Capitulo 1 ~Nervios~

588 18 1
                                    

Son las 6:00 am y todavia no encuentro mis zapatos... llegaré tarde a la escuela, tengo que darme prisa!

- Aidan: Sheila... Apuraté llegaré tarde a mi concierto con la banda... y tu sabes que soy nuevo en ella, no me acostumbro, si les quedó mal tal vez me expulsen de ella.

- YA VOYYY ¡¿NO VES QUE NO ENCUENTRO MIS ZAPATOS?! ¡TEN PACIENCIA! - O dios.. si no me apuró aidan quedara mal con la banda... ¿Donde están zapatos...?

- Aidan: Sheila, me voy!

- NO NO NO ME DEJESSS YA CASI! MIRÁ! YA LOS ENCONTRÉ. - Grité desesperada. - Ok te espero en el auto. Dijó aidan

- Listá, Vamonós. -Dije con desesperación y entusiasmo, Ya que era mi primer dia en la escuela.

Luego de que nos fuimos, yo andaba preocupada, por mi culpa llegaria tarde, me sentía mal...Luego el me dejó en la escuela y se fué directo a el avión, si no partia hoy, no podria llegar a tiempo al concierto para el siguiente dia. Cuando llegué a el salón donde tendria clases, Me fijé en la hora, muy nerviosa, con esperanzas de que siguiera el numeró 6:00 en el reloj, cuando fijé la hora solo habian pasado 40 minutos, la clase era a las 7:00 me daba tiempo de hacer algunos amigos mientras no llegá el profesor que nos tocabá. Estaba muy nerviosa... era mi primer dia de clases en esa lujosa escuela, pero que más, en algún momento tenia que abrir esa gran puerta que estaba alfrente de mí, Al abrirla todos me miraron atentamente, Y yo con toda la vergüenza del mundo, puse la frenté en alto y tocí a proposito para que todos me prestaran atención y poder presentarme debidamenté.

- Ajam, Ajam, Perdón por la molestía, Soy sheila nueva estudiante de always educating , Tengo 17 años... Y Bueno... Esperó llevarme muy bien con todos. - ¿Lo habre dichó bien? Murmuré entre pensamientós. Y una de las chicas del salón me responde.

- ???: Jajajaja, ¿Me ves cara de que me importá?. Dijó una chica de la clase con detestó y odio.

Me pusé furica, Tal vez ella me veia como una florecita pero ella no sabe lo que le esperá...

- ¿Y tu qué? ¿Te ves la reina del salón? acaso todos te sirven cerezas cada que se los pides? ¿ Y si no te importa qué? Creés que me afecta? Eso creés? Pues no, No soy tan estupida ni la princesita del salón para que me este importando esas estupideses que pienses sobre mí. -Contesté calmada y razonablementé. En ese tiempo ella se quedó callada al parecer se quedó sin palabras y para no parecer ridicula prefiere ignorarme para no aceptar su perdida, Peró eso la hace aún mas estupida.

Luego de clases estube un tiempo sola, ya qué apenas y entraba a esa escuela, no tenía amigos... ya solo 1 hora para salir de aquí. Ya justó 30 minutos despues de aver salido de la escuela, me llaman al celular, sorprendida y confundida al mirar al celular estaba llamandome mi querido y amado hermano, aidan. Me pregunté, ¿Que hace llamandome, c-como puede llamarme en un avión? ¿o esqué ya no te mandán a apagar los celulares en los aviones?, Fue lo que pensé, Peró no era realmente la persona que yo esperaba... E-El n-no era.. mi h-hermano...

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

¿Quién es? descubrelo en el proximó capitulo de ¿ Me convierto en chico... o es mi imaginación? ~Tomboy~

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Holaa, Bueno este es mi primer libro como pueden ver.. >_< y bueno espero que les haya gustado el capitulo si les gusto voten y comenten ^^ Gracias, <3

- Los ama : ººMichiShionºº

¿Me convierto en chico...o es mi imaginación? ~Tomboy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora