Yami
Yugi: Amor, te dije que no, mamá fue a decirles a los padres de Tea el asunto y no ha regresado, estoy seguro que vendrá corriendo para acá- deja de escapar- ¿no puedes aguantar unas horas?
Yami: Aibou, me describes un mundo en donde no deseo vivir, hace días que no tenemos sexo, por favor- volví a salir corriendo detrás de él y terminamos cada uno en un lado de la cama- vamos Yugi, solo será un rato- cuando dudó, esa fue mi oportunidad, me le puse detrás y lo atrapé con un abrazo.
Yugi: Yami...- se volteó a verme y empezamos a besarnos y terminé cargando a Yugi, caí en la cama y me acomodé con Yugi encima mío- amor- lo miré- solo por poco tiempo- no puedo contra esos ojos, suspiré.
Yami: Bueno- Yugi agradeció, pero en ningún momento se bajó, se quedó sobre mi pelvis y se puso a mirar en el teléfono, yo me lo tomé normal y esperamos un poco, pero de verdad no llegaba, me empezaba a impacientar, pero intenté mantener la calma.
Con Yugi hablamos de muchas cosas, y como el año escolar ya se estaba terminando, pues estábamos mirando si nos podíamos quedar los dos mientras nuestras familias estaban de paseo, en mi caso no me gusta ir con papá, me encanta cuando me lleva, pero siempre me preocupa que tenga que usar un arma por primera vez, y no me siento listo para eso aún, tal vez en dos años, y Yugi se acostumbró tanto a ir y venir al mismo lugar que se aburrió, no iremos de viaje, pero por lo menos podemos pasar más momentos juntos.
Yami: ¿Y a qué hora esa tonta se va a aparecer?, e voy a quedar dormido- Yugi se rio y empezó a besar mis labios, no desaproveché la oportunidad y lo agarré de la cintura...
Tea
Cuando la familia de Yugi llegó, pensé que era algo bueno o algo así, pero solo fue algo horrible, ¿cómo así que Yugi encontró a su alfa?, eso no puede ser, somos cercanos desde que éramos pequeños, no es posible... mis padres y su familia se retiraron a hablar, pero yo no podía esperar más, salí por la ventana de mi cuarto, no puede ser, tiene que ser un engaño, llegué corriendo a la casa y menos mal tenía una copia de las llaves que Yami me quitó la última vez, subí corriendo las escaleras, y cuando abrí la puerta, me congele, Yugi y Yami se estaban besando, apenas Yugi me vio se quitó de encima de Yami y se apenó, pero Yami me miró con una sonrisa maldadosa, y cuando Yugi lo miró, se quedó serio,
Yugi: Tea... ¿qué haces aquí?- por lo menos Yugi muestra vergüenza, pero Yami no.
Tea: Tu madre y tu abuelo vinieron a hablar con mis padres... ¿es él?, ¿en serio?
Yugi: Si... si es verdad, encontré a mi alfa y no puedo seguir contigo, lo siento Tea.
Tea: No lo entiendo, pasamos años juntos, ¿qué tiene él que no tenga yo?
Yami: Pueda que seas alfa, pero no tienes aroma que te describa como tal- Yugi intentó calmarlo, pero no se dejó- yo que tú me haría los exámenes otra vez, a veces de verdad no puedo creer que un alfa no tenga un aroma fuerte, ni siquiera reaccionas a los aromas de nuestros amigos- no debo llorar frente a él, pero me lastima lo que me dice- Yugi es mío, desde que llegué lo supe, pero tú no me dejabas tenerlo, así que tuve que usar mi aroma para que se diera cuenta solito, y menos mal recapacitó- acarició sus mejillas y se dejó- si creíste que te iba a corresponder solo por su amistad, vives en un mundo que no existe- no pude más y me fui, no puede ser...
Yugi
Yugi: Amor, fuiste muy duro con ella- Yami no me veía, pero estaba tenso... hay algo que no me ha dicho- Yami, ¿te sientes bien?
Yami: Lo que Joey y Tristán me dijeron era verdad- lo miré raro, ¿qué le dijeron?- ¿tu sabías que Tea No tiene un aroma?
Yugi: A veces lo sentía muy suave, pero no... lo sabía.
Yami: No tiene aroma, mi amor, ella usa un perfume para disimular- eso explica muchas cosas- solo se aferraba a tí porque no quiere quedarse sola, y al parecer pensó que funcionaría hasta que llegué y arruiné su plan... además... a ella no le gustaba los métodos anticonceptivos, si terminabas en cinta por su culpa, a ella no le iba a importar, que antes era bueno porque no se separaría de tí- inmediatamente me abracé a Yami, de solo imaginar un embarazo a una edad temprana me asusta- lo siento, te lo dije muy rápido.
Yugi: Pero me dijiste la verdad- me quedé escondido en su pecho por un buen rato- ¿por qué los demás no me lo dijeron?
Yami: Porque no querían que te pasara algo malo, no se sabía que pasaría donde te enteraras- suspiré- pero ya pasó todo, ahora todos saben que eres mi omega, jamás te dejaré que algo malo te pase- lo abracé y dejé que me acariciara la cabeza- tu alfa siempre estará a tu lado, mi querido omega.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Nausea & Shudder
FanfictionYa estaba cansado de asecharte entre las sombras, así que empecé a acercarme a tí... no entendía porqué no me temías, hasta que caí en cuenta, eres mi omega, pero no me dejas acercarme a tí, eso cambiará, te haré ver que esa amiga tuya no es nada pa...