Capitulo 24: ¡Yo seré una leyenda, dateballo!
El gran día había llegado, y los once participantes estába parados, con la vista al frente mirando a su proctor.
Que no era nadie más ni menos que, Gemma Hashirumi. Un jōnin de la hoja oculta, con el unirme estándar jōnin, un shembon en sus labios, su cabellera castaña un poco larga, además de ojos color carbón.
Después del hokage dar un breve discurso, se dió inicio al primer combate de la tercera ronda, un combate qué la gran mayoría de konoha esperaba.
Y una de la principales causas de por qué,asistó la población completo de konoha.
Además de ver al Prodigio Uchiha ganar el torneo, querían ver al Naruto Uzumaki ser humillado completamente por el genio Hyûga.
___
- Sakura se que estás preocupada, pero tranquila Sasuke saldrá vensedor de este encuentro - alegó Ino animando a Sakura.
- además deberías apollar a tú amigó Naruto, no es cómo si ésa rata tenga probabilidad de ganar - habló Ino mirando a la cancha.
- Naruto no es tan mal ninja- replicó Sakura mirando a la rubia Yamanaka.
- estás bromiando, sabés que no hay probabilidad de que derroté a Neji - respondió Ino mirando al Hyûga.
___
- Rei ¿quién crees que gané este encuentro?- pregunto Aki esperando la opinión de su amigo y compañero.
- Siendo sincero no lo sé, pero tengo confianza de que el ganador sea el Uzumaki - respondió Rei mirando a la arena.
- Ja el niño no tiene oportunidad, contra el Hyûga - hablo Kankuro introduciéndose a la conversación.
- Y eso quién te lo pregunto - respondió alguien desde la derecha, está persona no eran ni más ni menos que Shikamaru Nara.
- Jajaja, solo espera y verás Nara - respondió Kankuro y decidió seguir observando la arena.
- ¿tú también crees que Naruto ganará el encuentro?- pregunto Aki al Nara un poco apenada.
- Si, ¿Y de dónde coneces a Naruto?- respondió el Nara interesado.
- No conocimos hace un mes - Respondió Aki mirando al rubio en la arena. Y recordando su encuentro.
___
En otra parte de las gradas una chica estáva escuchando las burlas hacía el rubio y se molestó, no sabía porque estába molesta, pero Naruto no se merecía tal despreció.
Quizás ésto era por la forma que la consoló y entendió sus sentimientos, o quizás por lo bien que la había tratado pero decidió no darle tanta importancia a éso.
-¡¡Vamos Naruto, derrota a ese Hyûga creído!! - gritó Fuyu desde las gradas sintiendo un poco de vergüenza.
Naruto, que no había hablado ,ni se había movido, miró a dónde estaba ella y sonrió dulcemente cómo sólo el sabía hacerlo.
Ella se sonrojó, cundo notó la mirada de todos sobre ella y se sentó contenta al saber que había animado al rubio y que este ahora tenía más confianza.
___
- Hanabi obcerba bien, el es más fuerte que tú hermana - habló Hiashi Hyûga mirando a su sobrino.
- Más fuerte que mí hermana - respondió ofuscada la niña de diez años.
- si Hanabi incluso mucho más fuerte que tú - respondió Hiashi sin apartar la vista de su sobrino.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Talento De Un Namikaze
Fanfictionbasada en la obra de Masashi Kishimoto En un mundo donde el destinó se forja atraves de la lucha y la perseverancia, Naruto Uzumaki se encuentra en la encrucijada de su vida. Destinado a años de batalla el joven rubio desidido a alcanzar su sueño n...