Luego de todo lo ocurrido, decidí estar en mi habitación sola, lejos de chicos... después de aquél raro sueño... o realidad ? ... La verdad no lo sé pero ya me da igual... Luego de un rató con mi PC estube por Facebook revisando aver si encontraba algo entretenido que ver... y en eso me topo con una vieja amiga llamada " Colleen Arcangeli" como estaba tan aburrida, decidí hablarle.
------Conversación de Facebook------
Sheila Rosselita : Hola... Colleen... ¿Como has estado? hace tiempo que no hablabamos jajaja
La Angel de Colleen: HOLAAAA AMIGAAA HACE TIEMPO QUE NO HABLABAMOS :O!
Sheila Rosselita : Jajaja si amiga... ¿ Y como has estado? ...
La Angel de Colleen: Muy bien amiga! ¡Aquí en Londres disfrutando con mi padre! ¿Y tu amigis?
Sheila Rosselita : EHHHHHH? Londres? LONDRES? Y-Yo... TAMBIEN ESTOY AQUI!!! WAAAA!
La Angel de Colleen: WAAAA ENSERIOOO? DONDE ESTAS? me la pasó aburrida aqui... ¿Puedo ir a tu casa? o hotel... ¿Si?
Sheila Rosselita : Ehmmm... Esqué ... - No sabia que inventarle ... ¡De veras la queria ver denuevo... no queria estar todos los benditos dias rodeada de chicos... aveses es muy incomodo que te mirén a cada rató! ... - No puedes!!!
La Angel de Colleen: ¿Eh? ¿Porqué amigis? pasó algo? :(
Sheila Rosselita : Ehmmm... Sí ... Tu sabés mi papa? y y mi mama? bueno... ellos... estan en el hospital y tengo que cuidar de ellos! lo siento colleen...! De verás te queria ver ...
La Angel de Colleen: Oh.. Tranquila... pero no importa! Para eso esta la "Web Cam" ¿no? jajaja
Sheila Rosselita : OHH SII CLARO!! YA LA CONECTO, PUES VALE, como en 10 o 20 minutos nos vemos vale? esque.. tengo que instalarla y tu sabes...
La Angel de Colleen: JAJAJA Clarooo ¡no ahi problema amigis! yo espero :P BYESS!!!
------Fin de la conversación------
Luego de preparar la camara y todo eso... ¡recorde que parecia un chico! Tendria que decirle a colleen otra mentira...
(........)
Luego le tuve que decir a colleen que mi camara estaba dañada... y que luego hablamos... me puse a oir musica y en eso oigo una persona acercandose ami habitación ¡OH NO NO LE PUSE CANDADO A LA PUERTA...! Asi que me paré y cuando iva a cerrarla... Abrio la puerta Eleazar y...
- Eleazar: ........
- Ehm..... - No sabia que decir! vio mi habitación llena de cosas de chicas! ...
- Eleazar: ........???
- Yo... ¡¡Lo puedo explicar!! - Dijé tratando de calmarlo ... Peró... El solo cerro la puerta y se alejó ... Mi vida... arruinada por el simple hecho de poner mi habitación como la de una chica... Yo... no sé que hacer... Asi que me fui detras de él pero cuando llegué ya era demasiado tarde..! ya estaba con los chicos...
¿Que haré? ...
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
¿Que hará sheila? Se metió en un gran lío... GRAN!
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
HOLISSSS ^^ Esperó les haya gustado el capitulo :3 y los demás... Si quierén mas capitulos solo votén, comentén y VOTEN! :3333 <3
~Los quiere: ~ººMichiShionºº~
ESTÁS LEYENDO
¿Me convierto en chico...o es mi imaginación? ~Tomboy~
RomanceAidan Rossel, vocalista de una banda, hermano de sheila, tiene un accidente y su hermana, sheila,se ve obligada a vestirse de hombre, para que la banda de su hermano no quede mal anté su publico y menos su hermano ante ellos... Pero ella no sabia qu...