Capitulo 16 ~ No te quiero ver, por favor ~

284 8 1
  • Dedicado a A tod@s l@s que votan, comentan y votan! (?
                                    

Lloré en sus brazos, nunca pense que este dia llegaria...


- B-bryan... ¿Y... C-como va tu relación con Am..-Amira? - Dijé entre cortada.

- Le terminé. - Dijó seriamente.

- ¿De verás? - Dije apartandome de sus brazos - ¿Por qué? - Pregunté curiosa.

- Si, Es qué ... ¿Oye vamos por un helado? - Dijó cambiando de tema, lo deje pasar.

- En serio... ¿A esta hora? Obviamente no ahi nada abierto a esta hora. - Argumenté.

- Emm... Ya es muy tarde, podrias venir a mi casa a dormir. - Explicó nervioso. ¿Esta nervioso... por mi? No... No creo.

- No... Antes de verte iva... a casa de una amiga, pero supongo que ya se hizo bastante tarde, ya debe de estar dormida. - Expliqué.

- Oh, bueno... ¿Entonces... no vendras? - Preguntó una vez mas.

- Emm... Bueno... - Tal vez no fuera tan malo ¿Verdad? Osea... Soy una chica que vive con tres chicos... Ya creo que es normal ... Supongo que si. - Esta b...

- No, No irá. - Dijó una voz sexy y ronca, una voz... Que ya conocia.

- ¿De que hablas? ¡Si lo desea puede venir, tu no tienes derecho a decidir por ella! - Dijó Bryan al chico detras de mi - Y ¿Quién eres tu? - Gritó Bryan.

- Una persona Y no es ella, es el, y el no irá contigo Bryan. - Dijó el chico. ¿Conoce a bryan?

- ¡¿Quién eres tu?! ¡¿Y como me conoces?! - Preguntó nervioso bryan.

- Ya te lo dijé, y creo que ya me voy, junto con Aidan. - Dijó esté. Esta voz... ¿Anker? No.. El... El estaba molesto conmigo.

- ¿Quién coño es Aidan? ¡Aqui no ... !!! - Hizo una pausa. - Jajajaja ¿Este... - Me tiró del brazó, quedando junto a el - es Aidan? Jajaja te equivocas, el supuesto "Aidan" Es ... - Lo golpeé en la entre pierna, mis instintos lo hicieron... no pude evitarlo.

- Aidan... ¿Que haces aqui a estas horas de la noche? - Preguntó Anker frunciendo el ceño.

- Lo mismo te pregunto a ti... Anker. - Dijé.

Poco a poco veía como su cara se tornaba de un color rojo tomate, ¡ OH POR DIOS ! ¡Anker se esta sonrojando! ¿Y si me siguio? No, no creo, estaba muy enojado como para preocuparse por mi ...

- Salí a caminar un rató y vi como este... imbecil te preguntaba si querias ir a su casa, no lo voy a permitir, este chico es ... Simplemente lo odio. - Dijó con enojo.

- Bueno vamos a casa... - Dijé con la cabeza gacha, me ruborice y no queria que el me viera asi...

- Si tu no lo querias, de igual forma te habria llevado. - Reí

Caminamos hasta llegar a la manción, sin hablar, era muy incomodo...

- Bueno ya llegam-- Al abrir la puerta de la manción, subí directo ami habitación, me hartaba la incomodidad entre nosotros. Al entrar a mi habitación, me pusé mi pijama.

- Como desearia que estuvieses aqui hermanito... - Pensé en voz alta mirando al techo de la habitación, mientras me quedaba poco a poco dormida...

¿Me convierto en chico...o es mi imaginación? ~Tomboy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora