El Inicio del Caos

52 12 16
                                    

Barry Allen era un oficial de policía forense en Central City, conocido por su dedicación al trabajo y su habilidad para resolver casos complejos. A menudo pasaba su tiempo fuera del trabajo con Caitlin Snow, una brillante científica de Star Labs. La conexión entre ellos era evidente, y aunque Barry tenía sentimientos profundos por Caitlin, nunca se atrevió a expresar lo que sentía, temiendo que pudiera arruinar la amistad que habían construido. Pasaban horas en Jitters, disfrutando de café y conversaciones sobre ciencia, trabajo y sueños personales. Esos momentos se convirtieron en un refugio en sus vidas ocupadas.

En Jitters:

El aroma del café recién hecho llenaba el aire en Jitters, y el suave murmullo de las conversaciones de fondo creaba una atmósfera acogedora. Barry y Caitlin estaban sentados en una mesa junto a la ventana, disfrutando de su café matutino. La luz del sol entraba a través del cristal, iluminando sus rostros mientras conversaban animadamente.

Caitlin: (sonriendo mientras tomaba un sorbo de su café)
¿Has oído las últimas noticias sobre el experimento en el laboratorio? Parece que están cerca de un gran avance.

Barry: (riendo ligeramente)
Sabes que no soy un experto en ciencia, pero me alegra que estés tan emocionada. Siempre es bueno ver a alguien apasionado por su trabajo.

Caitlin: (con una mirada de complicidad)
Lo que pasa es que este avance podría cambiar muchas cosas. Tal vez no sea tan emocionante para ti, pero para nosotros en el laboratorio, es un gran paso.

Barry: (mirándola con interés)
Nunca subestimes el impacto de la ciencia, Caitlin. La gente suele olvidar cuánto depende de los avances científicos en su vida cotidiana.

Caitlin: (burlona)
¿Ves? ¡Así que puedes ser apasionado por algo más que por resolver casos!

Barry: (riendo)
Solo me gusta cuando las cosas tienen un propósito. Como el café que estamos tomando ahora, por ejemplo.

La conversación continuó fluyendo naturalmente, con Caitlin hablando de sus proyectos y Barry comentando sobre casos recientes. Cada risa y cada mirada compartida fortalecían el vínculo entre ellos. Sin embargo, Barry sentía una presión interna, un deseo de expresar sus sentimientos hacia Caitlin, pero el miedo a perder su amistad lo mantenía en silencio. Caitlin, por su parte, también guardaba sus sentimientos, esperando el momento adecuado, que nunca parecía llegar.

Después del Café:

Se despidieron en la puerta del café, preparándose para regresar a sus respectivas ocupaciones.

Barry: (con una sonrisa)
Nos vemos en el laboratorio más tarde. Ten cuidado, Caitlin.

Caitlin: (devolviendo la sonrisa)
Igualmente, Barry. Nos vemos pronto.

El Inicio del Caos:

Poco después de separarse, el día que había comenzado de manera tan tranquila se torció de forma inesperada. Mientras Caitlin se dirigía al laboratorio y Barry a su oficina forense, la ciudad fue golpeada por una serie de eventos catastróficos.

Las alarmas comenzaron a sonar, seguidas por el sonido de sirenas y gritos que llenaban las calles. Los reportes de una infección desconocida se estaban propagando rápidamente, causando caos y confusión en la población.

En el laboratorio de Star Labs, Caitlin fue interceptada por un grupo de científicos nerviosos que discutían la emergencia.

Caitlin: (mirando a su alrededor, alarmada)
¿Qué está pasando? ¿Por qué hay tanta confusión?

Científico: (con un tono urgente)
No lo sabemos exactamente. Los informes indican que una infección está afectando a las personas, y se está propagando rápidamente. Hay un caos total en la ciudad.

Caitlin trató de salir del laboratorio, pero la confusión y el pánico la envolvieron. La ciudad estaba sumida en el caos: las calles se llenaron de humo y gritos, y los vehículos estaban abandonados.

