Episodio 16: segunda prueba, Parte 4: encontrándose con un dios.
Mientes afuera estába sucediendo un cerie de eventos que marco el futuro de Sasuke en otro lugar está sucediendo una serie de hechos que marcará el futuro del mismo universo.
En un lugar oscuro con muy poca iluminación casi nula alguien caminaba por unos pasillos de lo que parece un laberinto.
Un laberinto muy extraño ya que las paredes del laboratorio son amarillas pero un amarillo tétrico y desgastado.
Y debajo por el sonido que estaba echando la persona que caminaba por eso laberinto el diría que había agua, tanto como para alcanzar sus tobillos.
No se podía guíar por lo que sentía en este lugar pues en este lugar por raro que parezca el no sentía nada.
Aquí sabía que estaba pasando el agua el no se estába mojando ni el ni sus prendas.
Y por primera vez en dose años estába en paz con sigo mismo.
Aquí su cuerpo no pasaba, el creería que aquí no había gravedad pero sus pies nunca se desconectaron del suelo.
Su olfato era agudo y al mismo tiempo estaba ausente, era como oler todos los olores que había olido a lo largo de su vida y al mismo tiempo no oler nada.
También notó que no importará lo que corriera ni lo que caminará en la este lugar nunca se hiba a cansar.
El siguió caminando por el estenzo laberinto mientras pasaba su mano por las paredes del laberinto, que por viejas y maltratadas no tenían ni una pizca de polvo.
El camión y camino hasta que dió con la misma puerta que había dado ya quise beses.
Al parecer esa era la única salida de ese maldito ligar.
La pregunta era ¿es en verdad es una salida y si no lo era que cosa lo esperaba detrás de ésa puesta.
El se asusto, le daba miedo el quedarce encerrado para toda la vida dentro de este lugar.
Tenía mucho por aser, mucho por demostrar, un examen que ganar, el no podía quedarce hay.
Y todavía estába el tipo ese merodiando por hay y si Orochimaru lo mataba o aún peor si mataba a Sakura o a Sasuke.
El tenía que salir de ese lugar cueste lo que cueste, no le importaba el precio, tenía que salir de aquí y llevase a Sasuke y a Sakura lo más lejos posible de Orochimaru.
Sabía que no podría con Orochimaru, inclusive antes de luchar con el pero la batalla con el Sanin le había recordando que todavía era débil de una manera dolorosa.
El mismo decidió no llevar la pelea a un enfrentamiento físico o si no la batalla no duraría ni quince segundos.
Pero está batalla le había aclarado en que mejorar, principalmente tenía que habastecerce de más jutsu y entrenar más su control de los Chackras.
Ésto era para situación en dónde el enemigo lo superaba en fuerza física y en Taijutsu.
En resumen necesita entrenamiento urgente, el estába ansioso por terminar esta prueba y poder entrenar con Kakashi y si Kakashi le enseñaba algo sobre trabajo en equipo el mismo buscaría a alguien que le enseñará ninjutsu y control de Chackra y de ser posible también Taijutsu.
El sacudió la cabeza barriendo esos pensamientos de su joven mente y volvió a mirar a la puerta y después a otro camino del laboratorio que estába justo al lado del que el había salido.
El basilo por un instante estába considerando el ir por ése pasillo pero se reprendió a si mismo.
Ya estaba arto de esto, quisas por es pasillo estába otra salida pero el no lo averiguaría no en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Talento De Un Namikaze
Fanfictionbasada en la obra de Masashi Kishimoto En un mundo donde el destinó se forja atraves de la lucha y la perseverancia, Naruto Uzumaki se encuentra en la encrucijada de su vida. Destinado a años de batalla el joven rubio desidido a alcanzar su sueño n...