Estaba tan... tan... ¡En shock! que ya se me olvidaba que estaba siendo besada por mi ex-mejor amigo que ahora ni se que pretende ser...
No podía quedarme parada ahí mientras el chico me besaba, así que sin mas pensarlo mi mano se dirijio a su cara, no pensé en que seria muy chica lo que acababa de hacer... ¿¡Que no se me pudo ocurrir un empujoncito... o ¡ALGO!?
- Perdón - Dijo mirándome con esos ojos penetrantes que llegan hasta el alma.
- ¿¡ES QUE ACASO ERES BIPOLAR!? ¡PRIMERO ME ODIAS, LUEGO ME TRATAS, LUEGO ME VUELVES A ODIAR O ALGO! ¿¡Y AHORA ESTO!? NI SIQUIERA SABES QUE SOY CHICO? - Grité, no me podía quedar callada, pensaría que soy gay o algo!
- Eso es lo que te importa? - Se detuvo para luego seguir - Porqué a mi no me importa que seas chico. - Me abrazo fuertemente, y luego me miró.
- No te obligare a estar conmigo, pero, sabes que conmigo puedes contar. - Dijo antes de salir por la puerta.
Ok.. ¿Ahora que?
Realmente aún no me entraba en la cabeza lo que acababa de pasar, prefería dejarlo y pensar más tarde, porque no tenía cabeza para seguir analizando la situación y todo eso...(....)
Al despertarme no pude evitar fijarme en que mi puerta había sido abierta, era algo muy inusual, pues yo siempre cierro con seguro la puerta, aveces con cadenas si se me presenta la situación...
Luego de pensar, recordé lo de anoche y pues, no había cerrado, porque si anker entró.. Lentamente me acerque hacia mi puerta y al verla de cerca, note que la cerradura estaba rota, por lo que vi, fue rota con una especie de martillo o llave. No pensé antes de saber quien lo había hecho, y esa persona tenía que pagar por invadir mi privacidad... ¡Desde anoche! Si, creó que ya es obvio de quien habló, pero siento que será muy incómodo volverlo a ver desde lo de anoche... Mejor lo dejó pasar y me concentrare en ángel y ele, su cita tiene que ser impactante. Decidí salir, evitando el tema de la cerradura rota, al fin y al cabo conseguiré dinero para cambiarla, al bajar me di cuenta que solo estaba anker en la casa, sentado en el sofá/cama viendo tv, ¿donde estaría eleazar? por que de adriel ya se sabe en donde debe de andar...
Pretendía ir a buscar a eleazar, pero alguien me lo impidió cubriendo la puerta.
- ¿A donde se supone que vas? - Pregunto anker frunciendo el ceño.
- A alguna parte que no te importa. - Dije para luego apartarlo de la puerta.
Rió a carcajadas para luego ponerse serio - De aquí tu no sales sin algún acompañante, no sabes que estamos empezando el camino del talento, la fama y el dinero? si alguna fan te ve, puede que te secuestre, por esa razón iré contigo, a donde sea que vayas.
- ¿Q-Que? - Realmente no había pensado en eso, sobre las consecuencias de ser famosa - P-Pues si es así, no iré contigo, de ninguna manera, yo me puedo cuidar solo.
Mirándome seriamente se me acerco y agarro mi mentón, estábamos tan cerca... y eso me ponía nerviosa. - ¿En serio crees que un debilucho, sumiso y terco como tu sobreviviría afuera sin nadie que lo acompañe? - Dijo para luego soltar mi mentón bruscamente y volver al sofá/cama. Realmente me dolió, mucho.
- Prefiero defenderme de gente loca, de animales como tu - Dije antes de salir por la puerta principal y oír una risa proveniente de allí. Al tiempo me puse a caminar por las calles hasta dar en el paradero de eleazar, hasta que al fin lo encontré, estaba en uno de los parques mas bonitos de londres, ¿Por que? ni siquiera yo misma lo se, me acerque hasta el lentamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Me convierto en chico...o es mi imaginación? ~Tomboy~
RomanceAidan Rossel, vocalista de una banda, hermano de sheila, tiene un accidente y su hermana, sheila,se ve obligada a vestirse de hombre, para que la banda de su hermano no quede mal anté su publico y menos su hermano ante ellos... Pero ella no sabia qu...