Capitulo 25: ¡tú no entiendes mí dolor!
- Ves te lo dije perdedor, no tenías oportunidad, el destino ya había dicho que tú perderias contra mí - hablo rebosante de arrogancia Neji.
-jmjmjm hahaha- Naruto estallo en una profunda carcajada, algo le hacía mucha gracias al parecer.
-¿Que es tan gracioso?- pregunto Neji confundido, por la reacción del rubio después de resibir si mejor golpe.
- ¡Tú! - respondió con una voz grabé el rubio y abrió el ojo izquierdo que curiosamente estába delineado profundamente de negro y el ojo eran Rojos con un randijas de pupila.
Ésto sorprendió a muchos en las gradas el supuesto "Hijo del mal" estába dando a público su conexión con el poder del infierno.
Muchas pensaron que el Kyubi decidió regresar a completar lo que empezó asé doce años. Pero no, los miembros del consejo, si sabían lo que estába pasando, al igual que el Hokage. Ellos sabían que el rubio los estaba retando a todos los miembros del consejo, sin miedo a ninguno.
-( Que demonios) - pensó Neji asunto y nervioso.
En ése momento Neji cayó al suelo vomitando sangre en el piso de la arena.
- Que demonios. ¿Pero que pasó tus Tenketsu deberían estar serrados y deberías de estar revolcandote en el suelo, trás recibir mis Ocho trigramas sesenta y cuatro palmas? - hablo Neji escupiendo más sangre.
- Jm Jm jm ahahaha, por favor Neji, no me digas que cres que esa estupidez me tocó - preguntó, sarcásticamente naruto, mirando a neji en el suelo.
___
- pero padre ¿Que pasó porque Neji Nissan está en el suelo, sangrando y ese chico está parado mirando a neji con si fuera superior?- pregunto confundida la tierna Hanabi, claramente enojada por qué alguien se crellera mejor que un Hyûga o que el clan Hyûga.
- No lo entiendo- respondió Hiashi anonadado.
¿Cómo el niño tenía tal velocidad? Incluso superaba a Minato cundo tenía su edad, pensaba Hiashi.-Ehh p - expresó Hanabi calmadamente mirando a su padre y después a la arena.
___
-¿Que pasó se supone que Naruto debió perder en el momento que Neji usó lo Ocho trigramas?- hablo confusa y ofuscada Sakura.
-¿Si?- expresó Kiba igual de confundido. Kiba y Hinata se habían unido al grupo, sentado juntó a Fuyu.
-( Naruto Kun, es increíble, solo llegué a ver borrones)- pensaba Fuyu sorprendida, mirando al rubio con nuevos ojos y en una mejor prespectiva que en la anterior.
- Puede, ser que - hablo Kakashi dispuesto a Revelar lo que Naruto hizo, pero fue cortado.
- aún que me sorprenda Neji, nunca golpeó a Naruto - expresó otra voz desde atrás del grupo.
-Guy- hablo Asuma mirando al hombre de espandex.
- Lee, ya te recuperaste- hablo Sakura mirando a la copia de Guy al lado del jōnin.
- ¿a qué te refieres con que Neji Nissan nunca tocó a Naruto?- Pregunto Confundida Hinata, sin añadir el "Kun" al nombre de Naruto, pues esté poco a poco estába cambiando completamente y ésa personalidad del no le gustaba.
- Neji solo golpeó imágenes residuales dejadas por Naruto al esquivar, lo que lleva a qué Neji nunca tocó verdaderamente a Naruto?- respondió Guy mirando al rubio en la arena.
-Pero eso no explica por qué Neji Nissan, está en el suelo y tosiendo sangre- expecto Hinata, ofuscada pensando en la situación.
- eso se debe a qué a diferencia de Naruto, Neji no tiene la velocidad para esquivar todos los golpes que lanza su rival - sorprendentemente la respuesta vino de Kakashi, quién ahora revelaba su Sharingan. Y a su mente regresaron las imágenes de Naruto golpeando a Neji 64 vesés.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Talento De Un Namikaze
Fanficbasada en la obra de Masashi Kishimoto En un mundo donde el destinó se forja atraves de la lucha y la perseverancia, Naruto Uzumaki se encuentra en la encrucijada de su vida. Destinado a años de batalla el joven rubio desidido a alcanzar su sueño n...