Capitulo 1

2 1 0
                                    


Estoy hasta las narices de la universidad, llego a casa y lo único que me apetece es tumbarme en la cama y echarme una siesta de cuatro horas, pero no, aquí estoy, volviendo a las nueve de la noche de la biblioteca.

Cuando llego a casa abro la puerta y veo que no hay nadie, lo que es raro ya que en mi casa siempre hay alguien.

-¿Mama?, ¿Papa? -chillo-.

No recibo respuesta así que decido darme una vuelta a la casa. Después de diez minutos veo una sombra de que hay alguien en mi cuarto, doy por hecho que es mi madre, pero cuando se gira y me mira, veo a un señor de cuarenta años más o menos, esta armado, detrás de él hay unos diez más.

¿Que se supone que tenga que hacer ahora?

Corro.

Oigo algun disparo lejano pero no me detengo a ver a que coño le ha dado.

¿Porque a mi? ¿Que hacen estos en mi casa?

Veo un armario y me meto ahí para esconderme mientras me abrazo a mi misma e intento no respirar muy fuerte, veo sombras, están cerca, pero veo que no me han visto, lo cual me alivia bastante.

-Sal de donde quiera que estes pequeña zorra, no tenemos todo el día. -chilla uno con una sonrisa burlona, los demas se rien un poco.

¿De que se rien?

-Venga, ya te esconderas luego.

¿Luego? ¿Por qué?

-Como no salgas ya empieza a disparar a todos lados hasta que te oiga chillar, te doy tres segundos, si te doy te mato a ti y a toda tu familia, ¿Vale?

Coño.

Sintiendome idiota, salgo con las mano arriba y mirándoles con odio.

-Muy bien princesita, ves, así nos llevaremos bien.

Antes de poder contestar, noto un dardo en mi cuello, y luego ya no recuerdo nada.

Despierto en una casa.

No es mi casa.

¿Qué coño esta pasando?

Antes de poder asimilar nada, suenan unos altavoces.

-Bienvenidos al exterminio, bastardos, gracias a estas pruebas ya no abran tantos herederos en la mafia, solo sobrevivira el o la mejor. Pero antes, teneis treinta segundos para abandonar la casa.

Empieza a sonar un cronometro.

Intento moverme pero estoy muy mareada, aun así, me levanto con esfuerzo y con la mirada busco la puerta, voy poco a poco hacia allí, me freno al escuchar que el cronometro llega al tiempo.

¿Qué se supone que pase ahora?

Derrepente suena un estruendo en el piso de arriba, y luego solo veo fuego.

Me cago en la puta.

Voy con más velocidad pero me tropiezo con algo y veo que el fuego me empieza a rodear.

¿Porque el fuego va tan rapido?

Me empiezo a ahogar un poco con el humo, giro mi cabeza y veo que hay un trozo de cristal ahí, lo cojo por si acaso.

Cuando estoy apunto de dormirme por el humo veo una mano.

¿Hay más gente en la casa?

Veo a un chico en frente de mi, pelinegro con ojos azules muy claro, me mira fijamente mientras me extiende la mano, cuando estoy apunto de cogerle la mano, suenan los altavoces.

La herencia malditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora