - me estoy empezando a poner nerviosa.
- ¡Venga Sakura! ¡Recuerda que el Sensey confía en nosotros para pasar esté examen! - ánimo Naruto subiendoles los ánimos a Sakura la cuál asíntio con la cabeza apreciando el gesto echo por su compañero rubio.
Entonces Naruto empezó a recorrer con la mirada al rededor de hellos tres, Sasuke notó ésto de inmediato e hiba a preguntar pero Naruto posó su vista en el y ésto lo hizo no cuestionar, pues si estendia bien lo que Naruto quiso decir entonces estaban siendo observados por un grupo y que el rubio se encargaría de ellos.
Sasuke asíntio levemente de acuerdo con la idea del rubio, pues para el Naruto era más que capaz de lidiar con cualquier Genin común, aún que no lo dirá en voz alta ya que su orgullo se lo impide.
Entonces el rubio Uzumaki habló - chico espérenme aquí tengo que vaciar el tanque - entonces el rubio camino hasta el follaje de los arbustos adyacentes
Naruto entonces hizo parecer que bajaba la guardia y espero el ataque de los ninjas enemigos entonces unos de los ninjas atacó a Naruto esté lleba el símbolo de amegakure, pero Naruto no reconoció a qué aldea pertenecía el símbolo.
El ninja de Ame atacó a Naruto por la espalda, para lograr asestar un golpe mortal con su kunay en los pulmones.
El Ame shinobi ya estába seguro de que acabaría con la vida de el rubio fente del cuando esté se güiro en su dirección agarró su muñeca la apretó con fuerza provocando que soltará el kunay y lo jaló hacía el, luego tensó su músculos y levanto al ninja de Ame por encima de el y lo estrelló contra la tierra, Le dió un fuerte puñetaso en el rostro que le rompió la nariz, colocó un kunay en a milímetros de su cuello y dijo
-¿ Qué pergamino tienes, dónde está tu equipo y quién tiene el pergamino? - interrogó Naruto con una voz que prometía mucho dolor si no coperabas.
Pero el Genin no soltó una palabra, entonces naruto cortó lijeramente el cuello de este para asustarlo y empezó a cambiar sus ojos azules por unos ojos rojo carmeci con una pupila rasgada, ésto se llevó a cabo con el fin de consentrar la intención de matar del Kitsuné de nueve colas.
Al sentir el inmenso instinto asesino el Genin de Ame se orinó en los pantalones y habló - ¡¡Te.. tenemos el pergamino de la tierra, mi equipo está a uno observando para atacarte en el momento más oportuno!! - lo último lo dijo ya calmado el Genin pero Naruto sonrió.
-( Bien yo tengo en mi posición el pergamino del cielo, que suerte, bueno y si éso idiotas creen están escondidos de mi no se pueden equivocar más)- pensó el Rubio.
Lo dos compañeros de trabajo ninja Ame estaban viendo a Naruto desde unos arbustos cundo uno de los dos pisos una ramita causando un ruido cundo el líder hiba a regañarlo por el acto alguien se le adelantó.
- Suusss, silencio te puede escuchar - susuro divertido el rubio Uzumaki a los dos ninjas de Ame.
Estos se asustaron y se preguntaron cómo era posible que uviese dos rubios, Pero ése fué el último pensamiento que tuvieron antes de caer inconscientes por un golpe en la nunca de el rubio. Entonces el rubio salió de los árboles con los dos ninjas de Ame viendo a su clon y al tercer ninja de Ame en el piso entonces el rubio reviso los cuerpos inconscientes de los dos Ame ninjas y encontró el pergamino de la tierra en el más grande luego saca un pergamino de sellado y sello el pergamino de la tierra en ese pergamino dónde estába el pergamino del viento.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Talento De Un Namikaze
Fanfictionbasada en la obra de Masashi Kishimoto En un mundo donde el destinó se forja atraves de la lucha y la perseverancia, Naruto Uzumaki se encuentra en la encrucijada de su vida. Destinado a años de batalla el joven rubio desidido a alcanzar su sueño n...