capitulo 23

42 4 0
                                    

Jiraiya estaba claramente sorprendido, el muchacho era una bestia. Dos semanas y media y el niño ya lo tenía casi todo para ganar los exámenes chūnin.

Ya tenía dos afinidades elementales y dos juntos  de elemento Fuuton y uno de elemento Suiton. Todavía recordaba cómo corto la piedra con Chackra Fuuton, al muchacho le encantaba hacerlo lo más vistoso posible.

-0
Escena retroactiva

-Jiraiya-sensey, ya estoy listo para aprender jutsu Fuuton - declaró el corriendo donde estába el hombre mayor.

-Si, Naruto, pero antes quiero ver si no estás mintiendo- habló en respuesta, dandole una roca al chico rubio.

Esté último la tomó sonriendo. La examinó atentamente y colocó su mano derecha encima de la roca, que sostenía con la mano izquierda.

Segundo de eso el chico con una constante consentracion logró hacer que la roca levitara entré sus manos, que ahora estában separadas a quince centímetros de distancia.

- exelente control, Naruto, ahora corta la roca- habló felicitándolo el sannin.

El chico asíntio ante lo dicho y ahora concentró chackra Fuuton, seguido un pequeño brisa salió de entré las manos del rubio.

Y después de eso una pequeña cantidad de polvo calló en la mano del genin rubio, notificando que la roca había sidó cortada.

Lo que pasó sorprendió al sannin, el no se esperaba que el muchacho hiciera más de un corté. Pero el rubio no se conformó con algo tan sencillo y decidió llevarlo a otro nivel, y lo hizo.

Miles de cortés verticales aparecieron en la roca al mismo tiempo, cuando de una robusta piedra, ahora solo quedaba miles de pequeñas tajadas, esparcidas por el terreno de entrenamiento.

- Increíble... Jajaja chico me dejaste sin palabras - rio, Jiraiya, por lo hecho por su aprendiz.

- Muchacho tú serás una de las mentes más brillantes de esté mundo- declaró Jiraiya feliz.

- por supuesto Jiraiya sensey, yo me encargaré de éso - declaró emocionado, el jóven rubio.

Para saltar y abrazar a su maestro, que le devolvió el abrazo.

Fin
-0-

-Después comenzamos con la manipulación del agua que precticamente fué un juego para el- escribía, Jiraiya, su informe del avancé de su pupilo, y a cada momento, se sentía más orgulloso de el niño.

- le hice, sacar agua de un vaso sin salpicar ni romper el vaso, grande fué mi sorpresa al notar que el chico lo hizo en su segunda intento. Después seguimos con cantidades más grandes hasta que me sentí satisfacción- el seguía escribiendo en ésa vieja libreta.

-Después prosedi a enseñarle. El jutsu, Fuuton: Daitoppa/liberación de viento: Viento desgarrador/ y Fuuton: Kamikaze no jutsu/jutsu del viento divino/, ah también le enseñé, el jutsu gran bola de agua- el escribía pasificamente.

El ninja legendario, guardó su libreta y miró al rubio, que ya hacía encima de el río, sin camisa practicando Kenjutsu, con un tanto que Jiraiya le había regalado.

Jiraiya se acercó a dónde estaba Naruto, el chico era bueno en el arte de la espada, ya tenía dominado los prisipios básicos, pero el nesesitava que aprendiera a combocar y más ninjutsu así que por ahora eso sería todo de Kenjutsu.

-¡Naruto, ven aquí!- Llamo en voz alta, Jiraiya, el rubio ninja.

Naruto se güiro en la dirección de Jiraiya al escuchar su voz, guardó su tanto, de unos cincuenta centímetros, en la vaina y camino a dónde Jiraiya.

Naruto: El Talento De Un Namikaze Donde viven las historias. Descúbrelo ahora