Ya en el edificio de su Kage Naruto esperaba pacientemente a Hirucen, el anciano Kage lo avía llamado todavía desconocía la causa pero necesita una buena respuesta para que el decidiera que Kakashi no lo entrenaría.
- Buenos días Naruto Kun ma alegra que hayas llegado h puntual - Habló la ronca voz del Sarutobi felicitando al joven ninja y dando a conocer su presencia.
- Buenos días Jiji, usted solicitó mi presencia y tengo la lijera sospecha de que tené algo que ver con qué hayas denegado el entrenamiento de Kakashi sensey tenía planeado para mi- respondió Naruto de manera cordial ante el viejo, planteando sus dudas de una manera no tan explícita.
- verás Naruto ya estás en la final de el examen chūnin unos de los eventos internacionales más importante donde estarán personas muy importante y no puedo darme el lujo de que el shinobi más importante de todas mis filas valla a hacer el ridículo delante de ésas personas - respondió el Sarutobi ya sentado en el puesto del kage viendo al rubio a los ojos.
- entiendo Jiji - respondió cortamente Naruto a lo que Hirucen decidió explicar la situación mejor.
- cómo puedes ver no puedo dejar que Kakashi te de una mala atención por estar entrenando también a Sasuke, tú nesecitas un maestro dispuesto a guiarte y libre para dedicar todo su tiempo a tí, ésa es la razón ¿ahora si entiendes? - explicó a detalle el Sarutobi dando un punto sólido.
- O está bien y como planes soluciónar ésto y además por qué lo harías por mi no se supone que un Hokage no tiene favoritos - respondió el rubio estableciendo otra serie de deudas.
- No un hokage no tiene favoritos pero también está mal visto que yo tenga deudas y no le debo tanto a nadie como a tí Naruto y también hay una persona que te debe mucho por mi culpa pero está dispuesto a pagarlo pero espera unos momentos y lo conocerás - respondió el Hokage a Naruto y siguió.
- Está persona es muy especial para mí ya que fue uno de mis pupilos y no lo has visto en la aldea pues a tenido una importante misión desde antes de que el cuarto Hokage tomará el puesto y la termino hace poco pero aún así se siente en deuda con tigo y está dispuesto a pagarla - explicó Hirucen mirando el asombró en los ojos del niño y también la confucion.
- ¿Y por qué con migo?- pregunto Naruto confundido sin darce cuenta de su pregunta tan directa.
- Sensillo Naruto está persona quiere recuperar el tiempo que perdió por no poder estar a tú lado ya que está persona es tú padrino Naruto - explicó el Hokage a su soldado frente a el.
Naruto aún que joven comprendió la situación el era un ninja por voluntad propia al igual que todos y sabía que esté trabajo estaba por hesima de tú vida propia.
- El está por llegar solo esperemos un poco más - respondió el Sarutobi pasientemente.
- Naruto apartir de ahora estarás bajo su mando aún que Kakashi es tú Jōnin sensey el tendrá más autoridad que Kakashi cundo se trata de temas que te imbolucre a tí en general esto todavía no es oficial tendremos que esperar si el quiero tomarte como su pupilo oficial y firma esté documentó - explicó cómo sería ahora su vida profesional bajo el alá de ésa maestro y l enseño el documento.
- Ya estoy aquí Sensey - llegó una voz áspera desde detrás de Naruto esté se volteo y vió a un hombre alto aproximadamente 1.90 metros de altura.
Un caballo largo hasta su espalda de color blanco y puntiagudo, su piel es igual a la de Naruto una verruga en la nariz, un aspecto corpulento quizás a las diferentes de la vida cómo ninja y sobre una armadura de malla un kimono de batalla verde y un auri rojo con un pergamino en su espalda y unos pantalones grises con unas sandalias de madera tradicionales y para terminar una extraña bandana el la frente de natal con el Kanji de Aceite.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Talento De Un Namikaze
Fanfictionbasada en la obra de Masashi Kishimoto En un mundo donde el destinó se forja atraves de la lucha y la perseverancia, Naruto Uzumaki se encuentra en la encrucijada de su vida. Destinado a años de batalla el joven rubio desidido a alcanzar su sueño n...