Cuando estaba con adriel, llendo a dondé se suponia que estaban los otros 2, estaba muy sonrojada... ya qué no habló mucho con él, cuando llegamos a donde se suponia que estarian eleazar y anker no estabán por alguna razón, adriel me dijó
- Adriel: Oye, seguro ellos se fueron a la discoteca, ¿Quieres ir a buscarlos? ... - Dijó angustiado.
- Uhmm... - No queria seguir sintiendome incomoda, pero tampoco queria estar sola... - Ok, Vamos - Dijé
Luego nos fuimos en un taxi hasta la discoteca "The Party" Donde según adriel, ahí estarían los chicos, Cuando entramos... WOW eso se veia muy provocanté ... Queria bailar un poco, pero mi principal objetivo era encontrar a los chicos. Peró antés de seguir con la busqueda de los chicos ,oigo una voz susurradome al oido.
- D-Disculp-pa , q-quieres b-bai-l-lar un p-poco? ~ - Erá una chica muy tierna, de hecho, cabello castaño y ojos ... marronés ... En esé momentó me dí cuenta que habia perdido a adriel... Peró me daba un poco de lastima con la chica, apesar de que soy una... me daba lastima, le costó mucho pedirmelo, Asi qué.. ¿Porqué no bailar un poco? - Me dijé entre pensamientós.
- Claro - Contesté
Nos pusimos a bailar, luego de un rató siento que me jalan del brazó y la chica se alejá cada vez mas... Cuandó volteé para ver quién era... erá adriel... Estaba muy sonrojado pero a la vez molestó, Le pregunté.
- ¿A-Ad-Adriel? ¿Q-Qué paso? - Preguntó con voz entre cortada.
- Adriel: Oye no es hora de andar por ahi buscando prostitutas ... - Dijó con mucho enojo, tratando de no hacerlo aparentar.
- ¿EHHHHHHH ? P-Prosti..tutas? ¿QUE COÑO DICÉS ADRIEL? - Dijé gritandole fuerte, quitando mi brazó de su mano.
- Adriel: Oyé a mi no me engañas, estabas zorreando con esa... cualquiera. - Dijó tratando de calmar su enojó.
- ¡¡OYE NO ES MI CULPA QUE TUS CELOS TE DOMINÉN, SI VISTE A TU P*TA NOVIA ZORREANDO POR AHÍ Y TRATAS DE DESQUITARTE CONMIGO, ESTÁS MUY EQUIVOCADO !! - Grité alterada.
(..............)
Luego me dí cuenta de lo que habia dicho... y me arrepentí tanto..
- L-Lo... siento adriel... no quise decir eso, estaba enojado! - Dijé tratando de arreglar las cosas.
- Adriel: Tranquilo... no te equivocas, solo en una parte ajajaja no es novia.. Es novio y ese eres tú ... - Dijó agarrandomé fuertemente sin dejarme escapatoria.
A-Adriel.. n-no te pases! ya calmaté ¡LO SIENTO! - Dijé llorando muy desesperada...
Adriel: hahaha Te vez muy lindó... cada ves que te ves tan nervioso...! Damé más. - Dijó quitandome la ropa, ¡OH NO! SE DARA CUENTA QUE SOY UNA CHICA... Y DEMAS... me violará ... Solo me quedá llorar..
¡Aidan! ¡despierta!
¿Uh? - escuché una voz.
º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º
Anker/Eleazar/Adriel : ¡AIDANNN DESSSPIEERRRRTAAAA!
¿AHHH? Q-Qué pasó? - pregunté
Anker: Te quedaste dormido... estuviste casi todo el dia dormido aidan..
¿fué... todo un sueño..? Gracias a dios... - Murmuré entre pensamientos...
Gracias por despertarme.. realmenté era una pesadilla jajaja - Dijé riendó.
Adriel: ¿Y que pesadilla tuviste? - Preguntó curioso.
Ah.. Pués... Nolo recuerdo... - Le dijé ... je-je-jé?
Adriel: Te amó
¿EHHHHHHHHHHH?
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
~HOLAA ^^ ESPERÓ LES HAYA GUSTADO EL CAPI :3 Votén, Comentén y VOTÉN! Amorshs
~Los amá: ~ººMichiShionºº~
ESTÁS LEYENDO
¿Me convierto en chico...o es mi imaginación? ~Tomboy~
RomanceAidan Rossel, vocalista de una banda, hermano de sheila, tiene un accidente y su hermana, sheila,se ve obligada a vestirse de hombre, para que la banda de su hermano no quede mal anté su publico y menos su hermano ante ellos... Pero ella no sabia qu...