Episodio 15: segunda prueba, Parte 3: el regalo de un demonio.
Un nuevo día se daba en el país del fuego, un día normal, simple y sencillo, los pájaros cantaban al son de la fresca brisa de la mañana.
Pero en un lugar específico del país del fuego ésto no era así de pasifico, ésto se remonta al el lugar más salvaje de todo konoha y prácticamente del país del fuego.
Desde una roca que se levantaba hacía el norte en un triángulo cuadrado alguien observa detenidamente todo su alrededor identificando varias firmas de chackra, y dos captaron su atención, pues una era tan grande cómo la sulla y la otra era mallor a la sulla.
Lo que las difenciaba era que la que era igual a la sulla tenía una sensación oscura y por raro que parezca una extraña sensación a serpiente.
Está persona dejo de sentir el chackra “de serpiente” y notó que el otro Chackra se debilitó un poco.
El chico decidió no prestar más atención al tema y disminuyó la concentración y el área de su habilidad.
El suspiro, está prueba ya lo estába hartando. Pasó su mano derecha por su larga cabellera plateada.
Y después guío su mano hasta donde estaba su hitay -ate el cual era azúl con un patrón en forma de hierva.
Mostrando su lealtad a Kusa gakure.
El chico se la colocó en su hombro derecho, completando su atuendo.
El cual consistía en unas sandalias shinobi negras, un pantalón ajustado de cloro oscuro con unas vendas desde los tobillos hasta 15 cm debajo de la rodilla y un kosode blanco con los bordes azules que luse espectacular con su tes clara y ojos celestes.
El chico se froto los ojos para eliminar el sueño.
- Buenos días Rei - llamo una suave y dulce voz que provenía de su compañera de equipo que hizo un pequeño movimiento con la mano arrojándole en troso de carne.
Que por el olor y la textura se notaba que estaba recién echa.
- Buenos días Aki y gracias por la comida - respondió amablemente el chico llamado Rei, que tomo la comida y empezó a comerla.
- de nada Rei, ¿pero ya sabes que vamos a hacer con lo otro? - pregunto el chica Aki con un Luz de esperanza y anelo en sus ojos.
- No se todavía Aki pero estoy seguro de que antes de que se acabe está prueba tendré una respuesta clara para ti - respondió Rei que terminó de comer.
Ella asintió con la cabeza un poco triste. Algo que no resaltaba en su apariencia, pues sus rasgos no se ven bien con ésa actitud.
Ella es una chica de piel clara y suave, con ojos púrpura claros y hermoso, un hermoso cabello dorado y cedoso que llega hasta la mitad de su espalda, y un pantalón corto negro, unas sandalias shinobi azules, una bolsa blanca con una armadura de rejilla de malla por debajo que resaltaba su figura con un busto proniciado.
-¿Dónde está Lenin? - pregunto Rei calmado pero por dentro estaba un poco preocupado.
- a si ella está buscando el pergamino del cielo que nos falta - iba a responder Aki con su característica amabilidad.
Pero fue interrumpida bruscamente por una voz femenina pero un poco brusca y nada amable.
-¡Faltaba! - vitorio Lenin que tenía su mano derecha estendia y en ella estaba el pergamino del cielo, además algúnos rasguño y suciedad.
- uspt - resopló Aki con un puchero y henojada por la descortes interrupción.
Rei solo sonrió por la actitud de Lenin y el cómico bailé que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Talento De Un Namikaze
Fanfictionbasada en la obra de Masashi Kishimoto En un mundo donde el destinó se forja atraves de la lucha y la perseverancia, Naruto Uzumaki se encuentra en la encrucijada de su vida. Destinado a años de batalla el joven rubio desidido a alcanzar su sueño n...