Cuando desperte, milagrosamente, ya no estaba anker acostado junto a mi... espero que haya sido una terrible pesadilla, dejando eso de lado, me pare de la cama, y me empezé a vestir.
(......)
Luego de terminar de vestirme bajé a desayunar, anker y adriel no estaban solo estaba eleazar, cuando me estaba acercando, ví que no me habia notado (O tal vez me ignoraba...) cuando me estaba acercando y no me veia, pensé que seria divertido espiarlo, y ví que chateaba por web cam con una linda chica, por como la veia era alta, peliroja, ojos color miel, realmente linda. Me pareceria interensante poder escuchar lo que decian, asi que empezé a escuchar ...
- Bunny... ¡Te extraño tanto nene! - Exclamó la chica - (WOW ¿Bunny? ¿como mi conejito?)
- ¡Yo tambien te extraño nena! - Dijó eleazar - (oh... al parecer ele tiene una novia! ♥)
- ¡Eso era lo que queria oir! Tengo boletos para ir a londres - Exclamó la chica muy emocionada.
- ¿Enserio nena? WOW ¿y cuando te vienes? - Preguntó eleazar intrigado.
- ¡El mes que viene! - Gritó la chica que estaba atras de la pantalla, Siendo un gritó muy lejos de aca, se oia como si estuviese aqui, su voz es extremadamente aguda.
- ¡¿Enserio?!¡te espero nena! , estoy ansioso - Dijo eleazar dandole un "Good Bye" a la chica mientras apagaba el computador, luego se empezó a acercar a la mesa (lugar donde yo estaba) asi que rapidamente me cambie de escondite ... (Mala idea sheila, mala idea...)
- Eleazar: ¡Oye, tu! ¿Que hacias espiandome? - Preguntó furioso, hasta daba un poco de miedo...
- Emm... - No sabia que decir... pero ... ¿Algo se me tenia que ocurrir, no? - E-Esqué yo baje a tomar agua y... me cai y-y-y ... me desmaye y me acabo de d-despertar - Dijé finjiendo un duro golpe de cabeza , ¿Que otra excusa no se me podia ocurrir? ¿Desmayarme?¿Enserio?
- Eleazar: Uhmm, Eso ni tu mismo te lo crees ... - Dijó aún mas furioso
- ¡Bueno! Ok.. te espiaba... - Admiti
- Eleazar: ¿Qué? y porque mierda me espiabas imbecil? - Gritó agarrandome de la camisa - Realmente me aterraba... el no era asi ¿Porqué derrepente ha cambiado? ¿Porque... el termino imbecil? No es que yo fuera una... ¿O si?
- ¡Y-Yo l-lo siento! .. - Dijé timida - Pero... ¡Por esto no me tienes que agarrar de la camisa y decirme imbecil! - Grité soltando mi camisa de sus grandes y rudas manos.
- Eleazar: ¡Pero tu tampoco tienes que espiarme, y si quiero te diré imbecil las veces que yo quiera! ¿Porqué?, Facil, soy el lider y harás todo lo que yo te diga.
- ¿Queeeé? ¿Yo? ¿Hacer todo lo que tu me digas? Ni muerto. - Dijé frustada
- Eleazar: Oh disculpa, olvidé decir, Claro, haras todo lo que yo diga, almenos que quieras irte de aca, y que adriel y anker se enteren que me espiabas, y tal vez no solo les diga que me espiabas, tal vez... les diga que me espiabas desnudo, Ugh, pervertido. - Dijó calmado - ¿Lo harás pequeñin? - Dijó extendiendo su mano hacia mi.
- ... - No queria aceptar ¿¡Acaso me cree un objeto!? ¿Y porque derrepente no es mas amable conmigo? ¿Acaso finjia? ... Peró, no me queda de otra. - T-Trato He..cho - Dijé estrechando su mano.
(............................................)
Ya han pasado 2 semanas... y eleazar sigue igual, no lo soporto, cuando estamos con adriel y anker... Se comporta diferente... me trata muy lindo, pero yo lo rechazó con todo, realmente que ya no lo aguantó, me pone a lavar su ropa ¡Ni siquiera en la lavadora, el quiere a mano! dice que haci queda mas limpio... tambien me pone a ordenar sus Video juegos por orden alfabetico, me pone a limpiar su cuarto, y a veces a secarle el cabello, Realmente insoportable.
Hoy... adriel y anker fueron por frutas... esto es malo ¡Muy malo! (Siempre que adriel y anker salén a una parte el aprovecha a hacerme la vida imposible en esas pocas horas que no están ... Tengo que huir... , Si, huiré.
Aqui estoy... en mi cuarto empacando para mudarme a hawai en estas 2 horas que no estaran adriel ni anker... ¡Ayudame hermanito! ....
- Eleazar : ¡¿Perro?! ¿¡Donde mierda te metiste!? - Oh dios eleazar me busca, tengo que cojer el avión rapido...
- Eleazar: Ohhh aqui estas perro, vamos, necesito un masaje de pies, Apurate no tengo todo el dia.
- Ugh... ¿No puedes ponerme otro apodo? ¿Perro? ¿Enserio? - Dijé muy ofendida
- Eleazar: Ok, Mocoso.
- Mucho mejor.. - La verdad... extraño cuando eleazar finjia su buena actitud ...
(.............)
- Mocoso, ahora la espalda. - Dijó eleazar quitandose la camisa que tenia puesta - Oh.. Que abdomen tan deseable... Que mal que lo tenga un tipo como el... , No lo merece.
(....)
- Eleazar: ¿Que tanto miras mi abdomen? - Preguntó
- ¿Qué? Yo? ¿Mirar esa cosa? Ugh que asco ... - Afirmé
- Eleazar: Oh pues esta "Cosa" te hace babear. - Dijó
- ¿Que? Puag... Qu... - Luego me di cuenta que realmente babeaba...¡Que idiota...!
- ¿Tanto te gustó mocoso? - Dijo eleazar agarrandome de la barbilla y mordiendose los labios.
¡...! ¡Que... idiota! ¿Piensa que me puede seducir con la tipica preguntá de ... ¿Te gustó? y nunca falta la mordida de labios... Pero admitó... Se ve muy provocante... Tanta fue la boberia que tenia que no podia dejar de babear ... Realmente ni me podia mover, solo me quedaba admirar esos gran labios que tenia a pocos centimetros de mi.
- Eleazar: Ya veo...
- ¿Umm que? ¡No! Claro que no! Ughh.... Puagg.. - Contesté
- Eleazar: ¿Enserio? ...
- Por supuesto qu... - Antes de terminar la frase... tenia sus labios puestos en los mios...
¡Reacciona Sheila, Reacciona!
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
♥~Holaaaaa Espero les haya gustado el capitulo :*, Espero comentarios :c porque realmente ya me estoy quedando sin mucha inspiración.. :c Le dedicare el siguiente capitulo a l@s que mas comenten y voten (No olvidén que no puedo dedicarles el capitulo si no me siguen x_x) , gracias por leer ~♥~
♥Los ama alocadamente♥: ~♥MichiShion♥~
ESTÁS LEYENDO
¿Me convierto en chico...o es mi imaginación? ~Tomboy~
RomanceAidan Rossel, vocalista de una banda, hermano de sheila, tiene un accidente y su hermana, sheila,se ve obligada a vestirse de hombre, para que la banda de su hermano no quede mal anté su publico y menos su hermano ante ellos... Pero ella no sabia qu...