Yugi
Me desperté y miré la hora, acordé verme con Yami, pero apenas puse los pies fuera de la cama, no me sentí bien, estaba respirando muy rápido y me sentía caliente, entré al baño y pasé los dedos cerca de mi entrada, y estaba húmedo, maldita sea, estoy celo, ¿qué hago?, no quiero preocupar a Yami porque no quiero que venga, odio que me vean así, pero... no lo sé.
Sra. Muto: Yugi, ¿no dijiste que irías con Yami a algún lado?, no has bajado- apenas salí del baño, cambió su expresión- ohh, ¿quieres que le diga que venga?
Yugi: ¿Será?, no lo sé, no quiero que me vea así- mi mamá me tomó de las mejillas.
Sra. Muto: Yugi, él es tu alfa, si te ama de verdad, sabrá controlarse en momentos como este- tiene un buen punto, usó condón cuando lo hicimos en la escuela...
Yugi: Le diré que venga- me volví a acostar y le escribí, mi mamá salió y me quedé solo en casa, cuando escuché las llaves pensé que era mi mamá, hasta que los pasos fueron derecho a mi habitación, me tapé con las cobijas al no reconocer el aroma de mi mamá... -¡¿qué haces aquí?!
Tea: Solo quería visitarte y ver como estabas- entré en pánico, no había nadie más en la casa y Yami no respondía el teléfono- ¿te sientes bien?
Yugi: No, no me siento bien y quiero que te vayas- intentaba retener mi aroma como fuera, no dejaría que ella descubriera que estoy en celo, aunque mi castidad ya no sea mía, no dejaré que ella intente tocarme otra vez, solo Yami puede.
Tea: Vamos, por lo menos hasta que tu mamá llegue, prometo no hacerte nada- ella se acercaba y yo me alejaba, aunque sentía que algo malo podía pasar si colocaba un pie fuera de la cama...
Yami: Yugi, ya llegué...- apenas entró en mi cuarto, miró mal a Tea- ¿qué haces aquí?, que yo sepa, Yugi me pidió que viniera, no dijo nada relacionado contigo.
Yugi: Haz que se vaya- Yami le quitó las llaves de mi casa y la echó de inmediato- gracias amor.
Yami: Lo que sea por tu bien aibou- le sonreí y sacó de su maleta gelatina.
Yugi: Amor, no entiendo, estoy en celo, no enfermo- le dije mientras me daba la gelatina.
Yami: Pues escuché por ahí que la comida fresca o de refrigerador, ayudaba un poco, así que traje otras dos de estas y una naranja para que cada uno se coma la mitad- me reí y dejé que se acostara al lado mío.
Yugi: Gracias amor, de verdad- me recosté en su hombro y después me incorporé para comer la gelatina, de verdad ayuda un poco, es decir, me siento menos acalorado, tal vez si funciona.
Yami: ¿Y tu mamá?, mi padre le trajo un regalo de cuando estuvo en Italia, y también te trajo algo, y a tu abuelo.
Yugi: No debe tardar, ¿y qué estaba haciendo allá?
Yami: Estaba resolviendo un asunto con una mafia cercana a la nuestra, no sé si somos aliados o algo así, pero no tuvieron que matar a alguien, así que todo está bien- sonreí, ay Yami, en serio te amo.
Yami
Apenas la mamá de Yugi llegó, le entregué su regalo y el regalo del abuelo, a la mamá de Yugi, mi padre le trajo ropa, al abuelo de Yugi fue un objeto antiguo, y cuando estaba solo con Yugi, le di el regalo.
Yugi: ¿Una caja gigante de dulces?- de ver como se colocaba tan feliz, sonreí, sabía que le iba a gustar- ay, dile gracias a tu papá- me abrazó y yo también, pero al sentirme raro.. nos separamos de un golpe- lo siento, no me acordaba.
Yami: Tranquilo aibou, yo entiendo- después de eso nos pusimos a jugar un rato, y por fin un cambio- ¡gané!, ya era hora- Yugi se reía mientras yo festejaba- amor, ¿no hay problema si me quedo a dormir?
Yugi: Creo que no, la gelatina y la naranja me ayudaron, no me siento mal- asentí, mi papá no está y se me quedaron las llaves de la casa, así que me toca quedarme, además tengo el autocontrol necesario, no soy un idiota.
Al día siguiente...
Apenas desperté, me estiré, el aroma de Yugi es delicioso, aunque recuerda Yami, debemos controlarnos, algún día podremos hacerlo, solo hay que esperar a que nos graduemos y ya.
Yugi: Buenos días amor- sonreí y besé su frente- ¿dormiste bien?
Yami: Si, descuida, todo está bien- acaricié sus mejillas y bajamos a la cocina a desayunar.
Yugi: Yami, gracias- lo miré- tu eres la compañía perfecta- le di un pequeño beso, pero claro que lo soy.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Nausea & Shudder
FanficYa estaba cansado de asecharte entre las sombras, así que empecé a acercarme a tí... no entendía porqué no me temías, hasta que caí en cuenta, eres mi omega, pero no me dejas acercarme a tí, eso cambiará, te haré ver que esa amiga tuya no es nada pa...