Capítulo 5

3 1 0
                                    


Ya llevamos lo que creo que es una eternidad en el exterminio, aún no nos han dicho lo que es la supuesta "sorpresa" sólo nos han dicho que esta en marcha y que solo es para parejas.

Pues genial, más oportunidades de morir.

Me despierto y veo que Matteo lo están sujetando agentes del gobierno.

Buenos días mundo, gracias por este despertar tan relajado.

Me muevo con agilidad, cojo una pistola y disparo a uno, pero antes de poder disparar a otro, noto que me clavan algo en el cuello.

Luego no recuerdo nada.

Matteo:

Veo como le inyectan algo en el cuello y luego me inyectan algo a mi.

Me pongo la mano en el cuello, estoy débil después de la inyección, veo borroso como se van y me da rabia, no puedo moverme, no puedo matarles, me giro a ver a Lana y veo que esta inconsciente, me acerco a ella como puedo.

Me tumbo para ver cuando se me pasa el mareo que llevo.

¿Que cojones me han inyectado? Joder.

Después de media hora noto que vuelvo a ser yo, pero veo que Lana no se despierta.

¿Le han matado?

Le toco el cuello y noto que tiene pulso.

Me relajo al notar que esta viva.

Voy al almacén de esta cabaña y cojo comida para cuando se despierte.

Voy fuera a ver donde hay una fuente para coger el agua para cuando se despierte, veo una y voy directo.

En cuanto llego a la cabaña con un cubo de agua veo que Lana ya no está donde la he dejado.

Ha despertado.

-Lana, ¿Donde estás? Te traigo agua para-antes de terminar la frase veo a Lana con un cuchillo en la mano.

La noto diferente, sus ojos verdes, ahora son más púrpura, sus colmillos son más afilados y su mirada me recuerda a un animal tremendamente enfadado.

Suelto el agua y poco a poco sin separar nuestras miradas me alejo.

-Lana, soy yo, el idiota de Matteo, ¿Si?-digo levantando las manos.

Lana furiosa se acerca a mi y se tira encima de mi con una fuerza sobre humana.

¿¡Pero que cojones le han inyectado!?

Yo la intento detener como puedo, ella me mira a los ojos con furia mientras me acera el cuchillo al cuello.

-Lana, soy yo, ¿Qué puedo hacer para que vuelvas a la normalidad?- digo mirándola sin saber que hacer.

-No lo se, no se porque pero no puedo parar, necesito verte muerto.-dice Lana con furia, pero noto como le cae una lágrima.

Al oírla decir eso algo se rompe en mi, pero mantengo la calma, ella no piensa así, ahora ella no es ella misma.

-Lana, necesito que te calmes, no se si eso ayudará, pero inténtalo, en las pelis funciona.

Lana me mira a los ojos y noto que ya no está furiosa, más bien perdida.

Yo voy a su mano y poco a poco cojo el cuchillo.

-Eso es, suéltalo, muy bien.

Ella suelta el cuchillo por completo, en un giro la pongo debajo de mi mientras le sujeto las manos.

La herencia malditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora