Capítulo 3: 'Asechando'

60 6 0
                                    

Yugi

Tea: Yugi, ¿te sientes bien?

Yugi: Si, igual que todos los días...- la miré, y al ver que tenía una expresión de preocupación, la miré- ¿por qué?

Tea: No sé si te has dado cuenta, pero Yami te está asechando- volteé a mirar atrás, y no había nada.

Yugi: Estás exagerando, yo dudo que eso pase.

Tea: Yugi, él es el hijo de un líder de la mafia, ¿cómo no sabes que tu vida está en peligro?

Yugi: Por favor, estás exagerando- me alejé un poco de ella- de ser ese el caso, ya me estaría molestando por lo menos, y lo único que hemos hecho es jugar y tener una pijamada, a veces te comportas como obsesiva, ¿lo sabías?- me alejé de ella y pensé que este descanso es mejor pasarlo solo.

Apenas llegué al patio, me senté tranquilo a ver a los demás jugar, aunque hay algo en lo que no dejo de pensar, el otro día estaba hablando con Ryou...

" Estábamos en su casa, ya que mis padres no iban a estar todo el fin de semana, entonces me quedé con él, y hablando de muchas cosas, tocamos ese tema...

Ryou: Entiendo que no has entrado en celo porque estamos hasta ahora pasando por esos cambios, pero se me hace raro que el aroma de Tea no te haga sentir feliz o protegido, después de todo es una alfa.

Yugi: Yo me estoy preguntando si de verdad ella es mi alfa destinada- me miró- como nos conocemos desde pequeños, ella siempre supuso que éramos destinados, hasta nuestros padres estuvieron de acuerdo de esperar a que llegue el momento.

Ryou: Yugi, así no funciona y lo sabes, si no llega ese momento con ella, significa que no puedes ser su pareja, que tu estás destinado a alguien más- bajé la mirada al piso- y si eso no pasa, deberías irle diciendo, ella tampoco puede esperar a que algo mágico ocurra entre ustedes dos, sus aromas no atraen al otro, no son, y nunca serán, destinados"

¿De verdad debería decírselo?, ¿o solo es cuestión de tiempo?, aunque ahora que me pongo a pensar, ya vamos a empezar esa etapa de cambios y a desarrollarnos mejor, y mamá dice que eso suele suceder un poco antes cuando estás cerca de tu alfa... entonces creo que Ryou tiene razón... me puse de pie y como ya faltaba poco para entrar a clase, caminé lentamente hacia el salón, pensando en más cosas... es que no me cabe en la cabeza, tantos años estando juntos, para que al final no lleguemos a nada, claro que tampoco menosprecio su amistad, me encanta que seamos amigos, aunque me pregunto si ella querrá seguir siendo mi amiga después de que le diga... que no seremos nada, además sé que me hará la pregunta, aquella pregunta a la que no tengo respuesta todavía, ¿quién es mi alfa entonces?, si no es ella... pero primero debo encontrarlo, para convencer a ella y a mis padres...

Sacudí la cabeza y entré al salón, ya tendré tiempo para pensar en eso, por ahora debo concentrarme en las clases, y fingir que todo está bien.

Yami

Apenas entramos al salón, me acomodé en mi puesto y no podía dejar de observar a Yugi, es hermoso físicamente y su aroma es exquisito, cuando le conté a mi padre todo esto, él me dijo que había encontrado a mi omega, pero no entiendo algo, si él es mi pareja, ¿por qué no reacciona como debe ser?, ¿por qué no se acerca más a mí?, ¿por qué mi presencia no lo hace sonrojar?, ¿por qué mi aroma no lo hace derretirse por mí?, estoy seguro de que hay algo raro en esto, y llegaré a saberlo...

Bakura: ¡Yami!- volteé a verlo- saca el libro y ponte a hacer el trabajo, o el profesor te va a regañar- hice lo que me dijo y por ahora me concentraré en las clases... por lo menos hasta que el día termine.

Más tarde...

Apenas llegué a casa, empecé a hacer mis deberes, si quiero hablar con papá, debo cumplir con mis obligaciones primero, aunque admito que cuando era pequeño, pensé que era algo tedioso, resulta que es mejor así, después tienes tiempo libre para más cosas.

Y cuando terminé, hablé con papá sobre todo eso, lo que pensaba y lo que sentía, porque mamá... ella no puede ayudarme, ella ya no está, y cuando terminé de contarle todo, entendió un poco la situación, resulta que, a veces, hay personas que creen que se enamoran a primera vista desde pequeños, y que si esa persona sigue con su amistad, significa que es amor, eso se me hace tan estúpido, un alfa no puede seleccionar a su pareja y viceversa, el aroma es el que decide, el aroma es el que guía esa parte del destino, el resto depende de cada uno de nosotros, así que ahora entiendo.... tal vez sea eso, pero eso significa que tengo que dejar de ver a Yugi desde las sombras, es momento de acercarme a él, y hacerle ver que YO soy su verdadera pareja.

Hasta el próximo capítulo....

Hola, perdón si estuve fuera, tuve que terminar una entrega este fin de semana y ya toca planear la otra entrega en grupo, así que si no estoy muy activa en estos días, es por eso.

Nausea & ShudderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora