Capitulo: 17
-(Ésto es..., es dolor, no que es)- pensé dede mi lugar en el suelo de la habitación.
-(ésto es nostalgia, ¿nostalgia?)- seguí con esa linia de pensamientos tan extraño.
Y una lágrima brotó de mí ojo derecho y recorrió de manera tan bella mi rostro.
-(Era nostalgia por fin conocí quién eran mis padres es fenomenal, el saber que tuve padres y que si me quisieron )- pensé con el corazón comprimido por el dolor emocional.
Si sonreí de lado me emocianaba saber quiénes son mis padres y tengo una rara sensación en el pecho.
-( si quiero, hacerlos sentir orgullosos dónde estén y se sientan felices de que yo sea su hijo)- pensé con determinación vibrante.
+( Ollé niño sabes yo como las más poderosas de las diez bestias con colas tengo que tener un contenedor fuerte )+ Balbuceaba Kurama desde un rincón de mi mente.
-(En este día del bosque a la torre el me contestó más sobre el, aún que el lo sabe todo de mi yo también hablé con el)- recordé animado.
-(Y e descubierto varias cosas, como que el también se está abriendo con migo aún que no lo admita)- asentí ante el orgullo de el Zorro.
-(También que mi regeneración es natural por mi genética Uzumaki y que su Chackra tiene propiedades increíbles).
-(Pues ahora mismo como mi cuerpo no es capaz de soportar tanto Chackra pero dentro de dos o tres años estima que puede llegar hasta las octava cola por mi cuenta)- no entendí a lo que se refiere por mi cuenta pienso que es si entrenó solo.
-(Pero su Chackra pude potenciar mis habilidades naturales como mi Regeneración, resistencia, vitalidad, energía, Chackra, fuerza, visión, y esto no es cada vez que uso su Chackra es cada vez que uso un parte nueva de su poder).
-(Es decir que solo aumentarán mis habilidades naturales cundo usé por primera vez la primera tercera, quinta, séptima y novena cola de su poder.
-(Y aún que no lo encuentro justo pues todo el mundo se hizo más fuerte sin tener ese apoyo Kurama me convenció que si estoy a su nivel sin tener que usar su Chackra entonces si se cuenta mi esfuerzo)- entonces me animé.
-(Además dijo que habilidades como mi regeneración y vitalidad siempre van a aumentar cundo entré en contacto con el Chackra de Kurama)- pensaba un poco asombro pero disgustado quería vivir mucho pero no quería ser un vejestorio que no pueda mover su propio cuerpo.
-(Pero dejemos eso así)- terminé con esa linia de pensamientos
- Hablando de como llegué aquí es un poco complicado - hablé por tercera vez desde que llegué aquí.
-( primo el equipo de Shika se fue en cuanto terminaron de sanar a Sakura, después Sakura me comentó lo que pasó )- pensé recordado lo que avía echo Sasuke.
-( después decidí que era hora de venir a la torre y como Sasuke estába tan débil yo decidí ser el líderar sin qué nadie me lo pidiera)- recordé ese momento y una mueca se dibujo en mi rostro.
-( Sasuke se reveló y tuve que noqiarlo, fue relativamente fácil teniendo en cuenta su estádo de debilidad ahora mismo estoy con el aquí en están maldita habitación esperando a que despierte)- sonreí el maldito Uchiha es testarudo.
-( en el camino nos topamos con Kabuto que nos ofreció ayuda pero yo no la acepté )- recordé al maldito peli blanco y me dieron náuseas.
-( en principio sentí una presencia que me observaba desde cundo me desperté hasta la noche)- recordé ésa sensación.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Talento De Un Namikaze
Fanfictiebasada en la obra de Masashi Kishimoto En un mundo donde el destinó se forja atraves de la lucha y la perseverancia, Naruto Uzumaki se encuentra en la encrucijada de su vida. Destinado a años de batalla el joven rubio desidido a alcanzar su sueño n...