Capitulo 3 ~¿Que haré?~

353 14 0
  • Dedicado a A tod@s l@s que votan, comentan y votan! (?
                                    

Luego de que pasara 1 dia...( o almenos fue lo que yo sentí ) Llegué porfin a Londres , Estaba muy entusiasmada y nerviosa como siempre, pero sobretodo nerviosa, no sabia que haria al ver a esa banda que nunca habia visto, y como me vestiria de chico, pero luego recorde, Oye sheila! tienes un parecido unico a aidan! - Murmuré entre pensamientos, luego de que lo recorde, me dijé oye sheila... solo cortate un poco mas el pelo, lentes de contacto verdes... y faja para que no se notén mis pechos? Supongo que eso servira... no soy muy femenina que digamos. Luego de pensamientos y muchos mas pensamientos, decidí buscar en donde vivia esa banda, luego que lo encontré donde trabajaban y vivian, guarde la información en una carpeta y me hospede en un hotel de londres, el cuál mi hermano ya habia pagado los dias que estaria, ellos cuando me vieron, que era una chica, me hicieron muchas preguntas, yo les respondí todas con la verdad, y me dejaron entrar y quedarme los dias que mi hermano habia pagadó.

Al siguiente dia lo que hice fué ir a una peluqueria, cortarme el pelo (no mucho), luego fui a una tienda donde vendian cosas para chicos, me compré lo mas masculino posible, me mandé a hacer lentes de contacto verdes y fuí a el hotel, me vestí y me pusé los lentes... Me miré al espejo... y ... ¡WOW! ¿esa soy yo? ¿realmente soy yo? Soy ... soy... un chico!!, Realmenté quedé sorprendida, ¡Parecia realmenté un chico!, Luego recibí una llamada (por sierto me habia llevado el celular de Aidan y el tenia el mio) cuandó atendí era un chico, y me dijó: ???: ¿Disculpa, Aidan?, si eres tu.. ¿¡cuando piensas venir?! solo 1 hora falta para el concierto! apurate!, no sabia como hablar, y solo tocí para agravar mi voz y responderle...

- Ajam, Ajam, Sí soy yo ¿Tu quién eres? Me refieró a qué integrante de la banda.

- ???: Soy Anker... Bueno eso no importá, ¿vendras o qué?. - Dijó muy frustado.

- Claró!!! claro que voy! lo siento me estaba arreglando ahora mismo! - Dijé muy apurada y nerviosa

- Anker: Aidan, te sabés la canción verdad? VERDAD? - Gritá muy alterado.

En ese momentó no sabia que decir! no recordaba que en los conciertos se cantaba! Lo habia olvidado completamenté ni me sabia esa canción... mi angustia y nervios me dominaban ya qué estaba muy centrada en solo venir y ir al concierto para no fallarles! pero... les fallaré si no me la aprendó... ¿Que haré? ¿QUE LE DIGO? Eso tampoco lo sé tendré que echar todo a la basura... todoo.. el esfuerzo que hice... para venir hasta aquí y quedarle mal a la banda... Esó pensé pero luego recordé una canción que tanto me encantaba que mi hermano la cantaba para yo dormir! Esa canción será mi salvación!! no sabia que esa canción, me serviria mucho en un futuro! Gracias Aidan. Te lo agradecere con el conciertó que daré.

- Anker: ¿Aidan? estás? ... No te la... SABÉS? - Gritába muy alocado.

- Eso no importá te veo a ya. - Dijé muy seria

- Anker: ¿QUE? ¿COMO QUE... - Finaliza la llamada - Tuve que colgar el celular, no podia inventarle nada, hací que simplementé me dirijiré hasta haya, y espero... espero....!!! con muchas esperanzas, de qué la canción que canté de verdad funcione, ... ?¿PORQUÉ? ¿PORQUE AIDAN? ¿¡PORQUE ERES EL VOCALISTA!? ... Pero no puedo cambiar eso, solo espero que todo salga como lo planeé y no sospechén de mi vestuario femenino...

Luego recordé, Oye, soy una chica... Mi voz es femenina! ¡eso no cambiara! ... ¿QUE HARÉ? ...

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

¿Que hara sheila? ¡Su voz es femenina! ¿Descubriran que es una chica? ¿Realmente cantara?

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Hola denuevoo >u< espero les haya gustadó este capitulo y y todos los anteriores >3< (con todos me refiero a los 2 anteriores (?)

Comentén y y votén para mas capitulos >u<!! eso me ayudaría mucho :3 thx

-Los quiere ~ººMichiShionºº~

¿Me convierto en chico...o es mi imaginación? ~Tomboy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora