(Hola, es para decirles que lean " ¿Como llegaste hasta MI?" Espero les gusté tanto como esta, bueno los dejo leer ^^ )
Estuvé dormida por ocho horas.
Estuvé... dormida ... por ocho horas.
¡ESTUVE DORMIDA POR OCHO PINCHES HORAS! Ya empiezo a sentir el cambio en mis venas y arterias, siento como me transformo poco a poco en uno de ellos... en un "Vampiro".
Bueno, dejaré ya el drama, no es para tanto, solo dormí ocho horas... nada mas.
Estaba en mi habitación hundida en mis pensamientos sobre lo que habia sucedido... y realmente tengo que dejarlo, tengo que dejarlo libre, si el no quiere estar conmigo, yo no lo obligaré, pero creo que probablemente no le interesen mis sentimientos, ya que solo pensaba en el y me pedia que no le dijera a los chicos nada de lo que habia visto, me senti fatal, y todavia me siento...
Repentinamente oigo un sonido desde la puerta.
- Pasé. - Hablé.
Miraba atentamenté la puerta, con esperanzas de que no fuesé quién pensaba que era.
- Sheila. - Dijó Eleazar.
- Eleazar. - Respondí.
- Siento mi enojo repentino hacia ti, no tenia por qué gritarte de esa manera. - Se disculpo, manteniendo su cabeza hacia abajo.
- No importa, realmente no me importó eso, te entiendo, te peleaste con tu mejor amigo. - Dijé formando poco a poco una sonrisa.
- Pero, de todas formas tenia que disculparme, ¿No? - Dijó formando un ceño fruncido en su cara.
- Bueno ele, necesito que salgas de aca, ¿Acaso una chica como yo no necesita espacio personal? - Pregunté.
- Bueno.. esta bien, llamamé si necesitas algo. - Sonrió tiernamente, cerrando suavemente la puerta de la habitación.
Por fin... sola, necesito irme de aqui, necesito... un poco de tiempo con colleen, me siento muy mal, necesito... una Amiga.
Bajé de puntillas tratando de hacer el menos ruido posible, ya que según yo, todos deberian de estar dormidos, mientras bajaba, todo, absolutamente TODO, estaba en completa oscuridad, no podia ver nada, me guiaba tocando las cosas, y una de ellas fue algo duro, lo toqué mas se sentia raro, cuando esa cosa habló repentinamente.
- ¿Que haces..? - Habló, Mmm esa voz me suena muy conocida... ¿Anker? ¡Anker! Espera... ¡¿Anker?! eso deberia preocuparme ¿no?
- No lo sé - Contesté sincera, no sabia que hacia tocando cosas raras.
- Pués, lo unicó que se es que, estas tocando mi abdomen... - Susurró.
- ¡¿Q-Que?! - Rapidamente devié mis manos de su abdomen y sentia como mis mejillas tomaban color y ardian como agua hirviendo... ¡Ugh!
- De todas formas no me importa, adiós. - Dijo friamente. Subiendo por las escaleras, al perderlo de vista aproveche para salir y ir a casa de colleen, tenia que des ahogarme ¡Tenia que des ahogarme!
Estaba en la callé, en la oscura y fria calle de Londres, sentia como escalofrios corrian por mi cuerpo, ya casi llegaba a su casa, estoy tan cerca... Pero para mi suerte... alguien se tuvo que topar en mi caminó.
- Hola... Si no quieres morir, es mejor que me des todo el dinero que traigas. - Dijó esté. Mis escalofrios no se ivan, me sentia tan nerviosa al escuchar esas palabras lo primero que queria era que viniera algún policía o algo... jaja... es dificil creer hasta que punto de mala suerte llego a tener en mi perra vida...
ESTÁS LEYENDO
¿Me convierto en chico...o es mi imaginación? ~Tomboy~
RomanceAidan Rossel, vocalista de una banda, hermano de sheila, tiene un accidente y su hermana, sheila,se ve obligada a vestirse de hombre, para que la banda de su hermano no quede mal anté su publico y menos su hermano ante ellos... Pero ella no sabia qu...