En la Oficina Forense:

Barry, atrapado en la oficina forense, recibió una llamada de emergencia y salió rápidamente para investigar. Los informes eran cada vez más alarmantes: ataques violentos y personas perdiendo el control. Barry intentó contactar a Caitlin para asegurarse de que estuviera a salvo, pero la red de comunicación estaba inestable.

Barry: (en la radio, con tono ansioso)
Caitlin, ¿me recibes? ¡Contéstame, por favor!

No hubo respuesta. Barry, con el corazón acelerado, trató de moverse con cautela a través del caos creciente.

Reencuentro:

El sol comenzaba a ocultarse cuando Barry, exhausto y preocupado, recorrió las calles en busca de algún signo de Caitlin. Finalmente, en un callejón sombrío, escuchó un murmullo débil. Su corazón dio un vuelco cuando se acercó y vio una figura solitaria entre los escombros.

Barry: (susurrando)
Hola ¿Hay alguien ahí?

Una sombra se movió y, a través del polvo, Barry vio la figura de Caitlin. Estaba sucia y agotada, pero su presencia era inconfundible.

Caitlin: (mirando a Barry con sorpresa y alivio)
¿Barry? ¿Eres tú?

Barry: (avanzando rápidamente hacia ella)
Caitlin, no puedo creer que seas tú. ¿Estás bien? ¿Qué estás haciendo aquí?

Caitlin: (con voz temblorosa)
Estoy tratando de encontrar suministros. ¿Y tú?

Barry: (preocupado)
Lo mismo. (mirando alrededor)
No puedo creer que estemos aquí, en medio de todo esto. Te ves cansada y asustada.

Caitlin: (suspirando)
Estoy agotada. Es difícil encontrar comida y agua. El caos en la ciudad es abrumador.

Barry: (con una sonrisa reconfortante)
Vamos a buscar un lugar seguro para descansar. Sé dónde podemos ir.

Caitlin: (vacilando)
¿Estás seguro? No quiero poner en riesgo tu seguridad.

Barry: (con determinación)
Lo estoy. Lo último que quiero es que te quedes aquí sola. Vamos.

Caitlin asintió, y juntos comenzaron a caminar por las calles desiertas. Mientras avanzaban, compartieron historias sobre lo que había sucedido desde la última vez que se vieron. El dolor y la angustia que ambos sentían se mezclaban con la esperanza de estar juntos nuevamente.

En el Refugio:

Llegaron a un pequeño edificio abandonado que Barry había encontrado previamente. Era un refugio temporal, alejado del caos. Dentro, encontraron un rincón relativamente limpio donde se sentaron para descansar.

Barry: (mirando a Caitlin mientras la veía recostarse)
Nunca imaginé que volvería a verte así, en medio de todo esto.

Caitlin: (con una sonrisa cansada)
Yo tampoco. Pero estoy agradecida de que estemos juntos. Esto... esto me da esperanza.

Barry: (tomando su mano)
Siempre he querido decirte algo, Caitlin. Pero no supe cómo. Ahora, en medio de todo esto, no puedo dejar de pensar en lo que significas para mí.

Caitlin: (mirándolo, con lágrimas en los ojos)
Yo también he querido decirte algo. Pero siempre pensé que era el momento equivocado.

Ambos se miraron en silencio, sintiendo el peso de sus palabras. La oscuridad del refugio y el caos exterior se desvanecieron, y en ese momento, encontraron consuelo en la compañía del otro.

La noche pasó en un manto de introspección y conexión emocional. Mientras el mundo exterior permanecía en silencio, la presencia de Caitlin era un bálsamo para el alma de Barry. Juntos, encontraron fuerza y consuelo en la compañía mutua, enfrentando el desafío de reconstruir su relación en medio de la devastación que los rodeaba.

"Entre las ruinas del amor" (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora