Llegada por la mañana

31 10 2
                                    

La mañana llegó lentamente, con la luz del sol filtrándose a través de las grietas de las ventanas rotas en el refugio. Barry y Caitlin despertaron en el rincón del edificio abandonado que habían convertido en su santuario temporal. Aunque el exterior aún estaba lleno de desolación, el calor y la compañía mutua les brindaban una sensación de seguridad.

Barry: (despertándose primero y mirando a Caitlin)
Buenos días, Caitlin. ¿Dormiste bien?

Caitlin: (abriendo los ojos lentamente, con una sonrisa débil)
Buenos días. Dentro de todo, sí. Gracias por traerme aquí anoche. No sé qué habría hecho sin ti.

Barry: (sonriendo)
Lo mismo digo. No puedo creer que estemos aquí, en medio de todo esto. Pero al menos estamos juntos.

Caitlin: (suspirando)
Sí. Y eso es algo por lo que estar agradecida. No quiero que este lugar sea solo un refugio temporal. Tenemos que encontrar una forma de sobrevivir y reconstruir.

Barry: (levantándose y estirándose)
Estoy de acuerdo. Primero necesitamos provisiones. Te propongo que busquemos algo de comida y agua hoy. También sería bueno explorar los alrededores para ver si hay algún otro refugio o recursos útiles.

Caitlin: (asintiendo)
Sí, suena como un buen plan. Pero antes de eso, necesitamos algo de desayuno. No sé tú, pero yo estoy bastante hambrienta.

Barry comenzó a revisar los suministros que había encontrado en el edificio, buscando algo que pudieran usar para preparar una comida simple. Caitlin se unió a él, revisando una caja de alimentos enlatados que habían encontrado.

Caitlin: (sacando una lata de frijoles)
Estos podrían funcionar. Y si encontramos algo de agua, podríamos hacer que esto sea bastante aceptable.

Barry: (sonriendo)
Perfecto. Vamos a prepararlo. Mientras tanto, podríamos hablar sobre lo que hemos experimentado desde el colapso. Me gustaría saber más sobre lo que pasó contigo.

Caitlin: (mirándolo con curiosidad)
Lo mismo pienso sobre ti. Ayer fue tan inesperado que apenas tuvimos tiempo para ponernos al día.

Mientras preparaban una comida improvisada, comenzaron a compartir sus historias.

Caitlin: (mientras abría una lata)
Cuando comenzó todo, estaba en el laboratorio trabajando en un nuevo proyecto. Fue como si el mundo se desmoronara de repente. Las noticias eran cada vez más alarmantes, y en cuestión de horas, estábamos rodeados de caos. Los empleados del laboratorio se dispersaron, y yo traté de llegar a casa, pero fue imposible. Desde entonces, he estado buscando suministros y tratando de mantenerme a salvo.

Barry: (sirviendo la comida)
Entiendo. Yo estaba en una escena del crimen cuando recibí la primera alerta. No podía creer lo que estaba viendo. La ciudad se estaba hundiendo en el caos y, en medio de todo, traté de mantener el orden. Pero fue imposible. Los ataques eran cada vez más frecuentes, y la comunicación se volvió casi imposible.

Caitlin: (mirando a Barry con preocupación)
Lo siento mucho, Barry. Debió haber sido aterrador.

Barry: (con una expresión seria)
Sí, lo fue. Pero tener a alguien con quien compartir esto lo hace más llevadero.

Después de comer, Barry y Caitlin decidieron explorar los alrededores en busca de recursos. Armados con una linterna y un par de herramientas básicas, se aventuraron fuera del edificio, enfrentándose a las desoladas calles de Central City.

Barry: (mirando a su alrededor)
Es increíble cómo un lugar que solía ser tan vibrante ahora parece un fantasma de lo que era. Es como si el tiempo se hubiera detenido.

Caitlin: (con voz baja)
Sí, y hay una tristeza en el aire que es casi palpable. Pero no podemos rendirnos. Tenemos que seguir adelante.

Mientras caminaban, encontraron algunos suministros útiles, como latas de comida y agua embotellada. También descubrieron una tienda de suministros médicos que había sido saqueada, pero aún quedaban algunos artículos que podrían ser útiles.

"Entre las ruinas del amor" (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora