Una chica de pelo corto y negro se me tira encima mientras me estira del pelo.
-Ey, ¡Sueltame!-Digo chillando.
Ella me estira más fuerte del pelo.
Parece que no te ha escuchado.
En un abrir y cerrar de ojos Matteo de un golpe en la cabeza que la deja noqueada.
-De nada.-dice él con superioridad.
-Gracias.-susurro muy muy bajito.
Nos acercamos a ver a la chica lentamente, Matteo parece sorprendido cuando le ve la cara.
-¿La conoces?
-Es una "amiga"-dice aciendo comillas cuando dice amiga.
-¿Como se llama?
Antes de respondereme parece que la chica va recuperando la consciencia.
-Chiara, cuanto tiempo.-Dice él con cierta molestia.
-Ojalá hubiese sido más tiempo, ella quien es ¿Tu nueva puta?
Entonces yo intervengo, la cojo del pelo y la obligó a mirarme.
-No me vuelvas a llamar así, y no soy su nada, si te lo quieres tirar no soy inconveniente Chiara.-Dije el nombre con cierta burla para luego soltarla bruscamente.
Chiara me mira mal pero no dice nada, luego se gira hacia Matteo y con odio.
-Y tu ¿Qué tal, has madurado o aún no?
-Solo fuiste un lío de una noche y te lo dije y tu aceptaste, ahora no me jodas con eso, encima han pasado dos años creo que ya es hora de pasar página.
-¡Yo te quería!-dice Chiara con un poco de dolor en su mirada.
-Yo a ti no.-Dijo sin inmutarse.
Que poco tacto tiene este chico.
Ella, ahora más enfadada, coje un palo y se levanta muy dispuesta hacia Mattheo, él se mueve rápido hacia donde están las armas, coge una pistola y sin mirar atrás le dispara en la cabeza, ella se desploma delante de mí.
La ha matado.
Yo miro con horror la escena, chillo y me apartó lo máximo posible de Chiara. Mattheo se acerca a mi y me pone una mano en la boca
-Callate o atraerás a alguien.-dice serio.
-La has matado-digo en un susurro con terror.
-¿Te creías que esto es un juego? Quieren que nos matemos, era ella o yo, esta clara mi respuesta.-dice mirandome tranquilo.
-Ni siquiera lo has dudado, era tu amiga.-digo aún en shock.
-Svetlana aquí no hay amigos,superalo.-dice cogiendo telas-Pasaremos la noche aquí, dormiremos juntos pero si lo prefieres puedes dormir fuera sola.
Le miro con mala cara.
-Llámame Lana, es más corto.-digo acercandome a la cama improvisada.
Nos tumbamos para dormir, pero no consigo dormirme, en mi cabeza se reproduce el momento del disparo una y otra vez.
A la mañana siguiente me despierto y no veo a Matteo, me incorporo y voy a buscar comida.
Cuando estoy a punto de cruzar la puerta me pasa un cuchillo volador por enfrente de mis narices.
No por favor, que me acabo de despertar.
Miro hacia la dirección de donde venía y veo a Matteo.
ESTÁS LEYENDO
La herencia maldita
RomanceSvetlana, mejor conocida como Lana, una chica que cree que tiene una vida normal, pero nada más lejos de la realidad. A ella desde pequeña le dijeron que sus padres eran médicos, pero, gracias a un experimento del gobierno se da cuenta que no. Ahora...