Capitulo 11 ~ Sheila ~

207 12 3
                                    

Al sentir sus labios cruzados con los mios realmente me sentia en un mundo de rarezas pero... ¿Este era el beso perfecto que tanto deseaba Sheila Rossel? no... no lo quiero con la persona que me manipula, Asi qué actué rapido y pateé su miembro y corri hacia mi habitación mientras se escuchaban los gemidos de dolor de eleazar... Pobre, pero el se lo buscó. Luego de unos minutos  de estar en completa soledad, alguien decide tocar la puerta de mi habitación, y creo que ya se quién es.

- ¿Quién es..? - Pregunté insegura.

- El chico que te besó... - Dijó eleazar - Y que quiere disculparse... - Dijó abriendo la puerta de la habitación.

- ... No quiero hablar contigo. - Afirmé.

- Pero yo si, Sheila.¿Qué?¿ D-Dijo mi nombre? ¿Como lo sabé? ... 

- ¿D-De qué hablas? ¿Q-Quién es S-sheila? - Tartamudeé.

- La chica que esta parada justó al frente de mi. - Dijo seriamente.

¿C-Como se entero? Y si... ¿Aidan? ¿Aidan le habra dicho? ... Hermano ... ¡Porqué!

- Supongamos que soy esa tal "Sheila" ¿Quién te lo diria oh, como te enterarias? - Pregunté muy nerviosa.

- ... Yo t ... Tu hermano, Aidan.¿Qué? ¡¿Aidan?!         

No... Yo...- Tragué saliva - ¡No es sierto! - Grité alocadamente.

Sali de la habitación antes de que pudiera decirme otra cosa... ¿Aidan? Aidan no seria capaz... ¿O.. Si? ... 

(....)


Cuando estaba abajo me topé con una computadora era rara, era como una computadora mezclada con una tv... La visualize y en ella se encontraba mi habitación pero en blanco y negro ¿Eh? no entiendo... ¿Alguien me espiaba? ... Si ... y estoy segura de quién fué.

- ¡ELEAZAR! IDIOTA, IDIOTA! - Grite descontroladamente.

- Oh, Creo que ya viste la camara d... - No pudo terminar de hablar ya que tenia mi mano marcada en su mejilla ... ¡Merecia esa bofetada! ... Asqueroso pervertido ...

- Oops, se me fué la mano... - Dije con un tonó burlon, con furia, tristeza... muchos sentimientos.

- Lo siento... Soy un pervertido, lo sé... pero... 

- ¿Pero qué? ...

- Ya me gustabas, Como aidan, Tenia que hacerlo. - Afirmo con lagrimas en sus ojos haciendo pucheros ... Se veia tan tierno pero... no podia perdonar lo que iso.

- Solo te puedo disculpar... si, no le dices a anker ni a adriel ¿De acuerdo? - Dijé.

- Contestamé... Por favor ¿Yo.. no te gusté? no me dejés con la duda... sheila. - Dijó agarrandome de hombros.

- L-Lo siento ele... Eres muy lindo, pero... no... Lo siento... demas... tienes una linda chica detras de ti, no la desperdicies si? - Afirmé ... realmente no podia gustarme alguien que me manipulaba... Que por cierto ¡Ya tiene novia! 

- Te entiendo... y, es sierto, esta bien no le diré a nadie. - Afirmo secando sus lagrimas.

- Y oye, Los machos como tu, no lloran okey? - Dijé graciosa.

- Rio - Okey. - Dijó abrazandome.

(.........)

Luego de un rato, llegaron los chicos, quienes venian repletos de bolsas con mucha comida.

- Wow nunca habia visto tanta comida en mi vida - Asentí - ¿Eso es ... HELADO? - Grité.

- Grrr Mio - Dijó Anker - Pero, es tuyo si me das un besito, aidan. - Diciendo esto, me agarro de hombros poniendo sus labios en forma de pico.

- Ughh ya dejame, es todo tuyo pués. - Dijé soltandome de sus brazos.

Estuvimos todo el dia jugueteando y haciendo estupideces, hasta que era de noche y ya era la hora de dormir, por lo menos para mi...

(....)

Era de noche... ya todos estaban en sus camas y yo todavia sin poder dormir, no podia dormir... Estuve mas de 2 meses sin mi hermano... ¿Estará bien? y esto son todas las noches... de pronto oigo pisadas acercandose a mi habitación, no podia ser ninguno de los chicos...! ellos ya estan dormidos a las 2:30 am... y son las 3:20 ...

- ¿Quién es...? - Susurré.

- ....-

Luego no oi mas pisadas... pero... pude oir abrirse la puerta y ya no se oian pisadas afuera de la habitación... ahora era adentro... Oh dios todo estaba oscuro, no podia ver nada...

¡Por favor! no me hagas daño ... - susurré llorosa.

Empeze a sentir como se acercaba mas a mi... ¡Estaba en la cama! 

- Por favor... - Lloré.

- No te haré nada... esqué .. no puedo dormir , y creo que tu tampoco, dormire contigo. - Dijó esté haciendo pucheros - ¿Ehh? este es anker? ugh...

E-Esta bien... pero no hagas nada raro. - Dijé graciosa.

- Pff a un chico? ni muerto. - Asintio.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

♥ Holis º3º espero les haya gustado el capi chicos,  besos. ºɞº.

♥ Este capitulo esta dedicado a : ...

º-DirectionerForevahh

ºBrenda-soo

ºY a mi hermosisima hermana OldDoll

♥ Recuerden que no les puedo dedicar el capitulo si no me siguen, y sean activas ♥ :33

♥ Comenten y voten ^^

♥ Los ama alocadamente: ~♥MichiShion♥~

¿Me convierto en chico...o es mi imaginación? ~Tomboy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora