Capitulo 14 ~ Roto en pedazos ~

235 13 1
  • Dedicado a A tod@s l@s que votan, comentan y votan! (?
                                    

A la mañana siguiente, me levante de la cama, con esperanzas de que colleen estuviera online...

Cuando prendi el portatil, y entre a facebook, ella estaba ahi, pero... era raro, ella no me habló, normalmente ella era la que me hablaba, ¿Le pasará algo...? bueno, eso tengo que averiguarlo...

--------------------- Conversación de facebook ---------------------

Sheila Rosselita: Hola angel, ¿Estas ahi?

(Luego de varios minutos... ella ... seguia sin responderme, estoy segura de que le pasa algo...!)

Sheila Rosselita: Vamos colleen, se que estas ahi, dime ¿Que te pasa?, ¿Porque me ignoras...?

La Angel de Colleen: hola.

La Angel de Colleen: no es de tu incumbencia.

( EHHH? Angel... ¿Hablandome asi? ... tiene algo y creo que tiene que ver conmigo!)

Sheila Rosselita: ¡Vamos colleen! ¡Ati te pasa algo! te conosco... ¡y desde el prescolar! 

Sheila Rosselita: Un momento... ¡¿ES POR LA PERRA DE DANAE?!

La Angel de Colleen: ¡No hables asi de ella!

La Angel de Colleen: Ella no es eso... UGHH!

Sheila Rosselita: Ohh asi que si es eso... 

La Angel de Colleen: No sheila, jamas.

La Angel de Colleen: Jamas le creeria a danae, a esa zorra porque zorra es el termino adecuado jajaja, ella me lo dijo todo... ¡TODO!

Sheila Rosselita: ¡¿Y LE CREISTE?! ¿COMO PUDISTE? ERES MI AMIGA, ERES MAS AMIGA MIA QUE DE ELLA ANGEL! ... ¿Sabes que? mejor me voy asi evito peleas inutiles...

La Angel de Colleen: NO NO! ESPERA SHEILA! ELLA ME LO DIJO TODO... ¿CREES QUE EN VERDAD LE CREI? ERES UNA CHICA! COMO PUEDO CREERLE QUE "TU" LA BESASTE , ¡QUE ASCO! PUAGHH.

La Angel de Colleen: Lo siento por no responderte, mi hermano... tengo que cuidarlo y todo eso, por eso no tengo ni tiempo de conectarme, estos dias mi papa y mi mama se han ido a un hotel, llegaran mañana y porfin me dejaran libre! lo siento sheila... Sorry ... 

La Angel de Colleen: :( :( :( 

La Angel de Colleen: Contesta ... no te enojes... :(  Sorry!! 

Sheila Rosselita: Ok esta bien, de todas formas... ya se me paso el enojo... la que debe disculparse soy yo... por pensar que le creerias a esa... "Bitch" en vez de ami, tu mejor amiga... 

La Angel de Colleen: Bueno tranquis, ¿Y cuando salimos? y oye, me presentas a los de tu banda alguna vez? ;)

Sheila Rosselita: jajaja, bueno supongo que mañana, cuando lleguen tus padres, y por ahora... no te los puedo presentar, ahi 2 que estan enojados por lo sucedido con danae, y... ya ni me hablan, mientras que el otro ni idea de donde estara... :/

La Angel de Colleen: Awww que mal, bueno me tengo que ir, tengo que comprar un monton de cosas para mi hermano, y como dicen los japoneses (-3-)/ Sayonara Baby! 

Sheila Rosselita: Adios Colleen.

--------------------- Conversación de facebook ---------------------

Luego de terminar de hablar con angel, apague mi portatil y salí de mi habitación, al parecer era la unica despierta, anker y eleazar seguian durmiendo, Un momento, entonces eso significa que no soy la unica despierta, tambien adriel está despierto... ¿pero donde esta? ...

Revise cada una de las habitaciones  de la casa y en ninguna de ellas se encontraba adriel... ¿En donde estará ese chico? Supongo que fue al super mercado, como acostumbra a hacer.

~.......................~

No... ¡No puede ser! ... ¿Realmente...? no... no es posible! - Pense en voz alta, con una mezcla de sentimientos... horrorizada, triste, decepcionada, muy... pero MUY sorprendida... ¿Que otro sentimiento me falta...? ... No es posible... no no... ¡Todavia recuerdo sus ultimas palabras antes de huir...!

~Flash Back~

- Aidan, Por favor, no... ¡no le digas sobre esto a la banda! Por favor Aidan, Haré cualquier cosa...! - Rogó desesperadamente...

- ....... - No sabia que decir, realmente estaba sorprendida... ¿Realmente esto no es una pesadilla más en mi lista...?

- Entonces... ¿Esto... Es lo que hacias? ... ¿Siempre que no te veia en casa? ... No ... - Estaba realmente en shock

- Aidan, solo dime que no le diras a nadie, Por favor. - Suplico desesperadamente.

Lo.. L-Lo siento, no puedo estar cerca de ti! - Dijé entre sollozos, mientras corria. Asi que... ¿A esto es lo que se le llama un corazón roto...? Duele... Mucho...

~Fin del Flash Back~

No.. ya yo no puedo soportar mas esto... me a pasado 5 veces... la experiencia que tengo con los chicos es realmente dolorosa, prefiero ser axesual, no quiero sufrir mas! se que no deberia estar enojada, o triste... pero... no puedo evitarlo, El me habia conquistado... Y me a roto el corazón, No lo soporto.... no soporto este dolor que siempre termino sintiendo, lo eh sentido 5 veces... ¡En mi vida eh salido con 3 chicos! y 2 me han gustado, y... en mi confesión me han roto el corazón, tantos años han pasado ya, que ya no recordaba como se sentia este dolor tan espantoso... Desde ahora... 

¡SHEILA ROSSEL, AXESUAL DE POR VIDA! ... 


ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

♥~ ¿Quién es el chico que le a roto nuevamente el corazón a Sheila?

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

♥~ ¿Realmente dejara de ser hetero, para ser axesual?

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

♥~ ¿Por que sheila esta tan lastimada...? 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

♥~ ¿Quien la lastimó... y como lo hiso? ¿Y porque lo hiso?

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

♥~ HOLA MIS BEBES (?) okya, Disculpen el retraso, QnQ se que tarde mucho, pero realmente no tenia inspiración , pero lo que realmente importa es que aqui esta! Disfrutenlo My Babys :* 

♥~ Please, Comenten su personaje favorito hasta ahora! Realmente me interesaria saber cual es \^-^/

♥~ Los ama alocadamente: ♥~MichiShion~

♥~ Espero les guste el capitulo >w< Voten, comenten y VOTEN Please :3 me ayudaria muchisimo, Gracias por su atencion, los Amo ㋡ ^^. Para los que no leen mi otro libro se llama " ¿Como llegaste hasta mi?" besos :*

¿Me convierto en chico...o es mi imaginación? ~Tomboy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora