Al final tuve que ir, tenia que probarle a ese chico, que esta chica Super cool no es ninguna gallina ... (Aveses pienso.. digo... cosas ... muy fresas de tanto escuchar a colleen diciendo cosas muy fresas...) Cuando llegamos a la licoreria, me habia equivocado, no habia stripers... eso es en los prostibulos... ~Tonta ~... Pero no me equivoque en los borrachos... habian muchos afuera de la licoreria. El chico compra cervezas... todo tipo de liquidos que no son de mi gusto. Y el chico para nada cool (Oh dios lo pensé denuevo...) Me dicé.
- Anker: Y... ¿Cuantas tomarás? - Esperando una respuesta de mas de 20 cajas...
- ¿Emm...? ¿Perdón?, Ninguna...
- Anker: ¿Ninguna? Oye chico tu estas bien mal... ¡Cobarde! - Empezó a burlarse de mí.
- ¡Oye! ya yo cumplí con lo mio, deja el fastidio anker. - Dijé molesta.
- Anker: Niño... La cosa no era de solo venir hasta aca, ¿Recuerdas? Tambien era tomarse unos tragos ...
- ¿Eh...? !!!!!!! - Qué estrés ... - Ok... Bebere una para que no sigas con el fastidio.
Empeze a beber un vaso, a los 2 minutos... ya no habia nada dentro de el vaso, realmente me sorprendi, no crei poder hacerlo.
- Ves, no soy ningún cobarde - Afirmé victoriosa.
- Anker: Jajajajaja ¿Eso... es todo? ¿Solo 1 vaso? Oye das pena, yo bebó 9 vasos o más.
- ... Ok, Beberé mas... ¡¡¡Peró!!! con una condición ... Si bebó mas de 9 vasos me daras 100$. ¿Trató? - Dijé ofreciendo mi mano para que la estrechara.
- ... Trató. - Dijó estrechando mi mano con una sonrisa maliciosa.
Cuando ya llevaba 5 vasos, realmente me sentia horrible.. ¡Pero tenia que tener esos 100$! ... Seguí bebiendo hasta mas no poder, cuando ya llevaba el decimo vaso vomité.
- Ya... *Vomitar* lo logré *vomitar* damé *vomitar* los 100$ .. *vomitar* - No podia terminar una frase sin vomitar ... Realmente estaba mal.
- Anker: Te los daré mañana, mientras tanto lo mejor es que vallamos a casa, estas mal.
- ¿Y por quién fue la culpa? - Dijé esperando un *Disculpa... Lo siento... Perdón... Lo lamento* Y fué lo que obtuve.
- Anker: L- Lo... ¡Lo siento! ... no debí hacerte beber tanto. - Dijó abrazandome calidamenté podia sentir su calor ... Tan ... lindo ... Peró... Fue una mala idea, ¡Sorry, Ankeris! ... le vomite toda la espalda, realmente estaba mal. no podia caminar sin tener una bolsa en mano para vomitar.
- Anker: Oh!! Puagg ¡que asco viejo! - Dijó asquiento quitandose su camisetá, Oh dios.. Si que tenia un cuerpo, tan deseable ... Realmente lo deseaba.
- ¿Y de quién *vomita* es la culpa? - Volví con la preguntá.
- Anker: Mia, ¡Lo sé, lo se, no sigas con eso...! - Dijó cargandome al auto para dirijirnos a la gran manción que es mi linda y nueva casa. En todo el camino a casa no pudé dejar de ver ese abdomen tan deseable ...
(........)
Habiamos llegado, y no se escuchaba ningun ruido alguno, ya yo no tenia ganas de vomitar, pero mis mareos y cosas locas pasaban por mi cabeza.
- Anker: .... Creo que se durmieron ....
- jejeje ¡sexy sexy sexy! irresistible... - Comence a decir cosas locas, ¡Realmente me queria callar! hasta votaba baba... ¿Quién no votaria baba teniendo a un sexy chico cargandote semi desnudo?
- Anker: ¿Aidan? Q-Que te pasa? - Dijo sonrojado viendo como lo miraba pervertidamente ... ¡Queria ocultarlo!
- ¡Anker! Tengo sueño... me siento mal... - Preferi evitar y decir que tenia sueño (Realmente lo tenia) pero lo hice para que no escuchara mas locuras salir desde mi boca.
- Anker: Ok... Te llevare a tu cuarto. - Me dejó en la cama y estaba por irse, ¡Pero... ¿Que pasa? mi locura volvio y...!
- Acuestate conmigo... no quiero estar sola - ¡WOW! ¿ACOSTARME CON ANKER? NI LOCA! Y LO PEOR... ¿SOLA? SE SUPONE QUE...TENGO QUE FINGIR!! ASHHH
- Anker: ¿D-Disculpa? - Preguntó dudoso...
- Que...si.. quieres acostarte conmigo.
NO NOOOOO NOO ¿QUE ESTABA DICIENDO? ¿ACASO ME ESTABA VOLVIENDO LOCA? ... NO ANKER NO ME HAGAS CASO.. ¡VETE! ¡VETE!
- Anker: Solo... por esta vez me creeran gay como a ti ... ja.ja.ja- Dijó sonrojado, acostandose a mi lado.
- Idiota... - susurré, y cada vez se hacia mas oscuro todo... hasta ya no escuchar nada ni ver absolutamente nada...
Como odio mi vida...
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Hola mis amores, disculpen la tardansa 7n7 esque realmente estos dias eh estado con eso de los examenes y eso... Pero bueno... Aqui tienen el capitulo 9, ^^ comentén y voten my babys <3
Ayudenme con votitos y comentarios >u<
dafsdagsfas siganme <3 besos :*
Los ama: ~ººMichiShionºº~
ESTÁS LEYENDO
¿Me convierto en chico...o es mi imaginación? ~Tomboy~
RomanceAidan Rossel, vocalista de una banda, hermano de sheila, tiene un accidente y su hermana, sheila,se ve obligada a vestirse de hombre, para que la banda de su hermano no quede mal anté su publico y menos su hermano ante ellos... Pero ella no sabia qu...