Capítulo 16: ' Capricho'

55 4 0
                                    

Bakura

Bakura: No te entiendo Yami, Yugi ya es tuyo, ¿y ahora quieres sacar a la chica?- asintió- ¿y eso por qué?

Yami: Por capricho, además cuando esa tonta llegó, interrumpió mi sesión de besos, así que me las pagará caro.

Bakura: Eres igualito a tu papá, no te basta dejar a los derrotados en paz, siempre tienen que desaparecer.

Yami: Él estaría orgulloso, y lo sabes- asentí, es verdad- bueno, la idea es que hagamos ciertas cosas, para que la terminen echando de aquí el viernes... no es tan difícil.

Bakura: Quiero ver eso- me reí, no dudo que lo puede hacer, pero quiero ver como lo va a hacer.

Apenas iban llegando los demás, Tea llegó, dejó la maleta y se fue, y antes de que nuestros omegas llegaran, Yami metió... uno de los trofeos escolares en la maleta, que cruel, se separó apenas porque Ryou llegó.

Ryou: Baku- lo abracé y le di un beso en las labios- ¿qué tal tu fin de semana?

Bakura: Todo bien amor, nada fuera de lo común- sonrió y saludó a Yami, después llegó Yugi y Yami se comportó super bien, ah si, que angelito.

La clase de la mañana estuvo normal, aunque se me hizo raro que Tea no notara el trofeo, aunque por la nota que me pasó Yami, lo metió bien en la maleta, ok.. no me sabía esa, y cuando se acabó la clase, los cuatro nos fuimos a la oficina del director.

Yugi: ¿Qué pasa?, ¿qué hacemos aquí?

Bakura: Yami vio a Tea robando un trofeo de la escuela y meterlo en la maleta- Ryou y Yugi se impresionaron, después Yami salió con el director detrás, todos nos quedamos en el salón, y apenas sacaron el trofeo de la maleta, todos con la boca abierta, Yami supo disimular y yo también, la regañaron y de lo que sé, la van a dejar en detención, ah... será una semana interesante.

Miércoles...

Yami

Otro intento, aunque esta vez haré algo mejor, a escondidas de mi padre, compré una botella enorme de alcohol, no pude hacerlo en la mañana como los dos días anteriores porque ella no se despega de la maleta...

Bakura: Yami, hoy van a hacer revisión de las maletas por las dos "situaciones"- eso me alarma un poco.

Yami: ¿A qué hora?

Bakura: Ahorita después del primer descanso- ok, eso me da una idea... apenas se acabó la clase, yo disimulé que guardaba unas cosa...

Yugi: Amor, ¿te demoras mucho?, tengo que comprar la lonchera- ay, verdad que su mamá se fue a un viaje y regresa el sábado.

Yami: Ve siguiendo a la cafetería, yo te alcanzo allá, aibou- mesó mi mejilla y se fue corriendo, cuando Tea y la profesora se fueron, me aseguré de que nadie estuviera cerca y metí la botella, que quedara bien escondida, menos mal dejó su saco, eso sirve, y después saqué mi comida y corrí a buscar a Yugi.

Apenas llegué, Yugi me saludó con la comida en brazos, perfecto, salimos al patio y pasamos un rato con Joey y Tristán, que Joey entiende un poco más a Seto, pero se sigue quejando, Yugi a veces hace lo mismo, cuando sale a comprar la cena, me da la sensación de que se demora más y me da un ataque.

Y cuando llegamos al salón los maestros estaban ahí, nos sentamos normal y nos hicieron revisión, todos pasamos bien, y cuando llegaron al puesto de Tea, sacaron la botella y todos empezaron a hablar mal de ella, Yugi se acercó más a mí y lo abracé, no te asustes amor, la del problema es ella, se la llevaron a la dirección y todos nos quedamos callados.

Joey: No sabía que ella era de esos vicios.

Ryou: De lo que uno se entera- eso es, su reputación cae cada vez más...

Viernes...

Tea

Hoy tengo nervios, llamaron a mis padres y se enojaron conmigo por todo lo que pasó en esta semana, me dijeron que una sola infracción más y me van a echar, mis padres dijeron que ya era suficiente, que ya debía superar que Yugi ya tenía pareja y me iban a volver a hacer los exámenes para confirmar si soy alfa o no, pero bueno, llegué y quería ir al baño, pero siempre aparecen cosas raras en mi maleta, así que mejor me aguanto y me quedo.

Después del primer descanso, miré la maleta y no había nada, ok... tal vez las cosas están mejorando, aunque aún siento que algo malo puede pasar, así que no, mis amigos dejaron de hablarme en el transcurso de la semana, y Yugi ni me mira... aunque es evidente, en todo sentido... todos me están mirando mal, tengo la reputación baja...

Cuando estábamos en el almuerzo, dijeron que harían revisión de las maletas, me alteré y fui corriendo al salón, los profesores ya estaba ahí y no me dejaron entrar antes, y como insistí tanto... mis compañeros empezaron a mirarme mal y los maestros fueron derecho a mi maleta... encontraron una cajita... con un condón y una nota... la nota decía que iba a violar a Yugi porque no aceptaba que haya encontrado a su alfa, empecé a llorar, nadie me creía, cuando vi la nota, tenía mi letra, y además Joey dijo lo que dije hace meses sobre la educación sexual.... mis padres llegaron... me echaron de la escuela... y del resultado de mi test... si soy alfa, pero sin aroma... voy a estar sola...

Hasta el próximo capítulo....

Nausea & ShudderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora