Nos despertamos como todos los días, hacemos lo que hacemos todas las mañanas, hoy es un día normal.
Hay una clase de pantalla en medio de la ciudad que se ve desde donde estamos, pone cincuenta y cuatro.
-¿Que es eso?-le pregunto a Matteo.
Matteo lo mira y luego sigue poniendo balas en sus pistolas.
-Es un contador, nos indica cuanta gente falta para la sorpresita de Axel.
Me da un escalofrío.
-Solo quedan seis personas y nos dicen la sorpresa.-digo intentando parecer tranquila.
-Tarde o temprano llegaría este momento, todos lo sabíamos.
-¿No te da miedo?
-¿Y a ti?
-No-miento.
-No me da miedo, se que somos los mejores, así que no veo el por qué estar asustado.
Lo miro a los ojos.
-¿Por qué confías tanto en que lo haremos bien?
-Porque si, solo lo se y ya.-dice tranquilo.
Ojalá tener su paz mental.
-Venga, vamos al centro no hay mas- es interrumpido por un dardo, veo que cae al suelo desplomado.
Luego yo noto otro dardo en el cuello.
Despierto en una clase de laboratorio, veo a un señor de espaldas a mi, él esta jugando con unas mezclas, luego se gira y lo reconozco.
Es mi padre.
-Oh, cariño, no me había dado cuenta que te había despertado¿Quieres un café?-dice mi padre mirandome.
-No hace falta que finjas, se que me querías matar.-digo cortante.
Él me mira con tristeza.
-Yo nunca te quise matar, fue Sasha, estaba furiosa.
-¿Por qué?
Mi padre me mira y suspira.
-Ya eres mayor para saber la verdad, Sasha no es tu madre.
Hace un tiempo me abría jodido mucho esto, ahora me alegra un poco.
-¿Quién es mi madre?-digo confusa.
-Yo en ese entonces estaba casado con Anastasia Volkov y se quedó embarazada de ti, pero su hermana gemela, Sasha le dio rabia ya que estaba enamorada de mi en secreto, así que una vez nacistes tú, mato a su hermana y yo me enamore de ella al ver lo fría y feroz que podía ser. Me case con ella y tuvimos a tu hermano Georgi, pero aún así tu estorbabas en sus planes a futuro.
Me que paralizada.
Sasha mato a mi madre por celos, y todavía va mi padre y se enamora de la asesina de su mujer.
Muy lógico todo.
-Cariño yo te quiero mucho.-dice mi padre, luego suspira y se aleja.- Pero quiero más a Sasha, y ella te quiere muerta, así que lo siento.
-¿Donde está Matteo?-digo con molestia.
-¿Licciardi? Que más da, él siempre a sido el enemigo, ¿Recuerdas?
-Su padre es tu enemigo, no Matteo el mio, a demás yo... Le quiero.-digo sincera.
Es la primera vez que lo digo en alto.
Eso parece enfadar bastante a mi padre.
-No, tú no le quieres, solo me quieres molestar.-dice furioso.
ESTÁS LEYENDO
La herencia maldita
RomanceSvetlana, mejor conocida como Lana, una chica que cree que tiene una vida normal, pero nada más lejos de la realidad. A ella desde pequeña le dijeron que sus padres eran médicos, pero, gracias a un experimento del gobierno se da cuenta que no. Ahora...