Capituló 12 ~ El baile ~

211 11 1
  • Dedicado a A tod@s l@s que votan, comentan y votan! (?
                                    

♥~ ASDFASDFG Disculpen interumpir(? pero... cuando terminen de leér el capitulo, comenten su personaje favorito hasta ahora quiero saber :3 asdgadsgagbueno me largo... sigan leyendo ♥ ㋡  

SI LLEGAMOS A LOS 20 LECTORES SUBIRE EL CAPITULO HOY :3 besos. ^^

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Cuando desperte, todavia estaba anker junto a mi, cuando me intente parar de la cama el me afrerro mas a el, y cada vez que lo intentaba el lo volvia a hacer, no me quedo de otra que despertarlo.

- Anker... Dejame pararme ¿Sí? - Dijé gentilmente.

Ohh ¿Pero que paso? ... el chico solo gruño y me aferro mas a el ... Tengo que hallar algun metodo para quitarmelo de encima ...

(...........)

Luego de un rato de fallar en varios intentos, solo me quedaba una cosa por hacer...

- AYUDAAAA, ADRIEL! ELEZAR! .... - Grité, pero empezé a dudar de que alguien seguia en la casa, tal vez salieron... no podia quedarme aqui hasta que el se despertara... asi que... solo una ultima cosa por hacer...

- A-Anker... A-Ayuda..me... - Susurré.

- ¿Q-Que...? Aidan? ¿donde estas? no te puedo ver... todo... esta oscuro! - Susurró anker

- P-Pues abre los ojos ... I-idiota.. - Tartamudeé en voz baja.

- ¿QUE? QUE PASO? DONDE ESTOY? - Gritó asustado.

-Oh no, nada malo mi querido ankeris, solo que me tienes agarrado del brazo, y hemos estado aqui TODA LA MAÑANA pero.... no tiene nada de malo verdad? - Notesé el sarcasmo - Dijé.

- ¡¡¡.........!!! - Se paró de la cama - Ughh estupidos chicos, me dejaron votado, tendre que tomar un taxi para ir a el baile. - dijó esto abriendo la puerta del cuarto.

- ....? Me dejaron votado? ahi... anker... es "VotadoS" con SSSS al final. - Aclaré.

- Bueno lo que tu digas, pero por favor... vistete RAPIDO! - Gritó alterado, diciendo esto fue corriendo al baño a darse una ducha.

- Bueno bueno... - Dijé - Luego de que ya me hechara una ducha y me vistiera, anker llamó un taxi que nos vinó a recojer.

(.......)

Cuando ya habiamos llegado... era un baile muy formal, de suerte me vine preparada, vine con un bolso donde traia un "FLU", cuando estabamos a dentro todo era muy hermoso, toda la gente bailando... luego vimos a los chicos en una esquina del salón de baile, asi que decidimos acercarnos, anker les formó una gran pelea ya que lo habian dejado votado en casa, pero... ¿todo no es culpa de ellos verdad?, digo, el chico ni una gran roca lo podia despertar... lego de varios minutos de pelea entre ellos, al fin decidieron ir a bailar. Todos tenia pareja de baile, y claro, menos yo... pero alguien se acerco a mi y me dijó...

- ¿Me... Concedé esta pieza? - Preguntó nervios@. ¿Este es adriel ... no?

- A-Adriel? C-Claro... - Afirmé.

Luego de un rato, el dj o el que ponia la musica, decidio poner musica lenta... lo cual me ponia mas nerviosa de lo que ya estaba, el acerco mas su rostro al mio... realmente me ponia nerviosa con alguien tan cerca de mi, en especial con adriel... con el me siento... protegida... segura... El es tan lindo... pero decidi hablar .

- Adriel no es normal que dos chic-... - No pude terminar la frase ya que tenia un dedo puesto en mis labios ... y el me dijo...

- Shhh... - Por primera vez no me ponia histerica si me mandaban a callar o algo por el estilo... el acerco mucho mas su rostro al mio.. estaba tan cerca... muy pocos centimetros... sentia como nuestras respiraciones se mezclaban...sentia... como mis mejillas ardian, ¿Estaba sonrojada...? me pregunté a mi misma entre pensamientos y mas pensamientos... el inclinó su cabeza... yo solo cerré los ojos ... y ... senti que me agarraron del brazó y me llevaron lejos de adriel... dejandolo en la pista de baile... SOLO.

- A-ah... podrias soltarme, me lastimas... - Afirmé. Cuando ví su rostro era... ¿Anker? ...

- ¿Anker? - Pregunté.

- ¿B-Bailas? - Preguntó ruborizado. ¿Anker? ... ¿Sonrojado...?

- Claro - Dijé alegre.

El... estaba muy cerca de mi, pero , no podia sentir lo mismo que sentia con adriel... ya que anker habia dormido mas de 5 veces conmigo, siempre estabamos cerca... ya habian pasado varios minutos y anker no me dirijia la palabra, asi que decidi hablar.

- Oye anker... y ... has tenido una novia? - Dijé esto chocando los hombros, realmente era obvia la respuesta, pero tenia que hayar un tema, ¿no? ... tambien... me interesaba saber un poco de anker, no es que lo conociera de toda la vida...

- Asintió - Ugh... corto el tema... tendre que decir otra cosa...

- Y ... a cuantas has querido mas? - Pregunté intrigada.

- Solo a una la eh querido...y ... todavia la sigo queriendo - hiso pucheros - Pero... ella no esta aca... siempre esta ocupada y ya ni nos vemos... pero, ese sentimiento no a cambiado en 5 años... - Afirmó. Queria saber mas... no tenia nada que ver conmigo... pero!! tenia que saber mas... y cada respuesta que me daba me daba mas curiosidad.. y otro sentimiento que no lograba descifrar... ¿Ira..?

- Ahmm... - No sabia que otra cosa preguntarle.. pero tenia que saber mas... ¿Por qué.. por qué siento la necesidad de saber mas... ? A caso estoy... no... eso no podria ser... ¿O si? ...

Acaso... estoy... ¿Celosa..? ¿De la chica la cual no conosco...? y que fué alguna vez novia de anker? ¿Será mas bonita que yo...? ¿QUE ME PASA...? no.. no... NO! Esto no puede ser celos... no... esto no son celos... simplemente lo quiero proteger, de que esa chica vuelva para romperle el corazón.. ¿no? ... ¿Realmente... Estoy... CELOSA? ...

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

♥~Hola mis amores <3 espero les haya gustado el capi... lo hubiese subido mas temprano... ¿Pero... que paso? se me borró el capitulo T-T bueno, lo que importa esque aca esta el capitulo, espero lo hayan disfrutado, Besos oɞo.

♥~ Comenten y voten chic@s ㋡.

♥~Los ama alocadamente: ~MichiShion♥~.

¿Me convierto en chico...o es mi imaginación? ~Tomboy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora